| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Oct 2010 - 22:01 | |
| - mjmm1972 escribió:
- Witch escribió:
- Acabo de empezar el beso carmesi de la Adrian....Dante
Este me lo he leido pero no terminó de gustarme. A mí tampoco me dicen nada especial los libros de Lara Adrian , sólo he leído los 2 primeros, para mi no son imprescindibles, son de esos libros que si los tengo pendientes en la estantería no son de los primeros que voy a leer si tengo prioridad por otros. Y ahora sigo encantadísima con Grimm , me está encantando el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Oct 2010 - 10:50 | |
| pues yo me he sacado de la biblioteca El principe cuervo, de Elizabeth Hoyt que tanto habeis recomendado y no habia leido, me he leido solo los dos primeros capitulos y no se... lo veo un poco lento, lo mismo me sorprende cuando lleve más, ya veremos... lo que me ha sorprendido es que los dos protagonistas los describen como bastante poco agraciados... algo que no suele ser lo habitual en las novelas románticas , donde todos son guapísimos y estupendos partidos...
Última edición por lovevampire el Mar 12 Oct 2010 - 13:29, editado 2 veces |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Oct 2010 - 17:06 | |
| pues me he comprado por que lo vi nada más entrar y es el primero de piratas de la coleccion de rba, de esos tengo encargados los de kmm highlander, pero entre a otra cosa y vi este, y bueno pues por probar es barato y es el primero de Karen Robards, pasión en la isla, voy por la mitad, no me gusta tanto como paranormal, pero entretenido y a buen precio. por cierto - Spoiler:
la prota tiene 17 años y el otro aparenta unos 30 y la viola, flipando estoy jaja de casualidad me lo he comprado, y se quedan juntos, supongo, pues ya lo están
, bueno me está gustando lo suficiente para tener ganas de cogerlo. aunque ahora que lo pienso lo mismo me sonaba del tema que hay sobre eso, voy a ver.
Última edición por austen el Sáb 9 Oct 2010 - 23:03, editado 1 vez |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Oct 2010 - 22:45 | |
| Pues ya acabé el de Grimm y me encantó Y acabo de empezar One Silent Night o Una Noche Silenciosa, el libro de Stryker , después de lo encantada que quedé con el libro de Aquerón he necesitado más de la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Oct 2010 - 23:08 | |
| Ya he empezado muerto hasta el anochecer y esta genial me lo prestaron el otro día y por falta de tiempo no lo había empezado me han dejado alguno mas viviendo muerto en Dallas,CLub muerto,muerto para el mundo,una palabra como respuesta,definitivamente muerta.NO se cuando los leeré porque ahora no tengo tiempo para nada |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Oct 2010 - 0:38 | |
| he terminado Tientame para siempre de Kresley y me ha gustado.. la protagonista de este libro se merece un por todo lo que es y supera con creces a esa .....ya no me acuerdo como se llamaba ...Sabina , creo.. la mujer de Rydstrom.. .. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Oct 2010 - 3:01 | |
| Terminé de releer "Un reino de ensueño" de McNaught y seguiré con el 2º de la serie: Whitney my love (tú eres mi amor) Lo que tiene ser desmemoriada ... es que cuando relees, te parecen nuevos jajajajajja Besotes Juana |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Oct 2010 - 12:04 | |
| Despues de leerme como atrapar a un conde de kathryn Caskie que me ha encantado igual que el primero, aunque se me ha hecho un poco corto, voy a empezar oscura tentacion de larissa Ione |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Oct 2010 - 12:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Oct 2010 - 14:07 | |
| Ayer cogí Transformación de Jennifer Armintrout y no puedo con él, no es una trama que me llame, y la prota es... Lo dejé a las dos horas Hoy estoy con Superstición de Karen Robards, y aunque es un buen libro, se nota que lo mío no es la actual |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Oct 2010 - 16:39 | |
| - Marta84 escribió:
- Despues de leerme como atrapar a un conde de kathryn Caskie que me ha encantado igual que el primero, aunque se me ha hecho un poco corto, voy a empezar oscura tentacion de larissa Ione
ay que ganas de leer ese, mañana intentaré ir a recogerlo. espero que te guste, ya diras. |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Oct 2010 - 17:53 | |
| - Aquekxara escribió:
- Punto muerto de Sandra Brown.
Lo leí hace muy poco y me encantóooooo... es algo diferente. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Oct 2010 - 18:33 | |
| - maryjane escribió:
- Aquekxara escribió:
Lo leí hace muy poco y me encantóooooo... es algo diferente. que tann diferente de que va el libro es que necesito una recomendacion porque estoy paralizada releyendo asi algo nuevo sirve |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Oct 2010 - 19:27 | |
| - AleBB escribió:
- maryjane escribió:
- Aquekxara escribió:
Lo leí hace muy poco y me encantóooooo... es algo diferente. que tann diferente de que va el libro es que necesito una recomendacion porque estoy paralizada releyendo asi algo nuevo sirve Lo de diferente lo digo porque toda la historia ocurre a lo largo de una noche, sin interrupciones, lo que pasa en un atraco, pero romance solo hay al final. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Oct 2010 - 22:38 | |
| - austen escribió:
- Marta84 escribió:
- Despues de leerme como atrapar a un conde de kathryn Caskie que me ha encantado igual que el primero, aunque se me ha hecho un poco corto, voy a empezar oscura tentacion de larissa Ione
ay que ganas de leer ese, mañana intentaré ir a recogerlo. espero que te guste, ya diras. Pues si, ya os contaré. Espero que me guste tanto como a ti |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Oct 2010 - 11:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Oct 2010 - 15:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Zyth escribió:
- Ayer cogí Transformación de Jennifer Armintrout y no puedo con él, no es una trama que me llame, y la prota es... Lo dejé a las dos horas
Hoy estoy con Superstición de Karen Robards, y aunque es un buen libro, se nota que lo mío no es la actual
Pues menos mal que no lo pillé... entre los libros que he ido cogiendo y tachando de la colección de Harlequin éste estaba entre los tachados SALUDOS Yo de verdad que lo intenté...pero nada, después de cabrearme varias veces con la prota, empecé a leer por encima (o sea, sólo las escenas importantes, fuera paja), y me pillé tal rebote que empecé a saltarme incluso capítulos de lo mal que me cae Al final lo "terminé" por pura cabezonería, mientras mis malos pensamientos me recomendaban pasar a otra cosa Hoy para compensar el mal trago estoy con Maddox |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|