| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Nov 2010 - 22:04 | |
| - Mágica* escribió:
- pricesa escribió:
- Oscura tentación de Larissa Ione ...llevo medio libro y me aburroooo .. para no hablar de la prota que no para de ponerme de los nervios.. odio las protas asi..
Si? yo lo tengo encargado,he leído aquí muy buenas críticas,así que me interresa saber porque te está aburriendo para saber otras opiniones Magica , de momento llevo solo medio libro , y reconozco que es algo novedoso en el tema paranormal y que la historia y el suspense esta muy bien , ademas , la autora utiliza un monton de personajes, razas de todo tipo , pero lo que es la pareja protagonista , a mi no me convence , mejor dicho es ella la que no me cuadra del todo. Veré como avansa el libro , quizas las cosas cambian , asi que ya iré comentando.. Pero ya sabes , cada uno tiene sus gustos y puede ser que a ti te enganche mas que a mi.. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Nov 2010 - 22:08 | |
| - pricesa escribió:
- Mágica* escribió:
- pricesa escribió:
- Oscura tentación de Larissa Ione ...llevo medio libro y me aburroooo .. para no hablar de la prota que no para de ponerme de los nervios.. odio las protas asi..
Si? yo lo tengo encargado,he leído aquí muy buenas críticas,así que me interresa saber porque te está aburriendo para saber otras opiniones Magica , de momento llevo solo medio libro , y reconozco que es algo novedoso en el tema paranormal y que la historia y el suspense esta muy bien , ademas , la autora utiliza un monton de personajes, razas de todo tipo , pero lo que es la pareja protagonista , a mi no me convence , mejor dicho es ella la que no me cuadra del todo. Veré como avansa el libro , quizas las cosas cambian , asi que ya iré comentando.. Pero ya sabes , cada uno tiene sus gustos y puede ser que a ti te enganche mas que a mi.. Gracias Princesa,a ver si me lo traen y puedo empezarlo |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Nov 2010 - 22:16 | |
| - Mágica* escribió:
- pricesa escribió:
- Mágica* escribió:
- pricesa escribió:
Si? yo lo tengo encargado,he leído aquí muy buenas críticas,así que me interresa saber porque te está aburriendo para saber otras opiniones Magica , de momento llevo solo medio libro , y reconozco que es algo novedoso en el tema paranormal y que la historia y el suspense esta muy bien , ademas , la autora utiliza un monton de personajes, razas de todo tipo , pero lo que es la pareja protagonista , a mi no me convence , mejor dicho es ella la que no me cuadra del todo. Veré como avansa el libro , quizas las cosas cambian , asi que ya iré comentando.. Pero ya sabes , cada uno tiene sus gustos y puede ser que a ti te enganche mas que a mi.. Gracias Princesa,a ver si me lo traen y puedo empezarlo ay a mi me gustó mucho y bueno el segundo también y dios eidolon me encanta lo adoro y ltayla me gusta también y shade ay omaaaaa, y bueno es normal que no coincidamos en todo, princesa, siento que no te esté gustando mucho |
|
| |
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Nov 2010 - 22:58 | |
| - austen escribió:
ay a mi me gustó mucho y bueno el segundo también y dios eidolon me encanta lo adoro y ltayla me gusta también y shade ay omaaaaa, y bueno es normal que no coincidamos en todo, princesa, siento que no te esté gustando mucho bueno , creo que esto se debe a que , despues de leer varios libros paranormales , una ya se hace una idea de lo que le gusta y a mi me gusta , por ejemplo , que cuando haya relaciones intimas , sentir que hay alguna conexion entre ellos , algun sentimiento , y la verdad es que hasta donde he llegado a leer , no he visto nada de eso.. solo ..pero si que me gusta Eidolon y sobre todo su hermano Whrait .. |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Nov 2010 - 12:11 | |
| Terminé "Un auténtico caballero" de Deborah Hale y sin tirar cohetes, me gustó ... cualquiera de sus libros sirve para limpiar el paladar y me gusta que incluya dentro de las virtudes de sus protas virtudes como honestidad, caballerosidad, fidelidad, etc. cuando hoy se hace tanta bandera de los "antiheroes" Quería leer algo liviano y con sentido del humor y siguiendo indicaciones de otras foreras que aquí opinaron empecé "El friki de la brillante armadura" de Vicki Lewis Thompson... veremosssss Besotes Juana |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Nov 2010 - 23:43 | |
| Gracias Witch Voy a mitad y ya estoy Por cierto Sorry Alba pero creo querer golpear a Phury lo habia pensado en el libro de Rhage pero lo confirmo ahora |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Nov 2010 - 0:09 | |
| Ummmmmm es que ese ya lo lei yo los lei salteados y pues ese de verdad creo que lo poco que recuerdo de el preferiria que no...Diossss que lloron jajajaja solo queria saber desde cuando empezar a odiarlo de veras |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|