| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Nov 2010 - 3:26 | |
| Por dios Lora Leigh es la reina de la novela erótica... no puedo soltar la cara oscura del deseo Si alguna lo leyó me dice - Spoiler:
Si al final sabe que es su marido o no?? no me aguanto la curiosidad
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Nov 2010 - 14:46 | |
| Termine Heaven Texas de SEP me ha gustado mucho aunque debo decir que el primero me pareció mejor, ahora no sé cual empezar si Nadie como tú de la misma saga o otro de Vicky Lewis Thompson Soltero y Sexy creo que leere los dos |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Nov 2010 - 15:00 | |
| yo acabo de terminar el libro de vane de DH y empiezo ahora con el de nacida en invierno... aunque tan cortito seguro que me lo leo de una sentada |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Nov 2010 - 16:29 | |
| - seles escribió:
- Por dios Lora Leigh es la reina de la novela erótica... no puedo soltar la cara oscura del deseo
Si alguna lo leyó me dice
- Spoiler:
Si al final sabe que es su marido o no?? no me aguanto la curiosidad
yo se yo se - Spoiler:
Tienes que seguir leyendo
|
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Nov 2010 - 23:06 | |
| Voy a comenzar El Highlander Oscuro de Karen Marie Moning SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Nov 2010 - 0:24 | |
| Acabo de terminar la cara oculta del deseo... yo había empezado a leer la serie de tentadores Seals de ella y me sorprendí cuando me di cuenta que Reno aparecía en fuerzas especiales también Alguna sabe si hay otras series que estén atravesadas como estas (sacando a los August y los chicos traviesos que ya sabia ) Ahora creo que voy a retomar vuelve a mi de Shannon McKenna |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Nov 2010 - 11:15 | |
| el de La cara Oculta del deseo es el mejor libro que he leido de Lora leigh me compré hace poco Mienteme y dime que me quieres, el segundo de esta serie, y no está a la altura del primero es interesante pero comparado con el otro me pareció flojo, ni siquiera me lo he terminado de leer... cosa que me ocurre mucho con libros que no me terminan de enganchar, me los dejo por la mitad y paso a otro...
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Nov 2010 - 13:12 | |
| - Pepa escribió:
- He terminado Sombra y estrella de Laura Kinsale y empiezo Un romance imprevisto de jacquie d'alessandro
La verdad me ha dejado puuuuufffff qué ganas de terminarlo tenía, no porque me haya gustado (ni fu ni fa) sino por empezar otro, que me tenía hartita!!!!! Ahora empiezo Duelo de pasiones de Teresa Medeiros To soy de regencia pero compré este cuando fuia comprar Tuya hasta el amancecer recomendada en este foro.... y de esta escritora me gustó bastante Escándalo en la noche... Así que cambio de época....este es medieval.... Ya contaré... porque últimamente tengo muy poco tiempo para leer |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Nov 2010 - 16:15 | |
| - seles escribió:
- Acabo de terminar la cara oculta del deseo... yo había empezado a leer la serie de tentadores Seals de ella y me sorprendí cuando me di cuenta que Reno aparecía en fuerzas especiales también
Alguna sabe si hay otras series que estén atravesadas como estas (sacando a los August y los chicos traviesos que ya sabia )
Ahora creo que voy a retomar vuelve a mi de Shannon McKenna Mira en autoras ahí viene toda la informacion hasta ahora de ella. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Nov 2010 - 17:39 | |
| Acabo de terminar Suaves Pétalos de Amor de Encarna Magín que me ha encantado y esta noche empiezo Dominada por el Deseo de Shayla Black |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|