| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Oct 2010 - 10:53 | |
| Estoy con muerto hasta el anochecer de charlaine harris ( Maryland jane me dijo que iva aquí ) alguien lo ha leído ?Todavía no lo he empezado me he puesto a trabajar y ya no tengo tiempo |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Oct 2010 - 11:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- austen escribió:
- Banshee escribió:
- Ansia de Pasión
ay ay ese me encantó, bowen y mariketa son espero te guste. yo casi me ventilé anoche tientame para siempre, bueno es cortito unas 300 pag, no se si podré acabarlo hoy, entre semana ya me sobre poco tiempo. Llevo poquito, unas 30 pag, de momento no ha pasado mucho, a ver que tal resulta el libro. Hermanita! Es uno de mis favoritos , los que más me gustaron fueron el de Cadeon y el de Bowen , y ahora que estoy con Murdoch SALUDOS Ya te diré que me parece. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Oct 2010 - 13:26 | |
| Terminé con El Libro de la Sacerdotisa y he empezado Tientame para Siempre estoy con el mismo que Alba. Mjmm como estan los de los lobitos que yo te los recomendé pero los tengo en la seccion de pendientes? Por cierto Tanara me gustó más la saga Fever de Karen Marie Moning pero esta también es muy buena sobre todo los hermanos druidas y el de Halcon, creo que me enamoré de todos, es que muy fácil de conquistar |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Oct 2010 - 13:52 | |
| - tanara escribió:
- estoy leyendo nieblas de las highlander de karen marie monnig¿que opinion teneis de esta saga?
Pues yo sólo leí ese, el 1º y me gustó muchísimo. Tanto que me he comprado el resto de la saga entera , y ésta noche me empezaré el 2º, el de Grimm - Sienna escribió:
- Estoy con muerto hasta el anochecer de charlaine harris ( Maryland jane me dijo que iva aquí ) alguien lo ha leído ?Todavía no lo he empezado me he puesto a trabajar y ya no tengo tiempo
Muerto hasta el Anochecer es el primer libro de la serie de Sookie Stackhouse, en ellos se basaron para hacer la serie de Tv True Blood. Personalmente los libros me encantan porque son muy entretenidos y siempre hay algo nuevo, son de mis libros favoritos y siempre que sale uno nuevo me lo compro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Oct 2010 - 15:38 | |
| Gracias ,Alba haber si me pongo al día porque entre el trabajo nuevo y quq aquí hay mucho que leer yo no doy pa mas .Hay muchos libros y autoras que no conozco |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Oct 2010 - 16:00 | |
| Cuenta hasta diez de Karen Rose. No suelo leer actual pero he decidido darme un atracón con las que más se comentan por el foro |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Oct 2010 - 18:00 | |
| - pricesa escribió:
- Juana escribió:
- 'Toy leyendo "Lealtades enfrentadas" de Patricia Gaffney... y me está gustando bastante (el curita anglicano )
Besotes Juana He leido buenas criticas sobre este libro , asi que espero tu opinion Juana.. Recién termino de leer "Lealtades enfrentadas" de Patricia Gaffney... y se los recomiendo (4) por lo siguiente: es de las novelas donde puedes ir viendo cómo los protas se enamoran poco a poco; no sólo sienten atracción física, sino que se ADMIRAN mutuamente (dado a sus virtudes, rasgos de personalidad, acciones)... y van creciendo tanto individualmente como en relación... En cuanto al estilo literario y argumento: la prota tuvo una vida difícil y lleva un diario donde plasma sus sentimientos (de manera muuuuuu honesta... y con aires melancólicos/tristes -como todas las protas femeninas de esta autora-) y él es un sacerdote anglicano muy bueno, dulce y con sentido del humor que se esfuerza por ser cada día mejor... El último giro del final del libro es lo que menos me gustó (me pareció innecesario y complicó las cosas más que aclaró -no digo naaaa para no "chafarle" el libro a las que no lo leyeron )... pero supongo que sirvió para atar algunos cabos y reforzar algunos aspectos de personalidad del prota en desmedro del otro personaje masculino ... Sin dudas, es una historia que recordaré.. Besotes Juana PD: Ahora leeré "Catherine y el pirata" de Karen Hawkins... una autora que estoy ansiosa por conocer por comentarios de aquellas que leen en inglés |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Oct 2010 - 1:36 | |
| Ahora despues de intentar volver a las historicas deserte estoy leyendo el jeque y el amor de Susan Mallery, no es mala sirve para pasar el tiempo. |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Flanbuesa Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Oct 2010 - 3:31 | |
| Toy leyendo "historia de un milagro". Trata de un medico que contrajo el VIH despues de una operacion. Facil de leer, y bien relatado. Tb es interesante por que esta bien explicado el tema del Sida |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Oct 2010 - 12:53 | |
| He comenzado Cómo seducir a un guerrero de Karen Marie Moning por fin a continuar a los Highlanders! Por que los tenía aparcados. Pobrecillos, llevo unas 60 páginas y de momento me está enganchando , ya os contaré! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Oct 2010 - 13:23 | |
| Terminé con Tientame para Siempre de Kresley Cole, que chungo ser de hielo , ahora estoy leyendo La Reina de la casa y por ahora me está gustando mucho. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Oct 2010 - 14:49 | |
| Respecto a "Catherine y el pirata" de Karen Hawkins... ... una paparruchada llena de clichés y lugares comunes ... con personajes adolescentes sosos (ella 17 y él 21)... ... pero lo que más me molesto fue los FALLOS EN LA LÓGICA - Spoiler:
1.- Ella hace un viaje de 8 horas o más desde su casa al puerto de Boston (con parada en una granja a pasar la noche)... luego su tío CONTEMPLA la costa y el puerto de Boston desde el jardín de esa misma casa... 2.- Él tuvo años como pirata, experimentado en batallas que nunca perdía, etc... luego fue años capitán mercante del hermano de ella (hasta que compró su barco, y sigue transportando mercadería para la flia. Markham)... ACTUALMENTE TIENE 21 AÑOS... ¿¿Tenía pañales cuando era pirata?? 3.- Él siempre fue POSEEDOR DE UN ÚNICO BARCO: el Princesa de los mares"... ¿¿Por qué su eterno archienemigo se SORPRENDE que él capitaneara el "Princesa de los mares"?? 4.- El tío sale en carruaje a Savannah DOS DÍAS DESPUÉS que Catherine que hará el mismo trayecto por mar... en el relato, el tío llega a Savannah y se entera que no han logrado detener a la sobrina que continua su cometido pese a un ataque pirata... mientras Catherine pierde DOS DÍAS MÁS en reparaciones en una pequeña cala Y DOS DÍAS MÁS desviando el rumbo de posibles perseguidores... ¿¿POR QUÉ NO VIAJÓ POR TIERRA PARA RESCATAR A SU HERMANO EN SAVANNAH?? 5.- El prota, después del ataque pirata, sabe que POSIBLEMENTE LOS ESPERE UNA TRAMPA cuando intenten llegar hasta la posada donde supuestamente retienen al hermano de ella... Aún así, va con ella... SOLOS (sin nadie de la tripulación) (y todavía me faltan leer 50 páginas que incluirán el rescate, la resolución del nudo argumental y... la historia amorosa que, hasta ahora, es inexistente )
Besotes Juana |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Oct 2010 - 21:57 | |
| Gracias por avisar, Juana.... yo tenía ese libro en la lista para comprar pero después de tus comentarios, ni de coña Ahora estoy empezando a leer: El primer día de Marc Levy |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Oct 2010 - 8:33 | |
| yo estoy ahora con Seducción al amanecer de Lisa Kleypas, me lo pillé ayer de mi biblioteca y ya lo llevo por la mitad está muy bien, no habia leido nada de los Hathaways, cuando lo termine quiero mirar a ver si tienen el de Cam
Última edición por lovevampire el Vie 8 Oct 2010 - 17:31, editado 1 vez |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Oct 2010 - 18:21 | |
| - Juana escribió:
- Respecto a "Catherine y el pirata" de Karen Hawkins... ... una paparruchada llena de clichés y lugares comunes ... con personajes adolescentes sosos (ella 17 y él 21)... ... pero lo que más me molesto fue los FALLOS EN LA LÓGICA
- Spoiler:
1.- Ella hace un viaje de 8 horas o más desde su casa al puerto de Boston (con parada en una granja a pasar la noche)... luego su tío CONTEMPLA la costa y el puerto de Boston desde el jardín de esa misma casa... 2.- Él tuvo años como pirata, experimentado en batallas que nunca perdía, etc... luego fue años capitán mercante del hermano de ella (hasta que compró su barco, y sigue transportando mercadería para la flia. Markham)... ACTUALMENTE TIENE 21 AÑOS... ¿¿Tenía pañales cuando era pirata?? 3.- Él siempre fue POSEEDOR DE UN ÚNICO BARCO: el Princesa de los mares"... ¿¿Por qué su eterno archienemigo se SORPRENDE que él capitaneara el "Princesa de los mares"?? 4.- El tío sale en carruaje a Savannah DOS DÍAS DESPUÉS que Catherine que hará el mismo trayecto por mar... en el relato, el tío llega a Savannah y se entera que no han logrado detener a la sobrina que continua su cometido pese a un ataque pirata... mientras Catherine pierde DOS DÍAS MÁS en reparaciones en una pequeña cala Y DOS DÍAS MÁS desviando el rumbo de posibles perseguidores... ¿¿POR QUÉ NO VIAJÓ POR TIERRA PARA RESCATAR A SU HERMANO EN SAVANNAH?? 5.- El prota, después del ataque pirata, sabe que POSIBLEMENTE LOS ESPERE UNA TRAMPA cuando intenten llegar hasta la posada donde supuestamente retienen al hermano de ella... Aún así, va con ella... SOLOS (sin nadie de la tripulación) (y todavía me faltan leer 50 páginas que incluirán el rescate, la resolución del nudo argumental y... la historia amorosa que, hasta ahora, es inexistente )
Besotes Juana
amo tus criticas juana!!!!!!! ya con esos comentarios ni loca lo tengo en cuenta al libro.... pues.... yo estoy sin tiempo!!!! asi q tengo la lectura relegada!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|