Lo siento nena, pero no habia escamas. Tendremos que pegarle un garrotazo a la maroma de Rhage para quitarle alguna.... me pido voluntaria para tan placentera tarea. Tambien os he echado de menos.
El aquelarre mejor el viernes o sabado, que la luna nos acompaña con mas ganas
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Lo siento nena, pero no habia escamas. Tendremos que pegarle un garrotazo a la maroma de Rhage para quitarle alguna.... me pido voluntaria para tan placentera tarea.
Ya, claro
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
Lo siento nena, pero no habia escamas. Tendremos que pegarle un garrotazo a la maroma de Rhage para quitarle alguna.... me pido voluntaria para tan placentera tarea.
Ya, claro
marcando territorio
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
Ya estamos otra vez poniendo el ojo en los maromos ajenos
Re-bienvenida!!!
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
No lo sabia guapa, pero ya podias prestarlo un ratillo no???
solo se quitare una escamita lo prometo
Ya, claro, y entonces te caíste de la cama y despertaste
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
Ya era hora que te pasaras Liosa. Pues no gran cosa, hecharos de menos a vosotras y a mis bomberitos
Gracias; Naomi, Gen y a ti tambien Noe
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008