| Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chitanda17 Principiante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 7 Feb 2019 - 11:21 | |
| Yo lo busqué y no sé si será mi libro.... pero tiene un montón de fallos y no creo haber pasado de las 5 páginas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
chitanda17 Principiante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Vie 8 Feb 2019 - 10:40 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Dom 10 Feb 2019 - 22:58 | |
| - chitanda17 escribió:
- El Primer libro de El Castigo de Bella Hayes es muy fuerte, aquí va el spoiler
- Spoiler:
La protagonista sufre violaciones múltiples de 5 hombres y todo grabado en televisión como castigo de un crimen que no cometió, y lo peor es que la prota era virgen
¡Qué horror!!!!! Yo lo siento sinceramente, pero por nada del mundo puedo creer que un libro pueda ser bueno por el hecho de que esté bien escrito y sea ameno, si tiene ESO ¡No me gusta! Por cierto ¿Quién es la autora? Necesito la info completa para subirlo al listado. - rosaria escribió:
- Maria Isabel Salsench Olle- Saga De Los Devonshire V-Esencia del Astro
violacion tercero a la protagonista Apuntado ¡Gracias! SALUDSO _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 11 Feb 2019 - 20:34 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- chitanda17 escribió:
- El Primer libro de El Castigo de Bella Hayes es muy fuerte, aquí va el spoiler
- Spoiler:
La protagonista sufre violaciones múltiples de 5 hombres y todo grabado en televisión como castigo de un crimen que no cometió, y lo peor es que la prota era virgen
¡Qué horror!!!!! Yo lo siento sinceramente, pero por nada del mundo puedo creer que un libro pueda ser bueno por el hecho de que esté bien escrito y sea ameno, si tiene ESO ¡No me gusta!
Por cierto ¿Quién es la autora? Necesito la info completa para subirlo al listado.
Es la peor violación que he leído en un libro, en serio, son paginas y paginas de dolor absoluto, la autora se recrea al máximo con los detalles. Lo peor de todo es que el libro esta catalogado como erótico, en serio, al menos cuando lo leí yo era así en Amazon, encima es también un libro romántico donde uno de los violadores es el protagonista, por eso no entiendo de que si el libro es una denuncia todos esos detalles y el principal intereses romántico sea el protagonista, bueno un libro así, sobraba una historia romántica, pienso o al menos con otro personaje |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 12 Feb 2019 - 21:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
marialuz Psíquica
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 16 Mayo 2019 - 22:26 | |
| afortunadamente podemos elegir.....no estamos obligadas a leer libros que nos lastiman y que nos producen rechazo personal.......mi opiniòn personal.....cada persona puede leer lo que desee y eso no quiere decir que lo comparta... |
|
| |
marialuz Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 13 Jun 2019 - 23:19 | |
| - marialuz escribió:
- Ilsa Madden Mills el ingles, muy linda ..
Hay violaciones y maltrato... ¿Y te parece bonita? Quizás soy yo que no lo entiende, pero al dar la recomendación ¿Puedes ser más específica? No sé si lo has visto, pero en el primer post tenemos varios listados para distinguir el tipo de agresión, no podemos juntar todos los libros en una, porque si no la gente NO los leería . Cuando dices que en ése libro hay violación ¿Es entre los personajes protagonistas? ¿O de un tercero al o a la protagonista? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
marialuz Psíquica
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Vie 14 Jun 2019 - 0:12 | |
| creia que no se juzgaban los gustos literarios de nadie, debo haberme equivocado........por supuesto que no me parecen bonitas las violaciones ni el maltrato. a nadie......me gusto la novela y nada mas que es una ficcion y asi lo he visto....... |
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 8 Jul 2019 - 14:21 | |
| Y no se juzgan mujer, eres libre de opinar ¡Faltaría más! Lo único que querría saber es el tipo de violación o maltrato que hay en ése libro para apuntarlo al listado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 17 Jul 2019 - 18:22 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mawyisa Psíquica
Mensajes : 117 Localización : En una galaxia muy lejana Empleo/Ocios : Lectura y friki Inscripción : 08/08/2019
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Sáb 24 Ago 2019 - 19:25 | |
| Hola
Conozco algunas novelas tóxicas:
- Promesa audaz de Jude Deveraux - Solo mia de Elizabeth Lowell - El amor del pirata de Johanna Lindsey - Fuegos de invierno de Johanna Lindsey - La novia cautiva de Johanna Lindsey - Un largo atardecer de Sandra Brown
Espero que os sirvan. Saludos |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Sáb 24 Ago 2019 - 21:09 | |
| - mawyisa escribió:
- Hola
- Promesa audaz de Jude Deveraux - Solo mia de Elizabeth Lowell - El amor del pirata de Johanna Lindsey - Fuegos de invierno de Johanna Lindsey - La novia cautiva de Johanna Lindsey - Un largo atardecer de Sandra Brown
Espero que os sirvan. Saludos ¿porque consideras a solo mía una novela toxica? en ella no hay ni violaciones ni maltrato el prota no hace nada de eso al revés la ayuda a ella a superar su trauma con paciencia aunque sea un poco cabezón no entiendo porque la consideras toxica Saludos |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Sáb 24 Ago 2019 - 21:21 | |
| A mi un largo atardecer me gustó. Es verdad que los protagonistas han sufrido, y que la historia de ella sobretodo es dura. Pero precisamente ver cómo dos personas atormentadas consiguen curarse mutuamente me emocionó bastante. Saludos!
Última edición por Basia el Dom 25 Ago 2019 - 14:39, editado 1 vez |
|
| |
mawyisa Psíquica
Mensajes : 117 Localización : En una galaxia muy lejana Empleo/Ocios : Lectura y friki Inscripción : 08/08/2019
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Dom 25 Ago 2019 - 11:56 | |
| - sagitariana escribió:
- mawyisa escribió:
- Hola
Espero que os sirvan. Saludos ¿porque consideras a solo mía una novela toxica? en ella no hay ni violaciones ni maltrato el prota no hace nada de eso al revés la ayuda a ella a superar su trauma con paciencia aunque sea un poco cabezón no entiendo porque la consideras toxica
Saludos Le considero novela tóxica porque en las novelas que menciono hay maltrato y violaciones hacia una persona. Una persona atormentada por su pasado o por otro tema, no le considero persona tóxica. Espero haber contestado a tu pregunta. Saludo |
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 26 Ago 2019 - 13:08 | |
| @mawyisa Alguna de las novelas que nos dejas están en el listado de la primera página. Los que no están agradecería si pudieras especificarme qué tipo de violación o maltrato reciben, para apuntarlas en el listado . Por otro lado, traigo una novela, en éste caso, le viola una tercera a él , lo dejo todo en spoiler: - Spoiler:
En El último aullido de Lola P. Nieva, a Gunnar lo droga y lo viola una bruja porque quiere su semilla para engendrar una nueva estirpe de druidas
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mawyisa Psíquica
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 26 Ago 2019 - 19:31 | |
| @Alba_Turunenaquí te lo dejo: - Promesa audaz de Jude Deveraux: violencia física y violación a la protagonista - Solo mía de Elizabeth Lowell: el protagonista odia a la protagonista por casarse con ella. Llega a lo psicológico. - El amor del pirata de Johanna Lindsey: la protagonista es violada. - La novia cautiva de Johanna Lindsey: Protagonista raptada y violada por su captor. - Un largo atardecer de Sandra Brown: no es una historia dulce. Los personajes han tenido una vida muy dura. La protagonista sufre abusos sexuales de su hermanastro. ¿Está bien así? |
|
| |
Anita2 Debutante en Sociedad
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 28 Ago 2019 - 19:35 | |
| Otro: el segundo de la serie The Camorra Chronicles de Cora Reilly: Twisted Emotions. La prota fue violada de chica lo que hace que le tenga pavor a cualquier hombre. |
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 2 Sep 2019 - 14:32 | |
| - mawyisa escribió:
- @Alba_Turunen
aquí te lo dejo:
- Promesa audaz de Jude Deveraux: violencia física y violación a la protagonista - Ya está en lista
- Solo mía de Elizabeth Lowell: el protagonista odia a la protagonista por casarse con ella. Llega a lo psicológico. Apuntado
- El amor del pirata de Johanna Lindsey: la protagonista es violada. ¿Por el protagonista o un tercero?
- La novia cautiva de Johanna Lindsey: Protagonista raptada y violada por su captor. Misma pregunta que la anterior
- Un largo atardecer de Sandra Brown: no es una historia dulce. Los personajes han tenido una vida muy dura. La protagonista sufre abusos sexuales de su hermanastro. Ya estaba en lista
¿Está bien así? Te lo pongo en amarillito . Si tienes alguna duda, mira el listado del inicio: AQUÍ. ¡Gracias! - Anita2 escribió:
- Bodas de odio, de Florencia Bonelli. Entre protagonistas.
- mir450 escribió:
- Otro: el segundo de la serie The Camorra Chronicles de Cora Reilly: Twisted Emotions. La prota fue violada de chica lo que hace que le tenga pavor a cualquier hombre.
Apuntados ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
|