| El toque del Highlander - Karen Marie Moning | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: El toque del Highlander - Karen Marie Moning Miér 1 Sep 2010 - 0:46 | |
| El toque del Highlander | Autora: Karen Marie Moning Sello: ZETA Bolsillo Subgénero: Viajes en el tiempo Fecha de publicación: 22 Septiembre 2010 PVP: 8€ Serie: 3º Highlanders | SINOPSISEl señor de Brodie, un poderoso guerrero escocés que vive en un mundo regido por leyes ancestrales, es incapaz de enamorarse de ninguna mujer. Un día, sin embargo, ocurre un misterioso accidente y, de repente, una bella muchacha del siglo XXI se traslada al pasado. La joven Lisa, moderna e independiente, aparece por arte de magia en la habitación de un bravo guerrero medieval. Lisa, que nunca imaginó que debería pasar por ese trance, desea sobre todo huir cuanto antes de ese recóndito e inhóspito lugar. Pero ella no sabe que el señor de Brodie tiene otros planes, y mucho menos que está a punto de conquistar su corazón… Karen Marie Moning ha escrito numerosas novelas, la primera de las cuales fue galardonada con el premio RITA a la mejor novela histórica de viajes en el tiempo. Zeta Bolsillo ha publicado, entre otros títulos El beso del Highlander, Cómo seducir a un guerrero y El Highlander oscuro. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El toque del Highlander - Karen Marie Moning Miér 1 Sep 2010 - 14:41 | |
| Sólo 8€ Me lo apunto, porque ya tengo casi todos, sólo me faltan el 2º y éste! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El toque del Highlander - Karen Marie Moning Mar 7 Sep 2010 - 23:51 | |
| Pues yo me haré con él porque es el único que me falta los demás ya los tengo todos por fin! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El toque del Highlander - Karen Marie Moning Lun 27 Sep 2010 - 17:14 | |
| El orden es: 01. Nieblas de las Highlands 02. Cómo seducir a un guerrero 03. El toque del highlander 04. El beso del highlander 05. El highlander oscuro 06. El highlander inmortal 07. El hechizo del highlander 08. Into the dreaming ------> es un relato corto que sólo está publicado en inglés. Aquí puedes consultar las dudas que tengas de esta serie. Hasta no hace mucho tuvo subforo propio, pero al estar totalmente finalizada pasó a formar parte del foro de Romántica Paranormal. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: El toque del Highlander - Karen Marie Moning Lun 27 Sep 2010 - 22:12 | |
| Magica, en el subforo de los Highlanders de Moning tienes el órden. Además de que son poquitos libros y no es nada complicado. Éste es el 3º y es el que me faltaba para completar la colección, pero ya lo tengo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El toque del Highlander - Karen Marie Moning | |
|