| Confesiones verdaderas - Rachel Gibson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Confesiones verdaderas - Rachel Gibson Sáb 28 Jun 2008 - 19:15 | |
| Confesiones verdaderas
Autora: Rachel Gibson Colección: Zeta Bolsillo Fecha de publicación: Julio 2008 Serie: Independiente
Información
SINOPSIS
Entretenida novela de misterio y romance, protagonizada por una periodista y un sheriff de una pequeña ciudad.
Hope, una periodista que trabaja para un tabloide de Los Ángeles, visita una pequeña ciudad en busca de inspiración, y encuentra mucho más que lo que esperaba… incluyendo un asesinato y un sheriff local terriblemente atractivo. Una entretenida novela que combina con éxito el misterio, el romance y el humor.
Todos en Gospel, Idaho, saben que los pecados del mundo tienen su origen en Los Ángeles. Por eso, cuando Hope Spencer, angelina y reportera de un periódico que se vende en los supermercados, llega a la ciudad, todo el mundo se prepara para los problemas que pueda causar... y que causa.
Dylan Taber es, de lejos, el hombre más atractivo de los alrededores. Las mujeres de Gospel viven prendadas de él... ¿cómo es posible entonces que llegue una chica de ciudad y consiga cautivarlo?
“Confesiones verdaderas es sexy, divertida, bien tramada, en definitiva, una novela estupenda.” Amazon.com
“Fresca, sugestiva, divertida” Publishers Weekly
PREMIOS. Ganador del RITA del 2002 a la mejor novela romántica contemporánea. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Confesiones verdaderas - Rachel Gibson Lun 15 Jun 2009 - 0:40 | |
| A mi me gustó mucho. Me pareció un libro muy divertido y dulce. Personalmente me parece un libro muy recomendable (muy del estilo de la Gibson). |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Confesiones verdaderas - Rachel Gibson Dom 26 Dic 2010 - 11:54 | |
| Me lo estoy leyendo ahora, me está gustando mucho, es cómodo de leer, fácil, ameno, me encantan los protagonistas, además tiene una historia ahí por medio de intriga que me gusta, y bueno lo empecé anoche y me lei del tirón unas 170 páginas, vamos que me está gustando mucho, es totalmente distinto a luna comanche que lo acabé por la tarde, pero es un libro refrescante, y fácil de leer, me gusta como escribe esta autora, y me tiene enganchada, vamos que me está encantando. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Confesiones verdaderas - Rachel Gibson Lun 27 Dic 2010 - 15:17 | |
| Púes yo hasta ahora de lo que llego leído de esta autora,me han gustado todos,Locamente Tuya,Jane,juego y Gana y este que me lo leí hace ya varios años |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confesiones verdaderas - Rachel Gibson Sáb 25 Mar 2017 - 13:49 | |
| Lo estoy leyendo ahora, y me está gustando bastante . Me parece divertido e ingenioso, y en algunas cosas me recuerda a SEP . No he leído mucho de Rachel Gibson, pero creo que ya sé por qué las comparan tanto. - Spoiler:
No termino de entender cómo tuvo que ser la relación de Dylan con su ex, para que ella le dejara que se llevara al crío así como así ... en fin.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Confesiones verdaderas - Rachel Gibson Sáb 25 Mar 2017 - 14:02 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lo estoy leyendo ahora, y me está gustando bastante . Me parece divertido e ingenioso, y en algunas cosas me recuerda a SEP . No he leído mucho de Rachel Gibson, pero creo que ya sé por qué las comparan tanto.
- Spoiler:
No termino de entender cómo tuvo que ser la relación de Dylan con su ex, para que ella le dejara que se llevara al crío así como así ... en fin.
SALUDOS A mi tampoco me quedó claro ese punto que comentas en el spoiler. Se ve que la autora no quiso ahondar en el tema..... - Spoiler:
Hope a mi me cayó bien...
Y creo que es de las mujéres menos ridículas de Gibson ( a quien le encanta traer mujéres locas a sus historias )
Pero él ....uffff....él estuve apunto de odiarlo...¡ por chulo !
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Confesiones verdaderas - Rachel Gibson Sáb 25 Mar 2017 - 17:35 | |
| A mí empezó gustándome bastante, pero en la parte final él la pifió Al menos ese recuerdo me ha quedado, porque hace mucho tiempo que lo leí, y es algo que me suele pasar con esta autora. Excepto con Amor verdadero y otros desastres, el único en el que me han gustado los dos la protagonistas, mi libro favorito de Rachel Gibson _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Confesiones verdaderas - Rachel Gibson Sáb 25 Mar 2017 - 20:20 | |
| Yo lo leí hace muchísimo tiempo y tengo un recuerdo muy vago de el pero lo que si tengo claro es que me gusto. Lo tengo valorado en mis anotaciones muy alto. |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Confesiones verdaderas - Rachel Gibson Sáb 25 Mar 2017 - 20:25 | |
| - maryjane escribió:
- A mí empezó gustándome bastante, pero en la parte final él la pifió Al menos ese recuerdo me ha quedado, porque hace mucho tiempo que lo leí, y es algo que me suele pasar con esta autora.
Excepto con Amor verdadero y otros desastres, el único en el que me han gustado los dos la protagonistas, mi libro favorito de Rachel Gibson Como la mayoría de los protas masculinos de esta autora ...la "pifian" antes ,durante y después. El final..... ( no lo abras @Alba_Turunen si no lo has terminado ! ) - Spoiler:
El final es " flojito " porque él no es que va detrás de ella con el corazón en la mano......nooooo.....Sino que el tío va de chulo y como que se la encuentra al final...y bueno ...ya que está ella ahi ... ...en fin.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Confesiones verdaderas - Rachel Gibson | |
|