|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Caperucita y el lobo.. Sáb 4 Sep 2010 - 12:27 | |
| Alguien ha leido este libro de Alison Paige ? Os dejo la sipnosis por si acaso.. - Spoiler:
¿Quién dijo que ser comida por el lobo feroz es algo malo?
Maizie Hood lucha por mantener la panadería y obtener ganancias, o su propietario la desalojara, y su querida abuela esta en un asilo de ancianos. Luchar por la decisión de vender la casa de la abuela es bastante difícil. Lo último que necesita son las pesadillas de su infancia del gran lobo malo y que ahora se convierta en una fantasías real en su vida adulta. El interés repentino en el Sexy empresario Gray Lupo sólo empeora las cosas. ¿Es la respuesta a sus problemas, o simplemente un caballero-lobo en Armani? Desde que mataron a su esposa hace 21 años, la vida de Gray, se ha centrado en dos cosas: En la protección de la manada y evitar a la hija mayor de los asesinos de su esposa. Cuando se hace evidente que no puede hacer una sin comprometer a la otra, Gray se encuentra jugando al "Lobo Feroz" y Maizie Hood como la "Caperucita Roja" un papel que él disfruta mucho más de lo esperado. El ataque de un lobo malo de verdad lo cambia todo para Maizie. Gray no puede negar la atracción que tiene en sus instintos y su corazón. De repente, él se encuentra tomando un papel que nunca pensó que él querría, como su protector y amigo. Hasta que la verdad sobre su conexión con su pasado de pesadilla sale a la luz...
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Caperucita y el lobo.. Sáb 4 Sep 2010 - 21:19 | |
| ajja si parece que este lobo tiene mucha hambre jajaja yo de momento no me apunto nada más ay jaja pero estaré pendiente si te gusta. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Caperucita y el lobo.. Dom 5 Sep 2010 - 15:34 | |
| Por cierto pricesa, dónde lo has comprado? es que lo he buscado en casa del libro, fnac y abacus y nada de nada |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Caperucita y el lobo.. Dom 5 Sep 2010 - 17:41 | |
| Yo leí el argumento del libro en un blog, pero no lo había visto por ningún lado Pues he estado mirando y teneis razón, ninguna librería lo tiene, pero es que no hay ninguna mención por Google de que se haya publicado en España |
|
| |
| Tema: Re: Caperucita y el lobo.. Dom 5 Sep 2010 - 23:36 | |
| Pues si chicas , la sipnosis parece muy interasante , pero lo que realmente hay dentro del libro , nada que ver..Antes que nada , que sepáis que es muy erotico y bastante explícito. Ahora bien , quiero deciros que nunca , de todos los libros romantica paranormal que he leido ( y son unos cuantos ) no he encontrado alguno tan malo , malísimo como este. Llevaba solo unos capitulos leidos , y ya estaba deseando de acabarlo ya. - Spoiler:
Hace 21 años , Gray le salvó la vida a Maizie en un accidente de coche , donde murieron los padres de ella y la esposa de el en forma de lobo. Esa misma noche , el reconoce a la niña como su compañera ( aunque no lo explica como y por que ) pero tambien la culpa a ella por lo que le pasó a su esposa ( si solo tenia 7 años !!) , por esto decide alejarse de ella . Ester , la abuela de Maizie y amiga de Gray , que sabe en todo momento que el es hombre lobo , se encarga de cuidar de ella y tambien de mantenerla alejada de los bosques donde vive la manada de Gray , a peticion de este. Y bueno , despues de 21 años se reencuentran , despiertan la lujuria que hay dentro de ellos , tienen dialogos sin sentidos , culpas donde no lo hay ...¡¡ que ahora quiero estar con ella , pero no puedo !! aun que reconoce que ella nunca tuvó culpa de nada , asi que aun sigo sin entender muchas cosas...en fin , en la sipnosis se dice algo de un lobo malo.. ..el unico lobo malo era un tio que quería comprar unas tieras que pertenecían a la abuela , pero nada , se lo quitaron de en medio en solo dos paginas .. Hay momentos ( y muchos ) en cual parece que la autora se salta algun capítulo , salta de una escena a otra y tu te quedas ¿ pero bueno que ha pasado , que han hecho ¿ En cuanto a lo hot , las escenas no estan mal , pero he leido muchisimo mejores , y eso que no es mucho mi estilo. Pues nada , esta es mi opinion del libro y solo puedo añadir que no volveré a leer nunca mas nada de esta autora.. P.D. Megumi y Zyth , si quiereis leerlo , mandadme un PM .. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Caperucita y el lobo.. Mar 7 Sep 2010 - 22:00 | |
| Suena bastante bien, me lo apunto a mi lista de libros pendientes, q es larga ya jejeje. Ya lo venden?? Un saludito |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|