| Dominación/Sumisión (BDSM) (Lista) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: Dominación/Sumisión (BDSM) (Lista) Lun 10 Oct 2011 - 17:38 | |
| - morenita escribió:
- yo me he leído hace poco el rapto de la bella durmiente , tel a, pero me ha gustadoo.
Yo lo he empezado, pero uff... después de la primera escenita del príncipe con la bella durmiente... nu se... quizás un pelín fuertepara mi gusto??? - Spoiler:
que no digo que no me guste la dominación/subminació, ojo, que ahya algunos libros que te dan cada idea... pero no se, eso de aquí te pillo, aquí te mato con alguien que ni se entera de que estás allí y solo por el placer de uno, me parece a mi que sea un poco como necrofilia _sip, ya se que puede parecer un pelín fuerte, pero es la sensanción quie tego- la pobre ni se entera de que se la ha tirado el principe!!!!
|
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Dominación/Sumisión (BDSM) (Lista) Lun 10 Oct 2011 - 17:47 | |
| ya , es un pelín fuerte... supongo que sobre gustos no hay nada escrito yo la verdad era la primera vez que leía algo tan fuerte , y me ha gustado , más qeu nada por lo diferente , y habia veces que tenía que parar de la impresión... |
|
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: Dominación/Sumisión (BDSM) (Lista) Lun 10 Oct 2011 - 17:51 | |
| Si yo no digo que me guste o no, la verdad es que lo empecé a leer por que me llamaba mucho, pero supongo que cuando lo hice no tenía el cuerpo pa jotas yh lo dejé en cuanto terminé la escenita de marras.... La verdad es que todavía no lo he desechado, simplemente lo tengo allí, en un rincón, a la espera de que vuelva a llamarme, y ya te digo que es un tema que me llama mucho (que una tiene un a imginación muy desbordante, y luego, cuando pillo al costillo, ni te cuento... le faltan patas para salir pitando de mi lado!!! ) |
|
| |
Opake Druida
| Tema: Re: Dominación/Sumisión (BDSM) (Lista) Lun 17 Oct 2011 - 18:28 | |
| He vuelto a empezarla, per de verdad, es que no puedo con la novela... es superior a mi, a ver, me gusta el tema de la domunción/submisión, pero hasta la altura de que tenga que humillarla, no se, me parece un poco fuerte, la verdad. Por ahora la he dejado de nuevo, no es una novela que pueda leerme del tirón, es que me coje una mala castaña con el príncipe de los coho....s.... pero en fin, que no descarto el terminarla, la verdad es que no me gusta dejar un libor a medias. |
|
| |
sabelle Principiante
| Tema: Re: Dominación/Sumisión (BDSM) (Lista) Sáb 22 Oct 2011 - 3:52 | |
| en las redes del placer shayla black(creo que es el 4º de la saga) - Spoiler:
hunter es algo intensito pero me encanta Cherise Sinclair tiene algunos club shadowlands oscura fortaleza y la saga maestros de la montaña |
|
| |
moteramiri Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Asturias Humor : Folixa Inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: Dominación/Sumisión (BDSM) (Lista) Vie 25 Nov 2011 - 21:59 | |
| Anya Bast: el borde de la dulzura Dominique Adair: holly Kim Dare: llamame señor niño y el segundo llamame tambien señor (estos dos libros son de homoerotica y dominacion) Brynn Paulin: castigada, raptar y pervertir y saludos navideños (trilogia) Lorelei James: saga rough riders son 12 pero en español solo hay 6. No son sobre dominacion pero son muy calientes, te enganchan desde el principio y ufffff |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Dominación/Sumisión (BDSM) (Lista) Lun 28 Nov 2011 - 10:15 | |
| otra autora que escribe sobre el tema es Cherise Sinclair, la encontre hace poco, tiene dos series -Maestros de la montaña, por ahora he visto 3 -Club o Maestros de Shadowlands, por ahora he visto 5, pero en "español" solo hay 3 |
|
| |
moteramiri Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Asturias Humor : Folixa Inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: Dominación/Sumisión (BDSM) (Lista) Mar 6 Dic 2011 - 13:15 | |
| Esos libros están de muerte Kadesh. Salio a la venta en noviembre creo el 5 libro de la saga guardaespaldas de Shayla Black. El título Me perteneces, argumento dominación y el prota Logan (hermano de la protagonista de fantasias prohibidas) Todavía no lo he conseguido pero estoy en ello chicas. Lo leo y os cuento. |
|
| |
Miss gata Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 31 Localización : en frente d la pc XD Inscripción : 10/12/2011
| Tema: BDSM? Lun 12 Dic 2011 - 21:17 | |
| EDITADO
lo lei y me di cuenta de que era de BDSM algo crudo pero interesante pues no estoy tan atraida en este tema. encontre una larga lista de este genero y se los traigo para cual le llamen la atencion
• Alison Tyler - El Arte De Complacer • Anne Rice (A.N. Roquelaure) - Trilogía La Bella Durmiente • Anya Bast - El Borde de la Dulzura • Cherise Sinclair - Serie Maestro de la Montaña 01 - Maestro de la Montaña • Cherise Sinclair - Serie Maestro de la Montaña 02 - Simon dice, Mía • Cherise Sinclair - Serie Maestros de Shadowlands 01 - Club Shadowlands • Cheyenne Mccray - Fin de Semana Erotico • Cheyenne McCray - Invitacion Erotica • Christine Warren - Serie Fixed 01 - Dosis de Fantasia • Claire Thompson - La Cara de la Sumisión • Claire Thompson - Slave Gamble • Desiree Holt - Suplícame • Desiree Holt - Enseñando a Molly • Desiree Holt - Por Partida Doble • Dominique Adair - Souther Submissives 01 - Holly • Dominique Adair - Souther Submissives 02 – Katie • Evangeline Anderson - El Esclavo • Evangeline Anderson - Esclavo Comprometido • Jaci Burton - Salvaje, perversa y atrevida • Jaid Black (Tiene bastantes libros, generalmente todos tienen un personaje masculino dominante, pero no recuerdo los argumentos de todos sus libros como para decir cual trata explícitamente sobre BDSM…) • Kate Pearce - Serie La Casa del Placer (Hay 4 libros en español) • Lisa Valdez - Serie Pasión 02 – Patience • Lora Leigh - Saga Corazones Encadenados • Lora Leigh - Saga Hermanos August • Lora Leigh - Serie Traviesos 04 - Intenciones Traviesas • Lorelei James - Serie Rough Riders 01 - Long Hard Ride • Lyn Gala - Juegos Silenciosos • Maya Reynolds - Bad girl • Maya Reynolds - Bad Boy • Marqués de Sade (sus libros no son en absoluto románticos… son bastante sado) • Sarah McCarty - Promesas 02 - Las Promesas se cumplen • Sarah McCarty - Déjate Ir • Sarah McCarty – La ley de Mac • Sharon Page - El Club • Shayla Black - Serie Guardaespaldas 01 – Dominada por el deseo • Shayla Kersten - 30 días • Shayla Kersten - Para siempre (secuela del libro 30 días) • Sherri L. King - Fetiche
ya yo compre suplicame y lo leere despues que termine el penultimo que compre , ah casi se me olvida esta lista la encontre en otro sitio
Última edición por MAEC el Lun 12 Dic 2011 - 23:52, editado 1 vez (Razón : Temas ilegales) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Dominación/Sumisión (BDSM) (Lista) Lun 12 Dic 2011 - 23:53 | |
| Miss gata, he editado tu mensaje. Recuerda leer las normas del foro. Aquí se respetan los derechos de autor por lo que está prohibido hablar de material ilegal. |
|
| |
Miss gata Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 31 Localización : en frente d la pc XD Inscripción : 10/12/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
majehu Principiante
| Tema: Re: Dominación/Sumisión (BDSM) (Lista) Mar 27 Mar 2012 - 17:06 | |
| Hay otros dos que no están en la lista: Sin remisión de Jessica Briel y Dulce restricción de Beth Kery. Son de contemporanea erótica. No los he leido, así que no sé cómo estarán. |
|
| |
HEAVEN VS HELL Principiante
Mensajes : 20 Edad : 43 Localización : Valencia-España Empleo/Ocios : Cine, Viajar, Piano, Leer, Sol Humor : Carpe Diem Carpe Noctem Inscripción : 26/03/2012
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
ManuelSalcedo Principiante
| Tema: Re: Dominación/Sumisión (BDSM) (Lista) Sáb 12 Mayo 2012 - 18:35 | |
| Buenas tardes Acabo de publicar una novela llamada Caminos de sumisión. Como soy el autor no os voy a decir nada en cuanto a su calidad porque eso lo tendrán que decidir los lectores. Por mi parte he disfrutado mucho de escribirla. La novela tiene 176 paginas y trata de la historia de una joven de 30 años, Alba, que se marcha a trabajar como criada a una vieja casa en un pueblo para un hombre maduro. Durante su trabajo descubre en el desván unas cartas en un arcón en las que se cuenta las relaciones que ese hombre, Dominante, tiene con varias mujeres. En la primera parte del libro ella va leyendo las cartas y va descubriendo sensaciones y deseos que no sabía que tenía. En la segunda mitad del libro esas sensaciones y deseos se hacen realidad y se entrega a ese Señor y disfruta de descubrir una nueva vida. Los personajes principales son alba y el Señor, pero también rosa, concertista de cello y sumisa del Señor; clara, la sumisa protagonista de las cartas; el sumiso pedro y ana una amiga de alba con deseos de sumisión. En cierta medida, o al menos lo he intentado así, el título del libro refleja los caminos que llevan a la joven alba a la entrega y al placer de la sumisión. Un saludo cordial Manuel Salcedo |
|
| |
Domix Principiante
| Tema: Re: Dominación/Sumisión (BDSM) (Lista) Jue 24 Mayo 2012 - 19:50 | |
| Hola sabeis de algun libro en el que la mujer Domine,es decir una dominatrix,esuqe casi todos los que he leído hasta ahora son con un Dom y me gustaría cambiar un poco. |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Dominación/Sumisión (BDSM) (Lista) Lun 11 Jun 2012 - 19:28 | |
| Entre los que he leído hay un libro de una autora española que en este momento no recuerdo su nombre se llama ardiente verano está bueno, igual está la mini saga Promesas de Sara McCarty que también tiene dominación y sumisión,y soy muy fan de Cherise. Me gusta él BDSM románico y que no tenga mucho sadismo |
|
| |
Opake Druida
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Dominación/Sumisión (BDSM) (Lista) Mar 12 Jun 2012 - 17:47 | |
| tenemos gustos parecidos, en la saga de Shadowlands me gustaria que le hiciese una historia a Sally, la chica sale cada dos por tres, asi que deberia tener su libro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dominación/Sumisión (BDSM) (Lista) | |
|