| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Mar 6 Jul 2010 - 9:31 | |
| - NOELIA escribió:
- Spoiler:
^
- Spoiler:
[imghttp://1.bp.blogspot.com/_BiFHXQEVv_U/ScEzdtgzT7I/AAAAAAAAHOI/IYZV9yAmsQI/s400/01-a.jpg[/img]
- Spoiler:
Este es mi John , no se si llegare tarde.. pero es que hijas me perdi.. pero me encanta este chico para John.. Se ven las fotos?? porque me sale mal el mensaje |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Mar 6 Jul 2010 - 13:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Mar 6 Jul 2010 - 13:46 | |
| Sam Worthington no es un poco grande para John? y rubio?...Alba pondrías alguna foto de Sam donde lo veas igual a John? Yo estoy en blanco, no sé, ...pero imagino a un morocho, con pelo lacio, corto y ojos azules, cara de veintitantos.....Tom Welling tiene 33 años, x ahí cuando era más chico sí, no? Tom Welling - Spoiler:
Ashton Kutcher, antes de Demi Moore, y con ojos azules, también puede ir... - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Mar 6 Jul 2010 - 13:55 | |
| Ashton Kutcher me gusta para John Sam no es rubio al menos lo que yo he visto, lo tiene castaño, ademas que como siempre se rapa el pelo . No es que lo vea como John, es que en algunos gestos y expresiones me recuerda a John, a mí si se me hace que se parece a él - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Mar 6 Jul 2010 - 16:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Mar 6 Jul 2010 - 18:24 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Mar 6 Jul 2010 - 20:44 | |
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Mar 6 Jul 2010 - 23:59 | |
| Megumi, Vin Diesel tendrá mucho cuerpo buenorro y sexy, pero su cara deja mucho que desear, no es para nada guapo, su rostro es muy basto, y aunque Zsadist está desfigurado es guapo y hermoso como Phury , además de que por muchos musculos que tuviera Z no hay que olvidar que realmente estaba esmirriado porque no se alimentaba bien y cuando se puso bueno no logró tampoco engordar mucho más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Miér 7 Jul 2010 - 10:24 | |
| JM es un morenazo alto, fornido, de pelo negro y ojos azules y ademas ya no es un niño, no nos olvidemos es un hombre maduro que ha pasado ya por muchas penas. Para mi no hay otro que Tom para encarnar a John. - Spoiler:
- Spoiler:
Tom siempre Tom como JM |
|
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Miér 7 Jul 2010 - 10:38 | |
| eEEEhh!!! ayer dieron una noticia de este chico y le recorde.. y me parece bueno para Jhon (fisicamente) es mas o menos como me le imaginaba.. es moreno, ojos azules, atractivo.. - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Miér 7 Jul 2010 - 10:42 | |
| otra mas - Spoiler:
http://www.topnews.in/files/images/Brian-Austin-Green2.jpg
- Spoiler:
http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/brian-austin-green/brian-austin-green-20090630-520091.jpg
- Spoiler:
http://2.bp.blogspot.com/_vziP53jERqs/Si_ZFWrLK0I/AAAAAAAAC6Q/ONx2xyS--3o/s400/Brian_Austin_Green_Outside-.JPG
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Miér 7 Jul 2010 - 10:42 | |
| Sip, solo que el Brian Austin Green está ya demasiado curtidito que ronda los 45 años y eso se nota. Y teneis razón, aunque JM sea joven, es más maduro de lo que le corresponde, pensad en lo primero que dijo Xhex cuando le vio (y aún no había pasado la transición) que la mirada de sus ojos no se correspondían con su cuerpo porque indicaban que había vivido cosas que nadie a su edad debería haber vivido nunca. Así que me quedo con Sam |
|
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Miér 7 Jul 2010 - 10:43 | |
| Este es Brian Austin Green, es el "David Silver" de Beverly Hills 90210 y es un tío aun mas viejo que Tom, pero muy cachas perooo es mas rubio que moreno y no me pega como JM, igual que no me pega Sam EDITO Megumi Brian Austin Green tiene unos 37 años no 45. lo mire ahora porque me extraño cuando vi tu mensaje que escribiste al mismo tiempo que yo. TOM TOM |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|