| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Jue 8 Jul 2010 - 19:55 | |
| CR9, no sabía quien era, pero no me gusta nada ese chico. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Vie 9 Jul 2010 - 13:07 | |
| A ver chicas, ayer por la tarde no pude entrar a conectarme, ya veo que sois unas cotorras incorregibles y os tenía que haber sacado las tijeras , pero como no estuve no pudo hacerse, pero como os pille in fraganti cotorreando sobre cosas que no vienen al post ¡OS LAS SACO!!! Bueno, ví que pusisteis mas chicos. Ban Hermana, sé que John es tu chico, pero sinceramente, no me gusta el modelito que pusiste me dan grima esos cuerpos tan musculosos, yo me sigo quedando con SAM Y Alex, Brandon está tremendo me gustó mucho cuando le ví de Superman, pero no sé si para John pegaría ya se le notaban demasiado las lentillas en la peli , desde que fui al cine a verla es que se le veía desde kilómetros que el tío tenía lentillas azules SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Vie 9 Jul 2010 - 18:26 | |
| A ver no... mientras se sigan colgando más chicos habrá suficientes para hacer un collage Eso sí, yo sigo con SAM!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Vie 9 Jul 2010 - 22:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A ver chicas, ayer por la tarde no pude entrar a conectarme, ya veo que sois unas cotorras incorregibles y os tenía que haber sacado las tijeras , pero como no estuve no pudo hacerse, pero como os pille in fraganti cotorreando sobre cosas que no vienen al post ¡OS LAS SACO!!!
Bueno, ví que pusisteis mas chicos. Ban Hermana, sé que John es tu chico, pero sinceramente, no me gusta el modelito que pusiste me dan grima esos cuerpos tan musculosos, yo me sigo quedando con SAM Y Alex, Brandon está tremendo me gustó mucho cuando le ví de Superman, pero no sé si para John pegaría ya se le notaban demasiado las lentillas en la peli , desde que fui al cine a verla es que se le veía desde kilómetros que el tío tenía lentillas azules SALUDOS Hermanita, Jed es mono, pero tampoco sería mi John ideal . Y siiiiiiiiii, me encanta Brandon, que bien le queda el traje de superman ._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Vie 9 Jul 2010 - 23:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 10 Jul 2010 - 20:37 | |
| Guau! Os decidisteis por Tohr (también podía haber sido el Omega ) Bueno, he estado investigando a ver quien puede parecerse a Tohr y una imágen que he encontrado es ésta: - Spoiler:
Es el actor Liev Schreiber y Julianne Moore . La verdad que Liev sí se me hace parecido a Tohr, no lo había pensado antes, pero sí le pega con los ojos claros y el cabellos oscuro al rape, si tiene pinta de militar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|