Sinopsis:
Dicen que el tiempo lo cura todo…
Pero Melisa no está tan segura de ello y menos desde que Jan ha regresado a su vida.
Amigos desde la infancia, la luna ha sido testigo de su relación… De su comienzo y su transformación, de como con los años los sentimientos han cambiado y sus protagonistas, en vez de asumir que de la amistad al amor solo hay un paso, decidieron huir en direcciones opuestas.
Miedo…
Promesas incumplidas…
Sonrisas y llantos…
Sueños… y la música como lazo de unión entre dos cabezotas que solo desean que las agujas del reloj giren hacia atrás para regresar a su cita en la luna.
Opinión:
Es el primer libro que leo de esta autora, su narración es sencilla sin mucha floritura, pero a veces algo sencillo puede ser maravilloso, y eso es lo que pasa con esta historia.
Dos niños amigos desde siempre, un amor que va cambiando con los años pero por culpa del orgullo se rompen las promesas y la amistad.
Mely es una chica sencilla, muy madura y que le encanta el violín, solo hay algo que no ha superado y nunca superará, Jan su amigo, su confidente la dejó sola sin mirar atrás.
Jan es un chico que lleva mucha mochila, pero que por orgullo no es capaz de pedir ayuda, aunque eso haga que pierda lo mas importante de su vida.
Los personajes secundarios también están bien definidos, tenemos a Tomas el padre de Mely, y a Cho su mejor amiga desde el instituto, y quien mejor la conoce a parte de Jan.
Es una historia de segundas oportunidades que por ser simple es perfecta. La historia esta muy bien hilada y vemos la evolución de los personajes de forma natural, cosa que es de agradecer, porque últimamente no he tenido mucha suerte con los libros que he leído. Es una historia corta que se lee en una tarde, ideal para pasar una tarde de mantita y sofá.