| Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Atenea2015 Debutante en Sociedad
| |
| |
SavannahSheridan Principiante
Mensajes : 21 Localización : Batcave Empleo/Ocios : Game Scriptwriter Humor : Fluffy poisonous Marshmallow Inscripción : 13/10/2015
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Mar 13 Oct 2015 - 19:40 | |
| Yo voy por Born of Fury y me esta gustando, apenas si lo empese hoy.
al menos los dos ultimos que Keyon saco de The League me han gustado bastante. Bornof Defiance es super entretenido y no me moesto tanto el monton de loop holes porque Talyn en realidad no tenia vela en el entierro en la serie Original, pero me gusto mucho el personaje y Felicia es una de las pocas personajes femeninas que no me han sacado de quisio.
Tristemente habia dejado la saga botada luego de Born of Silence, Darling era uno de mis personajes favoritos pero su libro no me gusto y Zaria es uno de los personajes que no me puedo bajar pero ni con 10 litros de aceite de bacalao. Clock and Silence, aunque el homoerotismo es mi nicho tengo que admitir que se quedo bastante alejado de lo que puedo haber sido pero almenos lo disfrite mas que el de Darling.
CLaro, nunca nada superara su Triada original, Nik and Sin son mejores que el pan cuadrado XD |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Miér 21 Oct 2015 - 21:22 | |
| Lei el primero y me gustó mucho! Pero ya el segundo me pareció super aburrido. Llegue un poco más que la mitad y lo abandone |
|
| |
Katsa Principiante
Mensajes : 21 Localización : Graceling Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : relajado, curioso, optimista Inscripción : 15/02/2017
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Lun 27 Feb 2017 - 22:28 | |
| Yo todavía no la he empezado _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) | |
|