| El seductor - Suzanne Enoch | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cosa Psíquica
Mensajes : 131 Edad : 41 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir, Humor : Ni yo lo se Inscripción : 07/04/2009
| Tema: El seductor - Suzanne Enoch Sáb 11 Sep 2010 - 9:46 | |
| SINOPSIS
El marqués de St. Aubyn se ha ganado a pulso su reputación de seductor. Evelyn Ruddick lo sabe, y está decidida a esquivarlo a toda costa… aunque también está dispuesta a hacer lo que sea para evitar que cierren el orfanato Corazón de Esperanza, propiedad del marqués. Ella se niega a dejarse seducir por el marqués, pero necesita su ayuda, y no hay nada como un beso para empezar las negociaciones... Pronto el seductor se convierte en seducido. Pero ¿quién de los dos aprenderá antes la lección del amor?
CRITICA
Segundo libro de la trilogía “Lecciones de amor”. Si el primer libro me gusto este todavía me ha gustado más. El primer libro comienza con tres amigas que cansadas de andar perseguidas por mujeriegos deciden dar una lección a distintos hombres. Evelyn está cansada de que su vida solo gire en torno a contentar a su hermano, que acaba de volver de un largo viaje y aspira a convertirse en político, de modo que la obliga a ir de un acontecimiento a otro agradando a futuros apoyos políticos. Un día decide hacer algo para ella misma, ayudar a los niños del orfanato Corazón de Esperanza. Así que se persona ante la directiva del orfanato para expresar su deseo de ayudar, pero cuál es su sorpresa cuando descubre que el mayor crápula de todo Londres es el director del centro. Y él según la ve la echa a patadas del lugar diciéndole que no necesita su ayuda para nada. Pero Evelyn no está dispuesta a rendirse y ya tiene claro a quién va a darle su lección de amor.
Así comienza esta maravillosa novela, uno de los puntos fuertes del libro son los protagonistas del mismo:
Evelyn Ruddick es una mujer decidida, bajo una apariencia sumisa se esconde una mujer de armas tomar, ella quiere ayudar a esos niños y le da igual lo que el marqués de St. Aubyn tenga que decir al respecto. Ha pasado mucho tiempo interpretando el papel de niña bien, su familia no la valora como se merece y ya está cansada de andar siempre dando sin recibir nada a cambio. Desde la llegada de su hermano su vida ha ido de mal en peor, reuniones con mujeres de políticos, fiestas interminables acompañada de amigos de su hermano,… En el orfanato ve su oportunidad de contribuir en algo a la sociedad. Con lo que no contaba es con St. Aubyn en la ecuación, sabe que no se enfrenta a un hombre cualquiera y aunque sus amigas le insisten en que se aparte de él lo antes posible ella no se echara atrás ante nada.
Michael Halboro (St. Aubyn) es un seductor nato, está cansado de las mujeres, piensa que todas son iguales y no duda de lo que busca la señorita Evelyn: pasar un rato con los niños para dejar su conciencia tranquila y luego olvidarse de ellos. Pero según va conociéndola se va dando cuenta de su error ya que Evelyn no es como las demás. Este hecho le impactara muchísimo, en su mundo la dulzura y la inocencia son bienes muy escasos y ella rebosa de ellos. Así que decide aprovechar la oportunidad, él le dejara estar en el orfanato y de este modo compartirán muchos momentos juntos.
La autora escribe de una manera ágil y narra las cosas con tal frescura que te atrapa de principio a fin. Hay situaciones muy inesperadas en el libro, en concreto hay un secuestro que no tiene desperdicio. La química entre los protagonistas traspasa las páginas. La verdad es que la esta autora ha vuelto a sorprenderme.
En definitiva, una lectura 100% recomendable. Un 9. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
MaRtA_11 Psíquica
Mensajes : 121 Humor : I hurt myself just to find my Inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Mar 14 Jun 2011 - 10:46 | |
| Este libro me ha encantado... me parece super divertido, con unos diálogos sin desperdicio, pero al mismo tiempo, en algunos pasajes muy tiernos. Vamos, resumiría diciendo que el cordero consigue quitarle la piel al lobo.... la historia me parfece muy original, desde luego Evelyn es de armas tomar Sin dudarlo lo recomiendo al 100% Un besote |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Mar 14 Feb 2012 - 13:34 | |
| pues ya me lo he terminado, y me a gustado mucho. tengo que decir que la serie me está encantando, y que ya estoy deseando de leerme "el heroe" para terminar la trilogía y ver que tal se lo monta lucinda |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Miér 15 Feb 2012 - 20:25 | |
| A mi tb me gustó mucho, haber si sacan el último en las rebajas del CI este junio...ojala haya suerte!!! |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Miér 15 Feb 2012 - 21:35 | |
| A mi me hubiese gustado más, que cada hermano tuviese un libro por eso me decepcioné al saber que el segundo libro no era el de Shaw (k horror), pero bueno me llama la atención el de este hermano tan calladito, haber que pasa, k nervios |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Jue 16 Feb 2012 - 1:35 | |
| pues si , estaría bien que le hiciera uno a robert, pero bueno de momento los dos primeros me han gustado mucho, ahora queda ver como le va a lucinda |
|
| |
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Jue 16 Feb 2012 - 13:46 | |
| Me llama mucho la atención este libro, con los problemas que tiene el y lo traumatizado que anda el pobre. Haber cómo va el asunto. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Jue 16 Feb 2012 - 21:30 | |
| Drew creo que alguna está confundida: el prota del tercer libro ('El Héroe) es Robert y Lucinda. Y no le he empezado, esperaré a pillarle rebajado en el CI. Nos hemos liado las dos, hablando que si del hermano o del otro jejeje. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Dom 19 Feb 2012 - 21:25 | |
| siii aquí dejo la sinopsis de "el heroe": - Spoiler:
Lucinda Barret es la última de las tres amigas que decidieron darles su merecido a los tres peores solteros de Londres. Pero a diferencia de las otras dos, ella no cree en el amor ni quiere a nadie que le complique la vida. Por eso escoge al atractivo, a la vez que aburrido, Geoffrey Newcome como objeto de sus «lecciones de amor». Pero cuando Robert Carroway regresa herido de guerra de Francia, pone sus teorías patas arribas. Su corazón le dice que ese hombre puede ser lo más peligroso, desastroso… y romántico que le haya sucedido en toda la vida.
|
|
| |
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Dom 19 Feb 2012 - 21:30 | |
| Que ganas, haber si el CI lo rebaja en junio...sino sacrifico 16€ con mucho gusto. No sé si habrá escrito algo más de la familia de Tristan, porque un libro por hermano hubiese estado muy bien. Otra cosa: que es ese diminutivo? de Robert, Bit? Amos hombre! Yo al principio pensaba que hablaban de dos peronas diferentes, hasta que me cosque del asunto... |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Dom 19 Feb 2012 - 21:32 | |
| - Ravenna escribió:
- Que ganas, haber si el CI lo rebaja en junio...sino sacrifico 16€ con mucho gusto. No sé si habrá escrito algo más de la familia de Tristan, porque un libro por hermano hubiese estado muy bien.
Otra cosa: que es ese diminutivo? de Robert, Bit? Amos hombre! Yo al principio pensaba que hablaban de dos peronas diferentes, hasta que me cosque del asunto... si quieres saber porque le dice bit abre: - Spoiler:
le dicen así porque su hermano pequeño, cuando era más pequeño todavía le decía bit, y al final se le quedó
pues yo al final me lo he pedido a fnac con la parte del vale que me queda de la anulación del otro pedido, así que ya mismo lo tengo en mi poder |
|
| |
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Dom 19 Feb 2012 - 22:05 | |
| Es verdad se me había olvidado porqué le llamaban así....esta Drew que puesta está la jodia . Yo también tengo pendiente un pedido de la fnac, me han reservado dos libros, el tercero no aparece y lo único que me han enviado ha sido la bolsa de regalo jejeje. Son la caña eh? |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Dom 19 Feb 2012 - 22:24 | |
| Me encanto la critica... Ya quiero leerlo....Espero encontrarlo en mi pais.... Muchas gracias por la critica. De la escritora ya me habia leido "Como enmendar a un granuja" y me gusto mucho |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Lun 20 Feb 2012 - 11:31 | |
| Ya le he dado los primeros bocados a éste y me está encantando ... chico malo Saint, chico malo - drew escribió:
- siii
aquí dejo la sinopsis de "el heroe":
- Spoiler:
Lucinda Barret es la última de las tres amigas que decidieron darles su merecido a los tres peores solteros de Londres. Pero a diferencia de las otras dos, ella no cree en el amor ni quiere a nadie que le complique la vida. Por eso escoge al atractivo, a la vez que aburrido, Geoffrey Newcome como objeto de sus «lecciones de amor». Pero cuando Robert Carroway regresa herido de guerra de Francia, pone sus teorías patas arribas. Su corazón le dice que ese hombre puede ser lo más peligroso, desastroso… y romántico que le haya sucedido en toda la vida.
Gracias drew ...en cuanto me lo dijisteis me puse a buscar y ya quiero leerlo - drew escribió:
- Ravenna escribió:
- Que ganas, haber si el CI lo rebaja en junio...sino sacrifico 16€ con mucho gusto. No sé si habrá escrito algo más de la familia de Tristan, porque un libro por hermano hubiese estado muy bien.
Otra cosa: que es ese diminutivo? de Robert, Bit? Amos hombre! Yo al principio pensaba que hablaban de dos peronas diferentes, hasta que me cosque del asunto... si quieres saber porque le dice bit abre:
- Spoiler:
le dicen así porque su hermano pequeño, cuando era más pequeño todavía le decía bit, y al final se le quedó pues yo al final me lo he pedido a fnac con la parte del vale que me queda de la anulación del otro pedido, así que ya mismo lo tengo en mi poder Pues si...esperemos una rebajita niñas porque yo también me lo compro, no me voy a quedar yo sin leerlo ...además el título en inglés es "England's perfect hero", ya solo eso me encanta |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El seductor - Suzanne Enoch | |
|