Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
eyyyyyyy chicaas!!! que ya es vierneees y estoy de vuelta a mi casa y por lo tanto al internet Muchas gracias a todas por vuestros animos y bueno como bien a dicho Reinita estoy en ciudad real estudiando magisterio de primaria y si me pillo boloñita... con lo cual tengo 10 h de clase el martes, 9 h el miercoles y 3 el jueves y son clases presenciales asique nada por ahora un poco cansada y todo un poco lioso... pero bueno con los 50 y pico que estamos en mi clase poco nos podemos perder Me alegra mucho tener aqui un sitio en el que poder hablar con vosotras y saber que tengo mucho apoyo
Asique novedades ya os ire comentando que tal y pondre algunas fotos luego Asique nada nenas nos leemos por aqui en cuanto robe internet alli o vuelva a mi casa los fines Un besazo a todas
PD: reinita... ya tengo tu cama preparada!! eso si no se muda mi abuela conmigo... que hoy dijo que le gusto tanto el piso que le an entrado ganas de mudarse conmigo
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
Aysssss... lo que daría yo por tener tu edad, y volver a estudiar
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010