si ahora ven buscandome .....pero yo no olvido me abandonaste y eso dolio
Spoiler:
te espero
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
JAJAAJAJAAJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAAJAJA pero bueno y esa indirectaaaa uyyy como te cojaaa !! te tengo conquistadaa ehh nadie se puede resistir a mis encantos lo sé
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
pues del norte somos unas cuantas y gallegas sois las que mas creo Cantabras habituales solo estoy yo asique por eso tengo que hablar tanto para hacerme notar
y sisi reunion del norte
MaRtA_11 Psíquica
Mensajes : 121 Humor : I hurt myself just to find my Inscripción : 13/09/2010
Bueno se terminó el silencio Hay bastantes del norte estoy flipaaandoo Reina no comentas nada dentro de poco ya te pillo solo tienes 11031 comentarios buahh jajajajaajajajaja Lorka otra que tengo fichadaaaa
Bueno se terminó el silencio Hay bastantes del norte estoy flipaaandoo Reina no comentas nada dentro de poco ya te pillo solo tienes 11031 comentarios buahh jajajajaajajajaja Lorka otra que tengo fichadaaaa
Tíaaaa... pues ahora que lo has dicho tu, me he fijadoo 11031,
Me quedé sin palabras
Spoiler:
pd: Quién lo diría ??
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009