| Matrimonios a principios o mediados de libro (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bwaldorf Psíquica
| Tema: Matrimonios a principios o mediados de libro (LISTA) Jue 16 Sep 2010 - 3:56 | |
| Esas parejas casadas a mitad de libro o una saga pero no en el epilogo parejas que se sumergen en una historia misteriosa o algo asi matrimonios de parejas que ya estan casadas cuando empieza el libro para mi esta es una muy buena saga eve dallas - J.D Robb (eve & roarke casados en el 3°libro) LISTADOHISTÓRICOS
- Acuerdos privados - Sherry Thomas
- Amor, ven a mí - Lisa Kleypas
- Amor con condiciones - Laura Lee Guhrke
- Amor en llamas - Kristen Callihan
- Brumas - Nieves Hidalgo
- Búscame en tus sueños - Caroline March
- Cita con el Diablo - Liz Carlyle
- Dama de tréboles - Olivia Ardey
- Despertar a la pasión - Julie Garwood
- Dulce prisionera - Kat Martin
- El buscador de novias - Susan Carroll
- El caballero de medianoche - Jo Beverley
- El corazón de la doncella - Caroline Bennet
- El diablo en invierno - Lisa Kleypas
- El Duque y yo - Julia Quinn
- El fuego interior - Kat Martin
- El Guerrero - Monica McCarty
- El lobo de Ravencliff - Dawn Thompson
- El precio de la novia - Mary Jo Putney
- El recluta - Monica McCarty
- El señor de los lobos - Heather Graham
- El premio - Julia Garwood
- El vizconde que me amó - Julia Quinn
- En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke
- En la cama del príncipe - Sabrina Jeffries
- Encajes y pecados - Meagan McKinney
- Forastera - Diana Gabaldon
- Irresistible - Lisa Kleypas
- La dama y el dragón - Caroline Bennett
- La fuerza del Highlander - Monica McCarty
- La leyenda de Kinglassie - Susan King
- La novia de China - Mary Jo Putney
- La novia escocesa - Catherine Coulter
- La novia rebelde - Julia Garwood
- La promesa - Brenda Joyce
- La Reina, Lyriana de Treason - Paula Roselló Frau
- Más brillante que el sol - Julia Quinn
- Mi musa - Raine Miller
- My Scandalous viscount - Gaelen Foley
- Nací para ti - Sara Lindsey
- Río de pasiones - Kathleen Woodiwiss
- Secretos de una noche de verano - Lisa Kleypas
- Seda y acero - Kat Martin
- Seducción - Amanda Quick
- Sin corazón - Mary Balogh
- Sin remordimientos - Michaele Ann Young
- The best husband money can buy - Mary Jo Putney
- Todo sobre la pasión - Stephanie Laurens
- Trampa a un caballero - Julia London
- Un beso tuyo - Christina Dodd
- Un reino de ensueño - Judith McNaught
- Una boda imprevista - Jacquie D'Alessandro
- Una fea encantadora - Eva Benavidez
- Una proposición seductora - Kathryn Smith
- Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss
CONTEMPORÁNEOS
- Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips
- El contrato - Catherine Bybee
- Éste corazón mío - Susan Elizabeth Phillips
- Secretos entre los dos - Diana Palmer
- Serie "Casarse con un millonario" - Jennifer Probst
- Serie "Eve Dallas" - J.D. Robb
- Sólo mío - Susan Elizabeth Phillips
- Te ofrecí mi corazón - Sandra Gabriel
- Tierra de pasiones - Diana Palmer
- Todo en una noche - Kylie Scott
- Un matrimonio diferente - Lynne Graham
- Wicked Abyss - Kresley Cole
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Matrimonios a principios o mediados de libro (LISTA) Jue 16 Sep 2010 - 4:48 | |
| te dejo el enlace de una pagina... alli estan ordenados por distintos criterios...y hay un sector de matrimonios... y tiene varios subgeneros....yo la uso bastante... http://www.universoromance.com.ar/sitegustan/html/sitegustan.htm prueba mirando en estos generos.... ► Matrimonio de conveniencia ► Novia, amante o esposa ► Por una herencia ah!! me olvidaba.. alli tambien los tienes separados en historicos y contemporaneos.... feliz lectura!! |
|
| |
Bwaldorf Psíquica
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Bwaldorf Psíquica
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Matrimonios a principios o mediados de libro (LISTA) Jue 16 Sep 2010 - 17:58 | |
| estuve haciendo memoria.. te puedo dar unos titulos q ya he leido.... - Todo sobre la Pasion de Stephanie Laurens - Tu nombre es Escandalo tambien de Laurens ambos de una saga, pero se pueden leer de forma independiente... - Amor, ven a mi de Lisa Kleypas - Secretos de una noche de verano y El Diablo en Invierno, tambien de Kleypas, de la saga de las Wallflowers - Amor con Condiciones de Laura Lee Guhrke - El Buscador de Novias de Susan Carroll - El lobo de Ravencliff de Dawn Thompson los dos ultimos titulos tienen algo de paranormal, pero son historicas - El Fuego Interior de Kat Martin -serie Litchfield de Kat Martin ( Dulce Prisionera y Seda y Acero) - Un beso Tuyo de Christina Dodd - Una Boda Imprevista de Jacquie D'Alessandro -La Saga Corazon de Caroline Bennet ( La Dama y el Dragon y El Corazon de la Doncella) y tal vez te guste, Una Rosa en Invierno de Kathleen Woodiwiss, es una historia muy linda e interesante (fue el primer libro de romantica q lei!) en algunos libros, se casan luego de unos capitulos...pero igual tienen q llevar a adelante la relacion del matrimonio... creo q hay algun otro libro mas..pero se me escapa... |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Matrimonios a principios o mediados de libro (LISTA) Vie 17 Sep 2010 - 1:11 | |
| -"Irresistible" de Lisa Kleypas -Varios de la saga Bridgerton de Julia Quinn -"Un reino de ensueño" de Judith McNaught -"En la cama del príncipe" de Sabrina Jeffries -"Sólo mío" de SEP -"La novia rebelde" de Julie Garwood (bueno, muchos medievales de ella se casan o al principio o por el medio, la verdad). Buuffff, es que hay un montón de libros!!! No terminaría poniéndolos!!! |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
Bwaldorf Psíquica
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
aguuhab Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : leer y dormir.dormir y leer Inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Matrimonios a principios o mediados de libro (LISTA) Lun 11 Oct 2010 - 19:30 | |
| en el lecho del deseo deLaura Lee Guhrke
tierra de pasiones de diana palmer secretos entre los dos ,tambien de diana palmer
pd: muy buena la pagina de universoromance! yo siempre entro pero sabia que estaba esas subcategorias! te solucianan muchisimos problemas a la hora de buscar que libro leer |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Bwaldorf Psíquica
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Matrimonios a principios o mediados de libro (LISTA) Sáb 15 Ago 2015 - 0:05 | |
| He recuperado éste post, y lo he actualizado elaborando un listado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Matrimonios a principios o mediados de libro (LISTA) Miér 9 Sep 2015 - 16:04 | |
| He añadido Cita con el Diablo de Liz Carlyle, los protas se casan a mediados del libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Matrimonios a principios o mediados de libro (LISTA) Jue 10 Dic 2015 - 16:09 | |
| El que estoy leyendo entra en ésta categoría . Los protas se casan un poco antes de la mitad, porque él comprometió a la prota , y tuvieron que hacer nuevos arreglos de casamientos (ambos estaban prometidos con otras personas). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Matrimonios a principios o mediados de libro (LISTA) Lun 14 Dic 2015 - 22:54 | |
| El que estoy leyendo ahora, Nací para ti de Sara Lindsey, entra en éste listado . Los protas se casan a mediados del libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Matrimonios a principios o mediados de libro (LISTA) Mar 15 Dic 2015 - 11:50 | |
| - sombra escribió:
- "Encajes y pecados" de Meagan McKinney, ellos se casan al principio del libro
Gracias Sombra, ya está apuntado . Y es mi siguiente libro en mi lista de pendientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Matrimonios a principios o mediados de libro (LISTA) Mar 15 Dic 2015 - 19:10 | |
| - DaMa escribió:
- @Alba_Turunen
amor en llamas- se casan al principio...pero al ser de conveniencia no se si entra en este listado (ella no le conoce) la reina Lyriana de Treeason- se casan al principio también y por conveniencia (ella no le conoce)
Cierto . Sí entra. ¡Gracias Dama! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Matrimonios a principios o mediados de libro (LISTA) | |
|