Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Me ausento una semana!! Sáb 25 Sep 2010 - 1:50 | |
| Hola Alba, cortito pero intenso ¿o no? Cuidado con las quemaduras del sol que son muy malas, cuidatelas. - Alba_Turunen escribió:
- Me desaparezco a parti de ya , éste finde estaré en mi pueblo que son las fiestas
Por cierto, ¿no eres de Toledo capital? Yo pensaba que si. |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me ausento una semana!! Sáb 25 Sep 2010 - 13:09 | |
| Hola Midnight! Pues sí, fue cortito, pero lo bueno si es breve 2 veces bueno . Y ahí estoy echándome crema de aloe vera para las quemaduras Pues mira vivo en Toledo capital, pero soy de Bargas realmente viví allí hasta los 15 años que me mudé a Toledo, Bargas está muy cerquita de Toledo, a apenas 10 minutos, aún así allí tengo a los abuelos y amigos así que suelo pasar bastante tiempo allí, Shellan vive allí y cuando estoy en el pueblo a veces la gorroneo pc SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
clau Cazadora consagrada
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Me ausento una semana!! Lun 27 Sep 2010 - 8:28 | |
| Bienvenida, de nuevo , ya veo que te los has pasado muy bien aunque has tenido algunos percances con el Lorenzo , ahora a echarte mucha cremita |
|
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Me ausento una semana!! Miér 29 Sep 2010 - 3:53 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Hola Midnight! Pues sí, fue cortito, pero lo bueno si es breve 2 veces bueno . Y ahí estoy echándome crema de aloe vera para las quemaduras
Pues mira vivo en Toledo capital, pero soy de Bargas realmente viví allí hasta los 15 años que me mudé a Toledo, Bargas está muy cerquita de Toledo, a apenas 10 minutos, aún así allí tengo a los abuelos y amigos así que suelo pasar bastante tiempo allí, Shellan vive allí y cuando estoy en el pueblo a veces la gorroneo pc
SALUDOS Pero que cara tienes. Bueno, para algo estan las amigas Si, se donde esta Bargas, cerquita de Olias del Rey ¿no? Yo estoy mas al este, pero he oido hablar del pueblo. Y a ver que pasa con esas quemaduras del sol, que no son nada buenas......cuidatelas |
|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me ausento una semana!! Vie 1 Oct 2010 - 16:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Contenido patrocinado
| |