| No te escondas - Karen Rose | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: No te escondas - Karen Rose Sáb 28 Jun 2008 - 20:39 | |
| No te escondas - Karen Rose
Autora: Karen Rose Colección: Narrativa Femenina PVP: 17,90€ Fecha publicación: Julio 2008 Serie: 5º libro Suspense Romántico
Más información
SINOPSIS
NO SABES QUIEN SOY... El terror ha cambiado para siempre la vida de la psiquiatra Tess Ciccotelli. Alguien está atormentando a sus pacientes, llevándoles a suicidarse y haciéndola parecer culpable a ella. Pero Tess no puede romper su juramento de proteger la privacidad de sus pacientes a toda costa. Ni siquiera cuando el detective Aidan Reagan le exige una lista de todos aquellos a quienes está tratando. Ni siquiera cuando el creciente peligro amenaza a la propia Tess.
NO PUEDES EVITAR LO QUE HAGO... A Aidan no le gusta que nadie complique sus casos. Con todo, no puede evitar admirar la profunda lealtad de Tess hacia sus pacientes, sobre todo cuando comienza a vislumbrarse que el enemigo anónimo está empeñado en destruir su carrera, su familia y, finalmente, a la propia Tess. Según se ablanda el corazón de Aidan, se endurece el del asesino, y algo queda claro, la soga ronda el cuello de Tess.
NO PUEDES ESCONDERTE... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: No te escondas - Karen Rose Lun 7 Jul 2008 - 12:49 | |
| es un pedazo de libro chicas si no lo habéis leído no os lo perdáis si el 1º os gustó leer este también si no habéis leído el 1º ahora lo venden en bolsillo para que sepáis como escribe de bien esta mujer a mí este libro me ha encantado lo compré el viernes por la tarde y aunque tengo atrasados de varios mese no pude resistirme a leerlo lo empecé el sábado noche pero tuve que dejarlo para irme a pero el domingo en cuanto pude lo cogí y una pasada hasta que no lo terminé no paré, la trama de suspense acojonante no sabes quien es el cerebro,la cabeza loca ,el malo hasta el mismito final porque sí sospechas puedes tener pero os aseguro que no os lo podéis imaginar que es quien es ,es como el 1º que tampoco lo sospechas aquí también sale el hermano y la cuñada de él ,protas del 1º libro Alguien te observa,la historia de amor es bonita a él le cae ella mal desde el principio pero aún así siente una atracción por ella que no puede ocultar poco a poco la va conociendo y bueno ya sabéis ?? bueno mejor no contar más os debo decir que si os gusta las historias de suspense con un malo malísimo y una histoira de amor muy especial y bonita este es vuestro libro y si os gustó el 1º este no os lo podéis perder,se nota que me gustó el libro? en fin para mí |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
patrycia Psíquica
Mensajes : 176 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: No te escondas - Karen Rose Lun 7 Jul 2008 - 13:04 | |
| A mi me gustó el primero...jo este lo quiero . Pero valen carisimos los libros, 17.50 este, es una pasada, el otro dia cotilleando en Amazon, libros de romántica alucinaba con los precios de allí, y eran libros recien salidos...me daba una envidia |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
patrycia Psíquica
Mensajes : 176 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: No te escondas - Karen Rose Mar 8 Jul 2008 - 11:22 | |
| Ya pero cuando sale uno que te mola o que esperabas mucho te tienes que esperar a que salga de bolsillo... |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: No te escondas - Karen Rose Miér 15 Oct 2008 - 14:35 | |
| a ver tengo una duda desde que leí este libro no sé si alguna me podrá sacer de él es sobre el padre de Tess Ciccoletti y Vito - Spoiler:
está mal del corazón
bien mi pregunta es ¿alguna se ha leído el libro de Vito sale algo sobre el padre????? |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: No te escondas - Karen Rose Miér 25 Mar 2009 - 15:13 | |
| Puede que salga en bolsillo para julio por lo menos lo he leído en algunos avances así que si pensáis comprarlo en grande mejor esperaros |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: No te escondas - Karen Rose Miér 25 Mar 2009 - 20:18 | |
| Yo estoy deseandito de pillarlo, que el anterior me encantó, y como lo tengo en bolsillo pues quiero tenerlos todos igualitos. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: No te escondas - Karen Rose Miér 13 Mayo 2009 - 14:59 | |
| Pues no sé si se han equivocado en el mes de salida,de todas maneras ahí os dejo el enlace salen en bolsillo por si os gustó el 1º y queréis saber como es el personaje del hermano que también sale en Alguien te obse.....
http://www.casadellibro.com/libro-no-te-escondas/2900001319630 |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: No te escondas - Karen Rose Jue 14 Mayo 2009 - 0:14 | |
| - jade escribió:
- dossy escribió:
- jade por fa me puedes poner el listado ?
a mi me gustan este tipo de libros la intriga y pensar quien es el malo y no saber me encanta El listado de qué ?? de los libros que componen la serie Sip... porfisssssss El 1º es... "Alguien te observa"... y este es el 5º "No te escondas"... ¿¿2º, 3º y 4º... están publicados en español?? Besotes Juana |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| No te escondas - Karen Rose | |
|