Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Yo le voy a empezar en breves. He leído muy buenas críticas de él y además he visto que en el foro está en el altar como posible, así que ahí que voy a ver qué tal
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Yo le voy a empezar en breves. He leído muy buenas críticas de él y además he visto que en el foro está en el altar como posible, así que ahí que voy a ver qué tal
Me gustó mucho este libro, y eso que de institutrices ya hay mucho escrito, pero recuerdo que los diálogos eran muy buenos y ellos dos me gustaron mucho.
El segundo de la serie suele ser el que menos gusta, pero yo me divertí mucho con él
Pues terminado chicas, y la verdad es que me ha gustado mucho y me he reído muchísimo también A pesar de la sencillez de la historia y de esa pequeña trama conspiratoria de la tan insufrible tía Fiona, el resto del libro me ha pasado casi sin darme cuenta de lo bien que me lo estaba pasando con Lucien y sus diálogos tan cargados de sinceridad quien casi me hace arrancarme los pelos en ocasiones han sido la prota, Alexandra por cabezona y la tía Fiona, que mujer más insoportable
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
Me ha gustado mucho la sinopsis,y leyendo vuestros comentarios...me lo apunto!! Además me encantan esas historias en las que los condes son un poco cabroncetes.