|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Os agrada el....?? Jue 30 Sep 2010 - 17:55 | |
| A mi me suena a sindrome de estocolmo no lo acepto bajo ningun concepto, ni en la vida real ni en la ficcion mi simple opinion |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Os agrada el....?? Jue 30 Sep 2010 - 18:37 | |
| Yo creo que hay muchas clase de maltratos y ahí cada autora enfoca tal escena dentro del contexto que teje la historia,para mi tambien es un maltrato hacía la mujer,la imagen que da la Sra.Ward a la Elegidas,que son practicamente como prosititutas que desde que nacen solo están para satisfacer a el macho sin opinión y sin ningún miramiento.Pero a mí este tipo de escenas o personajes no me molestan,están dentro de una historia y un contexto y no me planteo nada más allá.Es mi opinión |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Os agrada el....?? Jue 30 Sep 2010 - 21:10 | |
| Cada quien tiene tiene su opinión y enfoca las cosas de la manera que cree conveniente,lo que para algunas personas puede parecer inaceptable para otras lo son siempre que esté dentro de un contexto situación,personajes,siempre hablando de ficción por supuesto y para mí es tan respetable una opinión como otra |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Os agrada el....?? Jue 30 Sep 2010 - 21:21 | |
| respeto completamente tu opinion con respecto a eso pero no todas las autoras saben llevar bien el tema del maltrato fisico o mental, dejando de lado el hecho de que heroe a heroina no lo tolero para nada, hay veces en los que se ralatan hechos muy violentos desde insultos verbales hasta una violacion y le autora tiene que relatarlos de una forma que no ofenda al lector, mas alla que hay gente que se ofende por todo... una mujer a la que violaron o vivio una relacion violenta no se va a tomar a bien este tipo de cosas yo tuve una relacion muy dificil y violenta y no me agrada para nada que despues el tipo o la mina (por que hay minas violentas) se vaya de rositas, me parece bastante desgradable, por lo menos es lo que me pasa a mi por lo que vivi, no se como lo siente alguien que no sufrio eso |
|
| |
| Tema: Re: Os agrada el....?? Jue 30 Sep 2010 - 21:34 | |
| Seles,como he comentado y he dicho que en la autora tiene que estar el saber tejer esa escena o escenas dentro del contexto que esté la historia.Si no ponemos así,este tipo de libros tienen escenas e historias que puede llegar al molestar al lector en todo los aspecto,violencía,sangre,muerte,sumisión,sadomasoquismo,maltrato psicológico y en esto último te puedo decir que se muy bien de lo hablo,pero yo personalmente no me lo tomo como algo que me pueda afectar a nivel personal,porque sino no leería muchos libros de esta temática,por lo tanto respeto tambien a la gente que se pueda sentir ofendida,pero habrás otras como es mi caso que no se lo tomen así. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Os agrada el....?? Jue 30 Sep 2010 - 21:43 | |
| Vaya seles, lo siento de verdad, está de más decir que comprendo totalmente que te sientas mal al leer una escena violenta, al verla en una peli o en cualquier otro contexto aunque sea ficción. lo siento y te comprendo. También te comprendo a ti magica, que no lo relacionas con situaciones personales, cada una es un mundo, sentirse afectada o no con este tipo de escenas, sabiendo de lo que se habla, pues depende de la persona. |
|
| |
| Tema: Re: Os agrada el....?? Jue 30 Sep 2010 - 21:55 | |
| no, no es que me ofende la escena violenta me molesta el contexto de la escena, no se si me explico cuando uno esta en una relacion violenta (y no lo digo por mi) y no puede salir no lo vive con amor, lo sufre constantemente, es un abuso y como tal lo sufre... por lo cual no me gusta que se lo haga el protagonista a su pareja, teniendo en cuenta que estamos en romantica, para mi modo de ver es casi y subrayo casi como si la autora te vende que a pesar de las golpizas, insultos, etc se puede ser feliz y terminar bien si estuviera leyendo otro tipo de historia, seria otra cosa, seguiria sin agradarme, pero estaria en otro contexto y chicas yo no estoy hablando de la saga Vanir, no lei el libro, solamente doy mi opinion en el tema, pero no me refiero a ese libro espero expresarme bien por que divago un poco |
|
| |
| Tema: Re: Os agrada el....?? Jue 30 Sep 2010 - 22:04 | |
| Yo te he entendido,lo está claro que cada persona tiene sus gusto,al igual que cada autora tiene los suyos y es una historia,yo la verdad no se me pasa por la cabeza pensar que cúando una autora escribe una historia de la manera que sea,tenga algo que ver con ella o esté justificando nada,porque como tenga q analizar cada escenas q escriben las autoras de esta clase de libros,no acabaría nunca,ya que hay te todo como he comentando más arriba y sobre todo en estos libros.Pero bueno lo dicho cada quien tiene su opinión y es respetable |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Os agrada el....?? Jue 30 Sep 2010 - 22:14 | |
| seles yo no entendí que te refirieras a la saga vanir, has hablado en general eso entiendo. No lo relaciono todo con ese libro, simplemente lo pongo como ejemplo más expresivo de que si me puede gustar un libro con esas escenas, siempre como he dicho antes, se rodeen ciertas circunstancias siento si has pensado que era por otra cosa, pero no. |
|
| |
| Tema: Re: Os agrada el....?? Jue 30 Sep 2010 - 22:21 | |
| no solamente especifique por que es la serie de la que se dio ejemplo y queria dejar en claro que no era esa, ya que no la puedo juzgar por que no la lei y austen no me molesto ningun comentario tuyo respeto completamente tu opinion |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Os agrada el....?? Sáb 2 Oct 2010 - 3:50 | |
| A mi tampoco me gustan las escenas violentas o de violaciones Diferente es si la prota se resiste un poco y el la besa a la fuerza por ejemplo o la toca de prepo No creo eso de que una mujer pueda enamorarse de su violador |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Bwaldorf Psíquica
| Tema: Re: Os agrada el....?? Dom 3 Oct 2010 - 6:31 | |
| chicas pero han leido una novela donde el le de BOFETADAS O AZOTES
YO LEI LA DE EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS LIDSEY JOHANNA muy muy muy buen libro y en una parte el le pega unos azotes por salir a medianoche de paseo
algo asi han leido? cual otro donde reciba azotes o bofetadas? |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Os agrada el....?? Dom 3 Oct 2010 - 12:13 | |
| En la novela "Cuentos para el placer" de Nancy Madore, en el cuento de "Barba azul" él la azota a ella. - Spoiler:
Se montan los dos una sesión de sado-maso en una cámara secreta...
|
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Os agrada el....?? Jue 14 Oct 2010 - 12:21 | |
| Creo q no he leído ninguna novela en q suceda eso, y desde luego no m gustaría ... muchas veces siento eso de 'le pegaría una torta' pero vamos, q la violencia de género entre los protas no m llama para naaada El tema dominación es harina de otro costal |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Os agrada el....?? Jue 14 Oct 2010 - 20:43 | |
| Yo no he leído nada d rollo sado, asi q no se si m gusta o no, pero tampoco m llama leerlo, es q creo q me va a dar sensación, no se ... yuyu |
|
| |
| Tema: Re: Os agrada el....?? Vie 15 Oct 2010 - 11:36 | |
| ay dios mi vida está llena de casualidades, estoy leyendo, bueno ya llevo más tiempo de la cuenta con este libro, no me llama mucho además de lo liada que estoy, pero bueno si no estuviera tan liada es para leer en pocos dias, la verdad, al lio que me enrollo, estoy con Pasión en la isla, y el prota azota a la prota, se la pone en sus rodillas y de da de cates que le deja moratones, pues ella le planta cara y así la castiga, luego al verle el culo morado se arrepiente, pero jaja pobre no podrá sentarse en un tiempo dios, este es más machista y duro que muchos de los paranormales que me he leido, vaya con el piratita, bueno no está mal, simplemente entretenido. ah en otra ocasión la agarra por el cuello dios, se pone celoso al ver que otro la besa, no es culpa de ella, pero se lo achaca a ella por el pasado de él con su madrastra, y madre, que bruto, si si , luego otra vez se arrepiente, pero este reitera su mal humor con la prota cada vez que le da la vena. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|