Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 775 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 775 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Os agrada el....?? Vie 15 Oct 2010 - 13:34 | |
| Que chungo eso de q la agarra del cuello, no??? Una cosa es ser posesivo, q es lo q les ocurre a la mayoria de los protas, pero eso ya son palabras mayores ... y ella cm reacciona??? |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Os agrada el....?? Sáb 16 Oct 2010 - 3:59 | |
| - austen escribió:
- ay dios mi vida está llena de casualidades, estoy leyendo, bueno ya llevo más tiempo de la cuenta con este libro, no me llama mucho además de lo liada que estoy, pero bueno si no estuviera tan liada es para leer en pocos dias, la verdad, al lio que me enrollo, estoy con Pasión en la isla, y el prota azota a la prota, se la pone en sus rodillas y de da de cates que le deja moratones, pues ella le planta cara y así la castiga, luego al verle el culo morado se arrepiente, pero jaja pobre no podrá sentarse en un tiempo dios, este es más machista y duro que muchos de los paranormales que me he leido, vaya con el piratita, bueno no está mal, simplemente entretenido.
ah en otra ocasión la agarra por el cuello dios, se pone celoso al ver que otro la besa, no es culpa de ella, pero se lo achaca a ella por el pasado de él con su madrastra, y madre, que bruto, si si , luego otra vez se arrepiente, pero este reitera su mal humor con la prota cada vez que le da la vena. ¡¡¡ Uy Austen!! Ese libro acaba de llegar como donación a mi biblioteca. Ya me da mala espina lo que contas.... pero lo leere como curiosidad para comentar esas escenas aca despues |
| | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Os agrada el....?? Sáb 16 Oct 2010 - 4:30 | |
| - austen escribió:
- ay dios mi vida está llena de casualidades, estoy leyendo, bueno ya llevo más tiempo de la cuenta con este libro, no me llama mucho además de lo liada que estoy, pero bueno si no estuviera tan liada es para leer en pocos dias, la verdad, al lio que me enrollo, estoy con Pasión en la isla, y el prota azota a la prota, se la pone en sus rodillas y de da de cates que le deja moratones, pues ella le planta cara y así la castiga, luego al verle el culo morado se arrepiente, pero jaja pobre no podrá sentarse en un tiempo dios, este es más machista y duro que muchos de los paranormales que me he leido, vaya con el piratita, bueno no está mal, simplemente entretenido.
ah en otra ocasión la agarra por el cuello dios, se pone celoso al ver que otro la besa, no es culpa de ella, pero se lo achaca a ella por el pasado de él con su madrastra, y madre, que bruto, si si , luego otra vez se arrepiente, pero este reitera su mal humor con la prota cada vez que le da la vena. wow!!!! me parece un poco violento el hombre!!!!!! y q pasaria si la prota le da de azotes!!!! porq me parece q yo se lo haria!!!! |
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Os agrada el....?? Sáb 16 Oct 2010 - 14:33 | |
| Si, desde lueog yo no tendría ningún problema en devolverle golpe por golpe, vamos!!! |
| | | anniatoosa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Os agrada el....?? Dom 17 Oct 2010 - 4:34 | |
| Hola, una novela que lei así...., el le dio unos correazos por una tonteria... el libro se llama "El descendiente de la oscuridad" de Nancy Kilpatrick es sobrenatural.
|
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Os agrada el....?? Dom 17 Oct 2010 - 14:08 | |
| ajaja si, cierto, bueno una de las veces ella lo deja señalado jajaja, y bueno anoche lo retomé un poco solo, y ella le va a dar una torta madre jajaja, , bueno es que este pirata es muy pirata jajaja por si no quereis saberlo, bueno de momento os digo que el libro es pasable, y entretenido solo, no es para mí, suficiente como para seguir la saga esta de piratas, pero por que yo soy totalmente de paranormal jaja, si fuera así, puede que la siguiera pues primeros libros no te dan la muestra suficiente como para opinar sobre una saga entera y explico por que ella le da la torta. - Spoiler:
ya está de buen rollo ambos, y ella se queda embarazada, y bueno lo cogen y lo van a ahorcar, pues el padre de ella sigue buscandola y la encuentra, así que ella para que no lo cuelguen le dice al padre, que está embarazada de el, y que no la ha forzado, cosa que es falsa pues estuvo violandola un montón de dias hasta que ella se escapa y el al buscarla casi muere por ella, y ahíi la prota lo cuida y ya están bien cuando el se recupera. Al decirle eso al padre y como la epoca asi lo requiere pues se verá manchado el buen nombre de la familia, el padre quiere buscarle marido y ella insiste en que sea el pirata, así lo acuerdan, y cuando este llega, al verla ya está otra vez enfadado, no lo entiendo pues se despidieron bien antes de que lo cogieran, supongo que el padre le diria algo, no lo se, pero la idea del padre es luego deshacerse de él, hacer que su hija deje de quererlo y supongo que al hablar con el pirata sobre el trato de casarlo con su hija, el padre le dirá que es por obligación , vamos que o se casa o lo cuelgan jaja si es por obligacion pero le dirá que ella no lo quiere o algo así, no lo se pues aun no he llegado , pero el tio se presenta de un chungo para casarse, que no veas, y al finalizar la boda, que no hay nadie casi presente mas queel cura el padre otro mas y ellos, pues este le dice a ella, despues de estar todo el tiempo con mala cara, ¿no querras que sellemos esta farsa con un beso? algo así, y ella va y le quiere arrear una hostia jaja, me encantó, pero para que veais lo que es el, le agarra la mano y se encara con ella, dios, que violento es, pero lo agarran los hombres que están alli y se lo llevan, ella se queda fatal pues pensaba que el la queria, y ahi le da la razon al padre, y le dice es cierto papa, no me quiere, bueno por ahi voy , supongo se arreglara el mal entendido y quedaran juntos, pero este pirata jajjaa, es un bruto
bueno la verdad que el libro no está mal, pero tampoco para tirar cohetes, me costó barato y bueno a ver si lo acabo ya. |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Os agrada el....?? Lun 18 Oct 2010 - 17:23 | |
| pues joanna, me lo terminé de leer de golpe anoche, iba por la pag, 200 más o menos y lo acabe, tiene 349, osea que me interesó, se pone mejor sobre la mitad, bueno no esta mal el libro, es entretenido solo algunas partes del principio, se hace algo pesado tanto camarote y barco, pero luego se pone mejor y - Spoiler:
hay más violación y maltrato, bueno ella cree que el se escapa, despues de casarse, pero es el padre el que lo tiene preso y lo tortura y le dice que es ella la que manda que le den latigazos, el empieza a odiarla y se escapa y vuelve a por ella, se la lleva pero al verla embarazada de siete meses, pues es bruto pero no le pega, y se van a vivir juntos, tiene el hijo y el odio que el siente (no deja que ella se explique y como todos estos libros cada uno piensa lo que no es, del otro) se va disipando pero no confia en ella, y cuando está recuperada se van a un baile, ella coquetea con otros pues recurre a los celos para camelarlo otra vez, ya que sus insinuaciones no hacen nada(bueno eso cree ella, pero el está a mil jajaja) y se enfada al verla salir con otro y la coge, la mete en el carruaje, la fuerza, puf vamos otra vez la viola y le hace daño el muy bruto, dios que consternada lei esta escena, todo este trozo me ha hecho sentir mucho , más que cuando la viola al principio, es tremendo , bueno al final se perdonan y todo ok
en resumen si es violento pero entretenido, para leer cuando no sepas que comprar y bueno no ha estado mal, mejor de lo que pensaba en un principio, no es de los mios, pero me he entretenido. |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| | | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |