Yo no he logrado encontrarlo y mira que he buscado por cielo y tierra. Pude leerlo gracias a una amiga que me lo prestó. Pero de momentos está agotado en todas partes hasta en Amazon
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Recuerde que este libro me lo leí una madrugada porque no lo pude soltar hasta terminarlo y de allí me leí lo que vendían acá de la autora (la serie comanche) que aunque son buenos no se comparan con este
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
A mí sí me gustó el primero de la serie Comanche, y tengo el segundo en pendientes. Pero me gustó muchisimo más "La canción de Annie", es que no tengo palabras para expresar los sentimientos que me provocaron al leerlo
la muy cabrona, fue tan cruel con la tierna de Annie
Itzy Persiguiendo un Highlander
Siiii en ese momento también odie a Alex por no darse cuenta!!!!!!
Oh por cierto... Me encanta, me fascina la parte
Spoiler:
En que Annie le manda a Alex un dibujo de él sin orejas.... Cuando la manda a estudiar lejos de él y hasta que ve el dibujo entiende que ella solo quiere estar con el
Siiii en ese momento también odie a Alex por no darse cuenta!!!!!!
Oh por cierto... Me encanta, me fascina la parte
Spoiler:
En que Annie le manda a Alex un dibujo de él sin orejas.... Cuando la manda a estudiar lejos de él y hasta que ve el dibujo entiende que ella solo quiere estar con el
oh! sí! eso le demostró que no hay peor sordo que el que no quiere escuchar
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012