ay
no me has entendido andamo
no queria meter a ash aquí, sino en el debate anterior y aún así no era a ASH era buscar, sin por supuesto comparar que no era mi intención, a otra autora que ensalza a un personaje
y pensé en kenyon por que es el que me estoy leyendo ahora y no por otra cosa
y ADORO A AQUERON Y A LA KENYON
y creo que si sé ya por que es así aqueron, aunque no me lo he terminado de leer ya tengo nociones sobre eso
olvidaros de que he nombrado a ASH
por favor
que estoy que me muero de pena por él
y este personaje me da igual como sea, como si lo hubiera puesto la autora feo, gordo, sudoso y maloliente, me encantaría igual, por como es él
pero por dios no confundáis lo que digo pues me encanta Zarek, Zsadits, Vishous, Wrant, Sienna, Bridge..........y muchos otros que aunque no me lo muestre en descripción física y traumas perfectos, si lo son para mí........ yo queria decir antes lo de Aileen, que no es humana y por tanto es normal que sea perfecta, y que a mi no me parece que Lena haya exagerado en su descripción, aunque a ti si.
solo eso, no tiene nada que ver con ASH
pobrecito mio
ay me explico???? no hablo de perfección interna sino externa fisica. aunque la interna de aileen y caleb para mi es igual de perfecta que la externa, me encanta como la autora los muestra. esto para el debate anterior.
y en general reconozco que me gustan las protas femeninas igual de explosivas que los masculinos, y no por eso no me gusten las que no lo sean, pues si me gustan también, e incluso si no me guste el libro nada de nada, siempre le tomo cariño a los personajes e incluso a secundarios, hay libros que no me han encantado y aún así si me han encantado sus personajes, o alguno de ellos.