Cuando el desorden amenaza en el Inframundo, siete guerreros inmortales descendientes de los héroes más grandes en toda la Antigua Grecia pueden ser la última esperanza de la humanidad.
Theron —Pelo oscuro, deber comprometido y mortalmente engañoso. Es el líder de los Argonautas, un grupo de guardianes de élite que defienden el reino inmortal de las amenazas del Inframundo.
Desde el momento en que entró en el club, Casey supo que este tipo era diferente. Los hombres como él simplemente no existían en la vida real —sedoso cabello largo hasta los hombros, pecho increíblemente amplio, y una manera depredadora que sólo gritaba oscuridad y peligroso. Estaba buscando algo.
A ella. Era la única. Tenía la marca. Casey tendría que morir para que su especie pudiera vivir, y era deber de Theron cumplirlo. Pero incluso como un descendiente de Hércules de 200 años, no era lo suficientemente fuerte como para resistir la atracción de sus insondables ojos, para arrancarse a sí mismo lejos del calor de su cuerpo.
Mientras la guerra con el Inframundo se acerca, alguien tendrá que hacer el último sacrificio.
Lo he leido y me ha gustado mucho, yo no soy mucho de novelas paranormales, me van más las realistas, pero esta me ha gustado mucho. Sabeis si hay algo más de esta autora, espero que la serie se continue. Y como ahora le he cogido el justillo que me podeis recomendar de este mismo estilo. Bess