|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: para usar pañuelos!!! Vie 1 Oct 2010 - 0:32 | |
| Ehhh, no es revelar demasiado...te mando un mp para que nadie se tiente de leer el spoiler |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
aguuhab Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : leer y dormir.dormir y leer Inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: para usar pañuelos!!! Vie 1 Oct 2010 - 5:58 | |
| tan triste la historia de tierra salvaje..me quedé llorando toda la noche despues de que la terminé de leer |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: para usar pañuelos!!! Vie 1 Oct 2010 - 8:01 | |
| A ver... Corrientes ocultas - Christine Feehan La pasion mas ocura - Gena Showalter El principe de piedra - ´´ ´´ Amante depierto - JR Ward Amante desatado - ´´´´ Mia para siempre - Kathryn Smith Soñando contigo - Lisa Kleypas Vampire interrupted - Lyndsay Sands Acheron - Sherrilyn Kenyon Nacido en pecado - Kinley MacGregor Tan solo de acordarme me pongo a llorar |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: para usar pañuelos!!! Lun 15 Nov 2010 - 9:43 | |
| pues yo ODIO PROFUNDAMENTE LOS LIBROS DE DANIELLE STEELE
me parecen todos iguales, un rollo patatero intragable y me he leido unos cuantos xq a mi madre le pirran
|
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: para usar pañuelos!!! Lun 15 Nov 2010 - 11:26 | |
| yo nada mas me he leido este.. tampoco habia odio hablar muy bien de esta autora y me lo leí porque una amiga me lo recomendó, y bueno, tampoco se parece al resto de novelas que esta autora tiene ya que esta basado en la historia veridica de su hijo, que tenia una enfermedad... a mi realmente si me emociono , pero bueno, para gustos los colores, no me he leido ninguna novela mas de esta autora para ser sincera |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: para usar pañuelos!!! Lun 15 Nov 2010 - 15:18 | |
| Bueno,,, emocionarme con muchos,,,, pero llorar a lagrima viva por ejmplo con las Raices del Corazón de Rebeca Brandewine (pero de penita,,,), tambien me emocioné con Los puentes de Maddisson (o como se escriba) ... y hay mas,, pero no me acuerdo,,,, Ahora, con un libro que lo pase fancamente mal y tenia que parar porqe no veia ya que me embarracaba viva.......jejje,,, fue con el primer libro de Caballo de Troya , que no es romantico,,, de JJ Benitez... la parte de la Pasión es muy muy dura, y si habeis visto la peli La Pasión de Mel Gibson os podeis hacer una idea,, |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: para usar pañuelos!!! Lun 15 Nov 2010 - 15:28 | |
| "No me dejes marchar" (también llamado "Las nueve vidas de Jeremy" de Thierry Cohen, lloré de emoción, es un libro precioso, duro en algunos momentos y con una sinópsis original. Pero aviso que no tiene escenas de sexo, tampoco las eché en falta. Y es cortito, se lee my rápido. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: para usar pañuelos!!! Lun 15 Nov 2010 - 18:05 | |
| gracias chicas por seguir agregando!!!!!!!!!!!!! todas las sugerencias son bien recibidas!!!!!!!! |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: para usar pañuelos!!! Jue 2 Dic 2010 - 0:26 | |
| uno que me saco lagrimas ( uno de los pocos) y me dejo melancolica como dos dias seguidos fue: Secreto de estado de Juliette Benzoni
Crtitica |
|
| |
| Tema: Re: para usar pañuelos!!! Jue 2 Dic 2010 - 2:23 | |
| - Isabel escribió:
- uno que me saco lagrimas ( uno de los pocos) y me dejo melancolica como dos dias seguidos fue:
Secreto de estado de Juliette Benzoni
Crtitica ay Isa!!! tu critica me hizo acordar a un libro que me prestaron que se llama El Riesgo de Amar de Jennifer Wilde; ambientada con personajes secundarios reales; y en la que la prota pasa de todo hasta que por fin puede estar con él!!! ese si que me hizo apuntado! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|