|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nick Gautier Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 31 Localización : En las sombras Empleo/Ocios : Chico para todo por lo visto Humor : Muy negro Inscripción : 30/09/2010
| Tema: Nick Gautier Vie 1 Oct 2010 - 9:22 | |
| Hola a todas! y todos si es que hay alguno xDDD me llamo Noelia, tengo 32 años y soy andaluza. Soy adicta a los Dark Hunter y a los Hermanos de la Daga Negra, y no, no quiero curarme xDDD Adoro leer, NECESITO escribir tanto como respirar, me gusta el Photoshop y el rol^^ asi que si suelto alguna frase rara no es que esté loca jajaja es algo inconsciente ya U.U Descubri la saga de los Dark Hunter por puraaa casualidad porque vi un anuncio bastante llamativo en el subnick de unas de mis amigas en el MSN jajaja y decidi hincarle el diente a Kyrian de Tracia, oh siii bendito sea ese hombre...por haberme hecho enamorar de Nick Gautier desde la primera vez que abrió su descarada boca *¬* Despues de eso fue un "no parar" con los dichosos libros, me los compré todos y me los devoré todos en tiempo record xDDD adoro a cada uno de esos hombretones jajaja me encanta el estilo de Kenyon, su desenfado, su frescura, su erotismo sano y divertido. Ella es todo un ejemplo, y junto a J.K.Rowling me inspiran como escritoras y personas. Despues de Nick, mi Hunter favorito es Wulf y despues ese pedazo de maromo daimon de Urian! tambien me encantan Kyrian y Julian ains y por ultimo Ash - Spoiler:
(este hombre debe volver a ganarse mi cariño despues de lo que le hizo a Nick)
Mas tarde otra amiga cometió el error de aconsejarme la saga de la Hermandad de la Daga Negra U.U yo iba con mis prejuicios de que no me gustarian tanto como los Hunter, ayyyy ingenua de mi U.U al contrario que muchas xDD no me enamoré ni de Wrath ni del guapisimo Rhage, ya que yo me estaba reservando para mi autentico amor Phury!! *___* no habia sufrido tanto y ansiado tanto leer un libro en la vida como el suyo! adoro a ese vampiro consumido, amargado, bello, virgen *¬* - Spoiler:
y drogadicto.
Ahora mismo estoy en plena lectura de Acheron, el viernes pasado me dieron las seis de la mañana leyendo y llorando a moco tendido, en cuanto encuentre el hilo de su libro, daré rienda suelta a todo mi poderio de comentarista!! Bueno una vez presentada, me alegro mucho de haber encontrado este foro^^ espero poder participar mucho en todo! y conocer a mucha gente. Saludos!! |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Nick Gautier Vie 1 Oct 2010 - 10:41 | |
| Otra Noelia!! Ya somos bastantes para montar un equio de baloncesto Bienvenida!!! _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Nick Gautier Vie 1 Oct 2010 - 10:57 | |
| Bienvenida!!!, aquí tienes para entretenerte entre los DH y la Hermandad!!! |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Nick Gautier Vie 1 Oct 2010 - 11:36 | |
| Bienvenida,me encanta como te explicas ,pasatelo bien por aquí y postea mucho!!!!! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Nick Gautier Vie 1 Oct 2010 - 11:41 | |
| Bienvenida!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Nick Gautier Vie 1 Oct 2010 - 11:48 | |
| BIENVENIDA TOCALLA!!! COMO TE HAN PUESTO MARYJANE ANTES SOMO UNA CUANTAS NOELIA... Pasalo genial con todas las cazadoras.. |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Nick Gautier Vie 1 Oct 2010 - 13:25 | |
| Bienvenida Nick!!! Me ha gustado mucho tu presentación y espero que lo pases fenomenal entre nosotras |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Mensajes : 30 Edad : 31 Localización : En las sombras Empleo/Ocios : Chico para todo por lo visto Humor : Muy negro Inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Nick Gautier Vie 1 Oct 2010 - 14:32 | |
| Muchisimas gracias a todas por la bienvenida! ya veo que somos muchas Noelia si xDD dominaremos el mundo! |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nick Gautier Vie 1 Oct 2010 - 16:47 | |
| Bienvenida Noelia!!!! Ya he visto que eres adicta a los DH y a los Hermanos , yo ahora estoy leyendo el libro de Ash (pobrecillo). Y recuerda: PHURY ES MÍO!!!! Postea mucho y pásatelo bien!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Nick Gautier Vie 1 Oct 2010 - 16:53 | |
| ¡¡¡BIENVENIDA!!! Espero que disfrutes entre nosotras. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Nick Gautier Vie 1 Oct 2010 - 18:45 | |
| Gracias Inca por la bienvenida jajaja Nick: pssst como tantas otras, ponte a la cola guapa |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|