mis chicas lindas mil disculpas por tenerlas abandonadas.he tenido que tomarme más del tiempo necesario para mis estudios, las cosas se pusieron dificiles y como no soy buena para perder y me gustan las buenas calificaciones he debido dejarlas un poquito de lado prometo volver lo antes posible.un beso a todas!!!
pd: alguien sabe si mi harén sigue aún conmigo? cómo puedo saberlo u.u?
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
Tempest!! tanto tiempo sin noticias tuyas!! no te preocupes..dedicate a los estudios que nosotras te esperamos para cuando puedas volver..y con lo del haren, creo que todavia es tuyo, xq no vi que lo expropiaran...
ayy reina negra nono que al menos a Darius me lo traje porque es mi favorito un beso
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
En cuanto a tu harén, más te vale que todavía lo tengas, que me costaste a Darius, jajajaj. Besitos, hermosa.
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
En cuanto a tu harén, más te vale que todavía lo tengas, que me costaste a Darius, jajajaj. Besitos, hermosa.
Ampa querida la verdad es que te debo un altar , iglesia,santuario lo que quieras !!! ahora es mi novio el celoso de que tenga a Darius en mi haren ajja maldice el dia en que se volvio mio jijijii. un besito guapa!!
muchas gracias a todas!!
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010