Siento que he descubierto demasiado tarde el foro Wren es de mis favoritos, cuando aparece en la universidad con el pelo corto, se me derretió el cerebro intentando imaginármelo!!! ¡¡¡Qué hombre más sexy!!! Por lo menos en mi cabeza...
¡¡¡Arriba las Kenyonas!!!
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Siento que he descubierto demasiado tarde el foro Wren es de mis favoritos, cuando aparece en la universidad con el pelo corto, se me derretió el cerebro intentando imaginármelo!!! ¡¡¡Qué hombre más sexy!!! Por lo menos en mi cabeza...
¡¡¡Arriba las Kenyonas!!!
Siiii aqui quién no corre vuela, y para conseguir a los maromos hay que ser rápida y no tener piedad Ayyyss!! si Wren es de lo más achuchable Ya tenemos otra KENYONA
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010