| Alguna vez os ha pasado esto??necesito reencontrarme con la novela romantica | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Monnk Principiante
| Tema: Alguna vez os ha pasado esto??necesito reencontrarme con la novela romantica Vie 8 Oct 2010 - 16:00 | |
| Hola,
Escribi hace poco porq se me habian terminado los libros de mis escritoras de cabezera (Lindsey y Kelpays) y no sabia que leer... Antes me leia todo y me gustaba muchos no solo de estas dos autras, pero ultimamente no encuntro nada fuera de estas dos autoras que me guste y me enganche (y de ellas ya me lei todo). No se tengo una sensacion como q no me atrapan otros libros. Llevo 1 año sin encontrar ninguna otra autora q me guste...leo pero no me emociona como antes. No se si os ha pasado a alguna alguna vez y lo q tb es importante, como lograsteis superarlos?? Necesito seguir leyendo porq me encanta y me apasiona pero no se q leer. Mi tematica preferida es novelas de regencia tipo los Maylor. De ellos estoy enamorada, sobretodo de Tomy, como la mitad de las lectoras... Esas dos aturas son las q mas me han enganchado me hacen reir y llorar y sobretodo estar enganchada... Sabeis alguna autora similar.
Porfa necesito ayuda...
Gracias.... |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Alguna vez os ha pasado esto??necesito reencontrarme con la novela romantica Sáb 9 Oct 2010 - 14:52 | |
| - Shavanna escribió:
- Inca escribió:
- Yo para no cansarme ni saturarme, intercalo todos los estilos (paraormal, historica, erótica, contemporanea...), no les hago ascos a ninguno.
Y para no cansarme de romantica, tambien leo otros géneros. -Yo tambien leo de otros generos, sino se me saldria la romantica por las orejas. Y yoooo, uno sí, uno no. Mucho suspense, novela negra, aventuras y terror. De lo que me he cansado es de la novela romántica paranormal, mucho me tienen que llamar. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Monnk Principiante
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Alguna vez os ha pasado esto??necesito reencontrarme con la novela romantica Miér 13 Oct 2010 - 3:06 | |
| No te desesperes, Monnk. Yo he pasado por eso hace muy poco. No encontraba nada que me gustara y estaba por abandonar la R.A. y encontrar otra afición. Pero bueno, pedí ayuda en el foro y gracias a las compañeras estoy ahora mismo enganchada de nuevo a la R.A. y tengo una lista de pendientes muy interesante. Lo malo es que no conozco nada de regencia que te pueda gustar.
Como dicen Inca y otras cazadadoras, es ventajoso intercarlar los géneros para dar un respiro y no saturarte. A mí personalmente me cuesta muchísimo dar el salto de un autor a otro o de un género a otro. Y al principio siento hasta rechazo. A veces incluso he desechado grandes libros que luego, con el tiempo, he retomado y que me han encantado.
Es un esfuerzo que por mi experiencia te digo que me ha merecido la pena.
Yo creo que si no encuentras algo de regencia que te guste deberías probar novelas de otros tiempos... Por lo menos a mí me ha funcionado.
Y sino, otro truco que tengo es que dejo de leer y me paso a ver pelis o series de la temática que me gusta...
¡¡Suerte!! |
|
| |
roux21 Principiante
| Tema: Re: Alguna vez os ha pasado esto??necesito reencontrarme con la novela romantica Miér 13 Oct 2010 - 6:02 | |
| Holiss!! yo siempre alterno las novelas porque leer un solo género satura, así que leo de todo!! Los libros de Sally Mackenzie (serie nobleza al desnudo) están buenos, son romántica historica, hay condes, vizcondes, varones, lairds, ohh me encantan los escoceses!! jeje. Deveraux Jude es otra autora, no he leído ninguno pero tengo varios en mi lista, he escuchado buenos comentarios de ella!! Cornick, Nicola también tiene buenos libros de este género, y así otras y otras!! si quieren algunos libros de estas autoras pueden decirme, yo tengo muchos!! saluditos chicas!! |
|
| |
Monnk Principiante
| |
| |
roux21 Principiante
| |
| |
Semjase Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : San Antonio, Tx Inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Alguna vez os ha pasado esto??necesito reencontrarme con la novela romantica Miér 10 Nov 2010 - 10:34 | |
| trata el consejo, alterna generos, pero si lo tuyo es la historica, estas historias estan geniales:
"Sueno Contigo" y "La antigua magia" Lisa Kleypas Nacido en pecado - Kinley Mcgregor
De nobles libertinos esta "Como enmendar a un granuja" -Suzanne Enoch , El diablo en invierno -Lisa Kleypas |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Alguna vez os ha pasado esto??necesito reencontrarme con la novela romantica Lun 15 Nov 2010 - 20:54 | |
| - roux21 escribió:
- Monnk escribió:
- Y de nobles libertinos sabeis alguno¿¿q tb tenga algo de divertido¿¿
Me recomendaron La real Hermandad de bastardos de Sabrina Jeffries,como de libertinos... Esa está muy bien y además son divertidos: Una noche con el principe, Complacer al principe y En la cama con el principe La saga Knight de Gaelen Foley también está muy bien... no te ries tanto pero te encantará Loretta Chase también tiene Abandonada a tus caricias (Genial), o Perfecto, Imposible, Irresistible, también te ríes Y Julia Quinn,,, con la serie Bridgerton... so me partía |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Alguna vez os ha pasado esto??necesito reencontrarme con la novela romantica | |
|