| 4° libro: La magia oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 4° libro: La magia oscura Miér 22 Jul 2009 - 8:10 | |
| Cami y MAEC: Me han hecho mucha gracia vuestros comentarios porque a mí me sorprende realmente que haya gente tan disciplinada que pueda leer toda la saga en orden. Personalmente, creo que vuestra manera es mejor porque os permite tener una visión ordenada de lo que pasa y de lo que está por venir. Es como seguir un caminito pasito a pasito. En cuanto a mi modo de hacerlo (leerlos salteados) sólo puedo decir que es como ir encontrando piezas de un mismo puzzle. Algunas las puedo encajar y tengo una visión de una parte del total de ese puzzle, otras se quedan solas esperando a nuevas piezas con las que unirse para darles más sentido. El mayor riesgo son los spoilers. Me ha pasado varias veces. Por ejemplo, leí el libro de Lucian antes que el de Gabriel y cuando cogí el del segundo gemelo ya sabía que - Spoiler:
éste acabaría con dos niñas, una de ellas adoptada, aprendiz de su mujer. Y también sabía que Lucian estaba fingiendo ser vampiro para salvarle...
Pero personalmente a mí no me molestan los spoilers (lo hago con otros libros y series de televisión). Soy de esas personas demasiado curiosas e impacientes. Además, hay datos y relaciones de personajes secundarios que olvido y cuando tomo sus libros (en los que son los protas) recuerdo esas cosas y me sorprendo dos veces... Para mí es más importante leer según el interés que despierte la historia en mí que el orden. No puedo concentrarme totalmente en una historia si sé que hay otra que me llama más la atención. No puedo esperar. Para mí es imposible. El otro problema que he tenido al leerlos desordenados ha sido el de la línea temporal. Eso es lo que más me ha costado de todo. Pero, bueno, puedo decir que cada libro está bastante bien explicado y son historias autosuficientes por lo tanto leerlos en desorden es posible y comprensible. De verdad. Respecto a la línea de poder... tienes razón... a lo mejor Greg es más poderoso que Darius, no sé. En eso dudo mucho. Para mí, el más fuerte es Lucian, la verdad. Pero, quien sabe. Yo creo que ni Feehan lo tiene claro. A medida que ha ido sacando libros han surgido nuevos personajes que se nos presentan como antiguos muy poderosos y peligrosos... Por ahí anda tb Zacarías, que se supone que es supertemible pero, claro, sigue envuelto en el misterio hasta que a Feehan le dé la gana. Y sí, tenía una impresión de que Gregori sería un personaje bastante querido por las lectoras (algo que he confirmado en este foro) pero, claro, yo tuve un mal comienzo con él. No me hizo mucha gracia entonces (era un rival para mi Mihkael) pero, bueno, me va cayendo mejor con el paso del tiempo. En serio. Yo creo que ahora me gusta bastante, sobre todo, después de leer Celebración oscura. Ahí me hizo mucha gracia. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 4° libro: La magia oscura Miér 22 Jul 2009 - 14:25 | |
| Jo, pues yo soy supermaniática con el orden de las sagas. No hay nada que me más que empezar un libro y enterarme que es de una saga porque me está destripando las historias anteriores. Bufff, lo dicho, que soy supermaniática |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: 4° libro: La magia oscura Miér 22 Jul 2009 - 16:50 | |
| me pasa lo mismo MAEC, no puedo leerme los libros en desorden, me gusta eso (sobre todo en las sagas) de ir poco a poco con cada libro conociendo mas de la historia y de los secretos que trae. Soy demasiado cuadrada con eso xD si no tengo el 2, no sigo con ningun otro hasta q lo tengo |
|
| |
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: 4° libro: La magia oscura Miér 22 Jul 2009 - 20:24 | |
| A mi esta saga no me termina de cerrar, lei hasta este libro y mientras tenga otras cosas que leer ( o releer) no la voy a seguir. Estan buenos pero como que les falta algo. Ademas de que me considero una mujer hiper-independiente me joden los hombres posesivos, controladores y machistas xD Esta saga necesita una Tabita Deveroux (no se si se escribe asi) que los ponga en linea jajajajaja Concuerdo con que el libro de Aidan estuvo mejor. |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Ayumaik Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 41 Localización : Sepultada por toneladas de libros Inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: 4° libro: La magia oscura Vie 28 Ago 2009 - 9:55 | |
| Sí, yo también me esperaba más de este libro me gustó, pero cuando te lo terminas de leer, te quedas cómo ¿Qué? ¿Ya terminó? ¿Eso es todo? De los personajes que aparecen en el príncipe oscuro, la historia de Gregori es la más pobre con lo que me gusta a mí este personaje con decir que, me he leído toda la saga en orden, menos en libro de Gregori que fue el segundo, no podía evitar las ganas de leer su historia y cuando lo hago me quedé "choff" En serio Feehan ¡ya te vale! |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
marilu Principiante
Mensajes : 10 Edad : 40 Localización : Coronel, Chile Empleo/Ocios : Educadora Diferencial Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: 4° libro: La magia oscura Jue 18 Feb 2010 - 2:13 | |
| A mi igual me paso.... pero lo encontré buenísimo el libro.... me choco la escena en donde la une a el.... me dió mucha pena por Savanah...... Hubiera preferido a un Gregory mas apasionado y salvaje como mi Manolito XD aawww!!!![b] |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
marilu Principiante
Mensajes : 10 Edad : 40 Localización : Coronel, Chile Empleo/Ocios : Educadora Diferencial Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 4° libro: La magia oscura Vie 19 Feb 2010 - 4:27 | |
| si pero ahi gregori se trago sus palabras ya q el criticaba mucho a mikhail, jacques y aidad de como eran permisivos con sus compañeras jejeje pero la historia de esa pareja continua mas adelante y me gustan cada vez q se algo de ellos jejeje |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 4° libro: La magia oscura Vie 19 Feb 2010 - 5:08 | |
| No se yo sigo insistiendo que tanto Gregori como Savannah son personajes secundarios ....y sinceramente no me gusta esta pareja |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 4° libro: La magia oscura Jue 4 Mar 2010 - 11:29 | |
| he dejado el libro a la mitad pq no me gustaba nada, el primer libro de la autora me gusto bastante pero luego se me han ido haciendo cada vez mas pesados y estaba esperando este libro pq gregory em encantaba y leugo se ha quedado en nada. Muy decepcionanete, creo que voy a dejar la saga pq no me engancha |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: 4° libro: La magia oscura Dom 14 Mar 2010 - 20:38 | |
| O.O Uff! Aunque yo la verdad esperaba un poco más del libro, no sabría decir que exactamente, pero si esperaba más. Sin embargo Gregori es de mis personajes favoritos en general, y de la Saga Oscura solo queda detrás de Mikhail, así que aunque su libro no haya sido el mejor, cada vez que lo mencionan me emociono más... ^^ Y ha sido el único libro que no leí en orden, lo cual debo decir que fue un error, cuando termine el Principe Oscuro estaba tan desesperada por leer sobre Gregori que me salte los dos libros siguiente, y aunque me gusto, cuando lo leí de nuevo (ya despues de haber leído Deseo Oscuro y Oro Oscuro) me gusto mas... Pero bueno cada quién tiene sus gustos |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: 4° libro: La magia oscura Dom 2 Mayo 2010 - 11:23 | |
| estoy con ustedes, yo opino que un personaje como Gregori era para explotarlo mucho más y que los conflictos podrían haber sido por tanta mierda y enemigos que fue dejando él en su largo camino... ......igualmente lo sigo amando!!!si la autora no supo poner la historia al mismo nivel de complejidad que se habia mostrado en el personaje de Gregori, lo sientopor ella ahor me lo quedo yo |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
lilith-sui Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : leer, estudiante de informatic Humor : Casi siempre, bien Inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: 4° libro: La magia oscura Lun 3 Mayo 2010 - 5:14 | |
| la historia estaba bien, pero soy de la misma opinion que la demas, se le podia haber sacado mas jugo a la situacion, a la trama, le falto algo. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 4° libro: La magia oscura Miér 19 Mayo 2010 - 3:52 | |
| lo malo esta que cuando te vende un personaje grandioso, esperas que minimo su historia fuera asi de grandiosa, tambien un sentimiento de q fallo algo me dejo el libro de Lucian, el mas grande cazador y carpato que algo no cuajo en su historia. Pero me divierto mas con Gregori con su emociones reencontradas por q se ve q esta buscando su lado bromista jejeje |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4° libro: La magia oscura | |
|