| Portada del libro de PAYNE Y MANNY | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Portada del libro de PAYNE Y MANNY Mar 12 Oct 2010 - 23:04 | |
| bueno pase con las cellies y segun parece Ward aun no a puesto portada para Manny y Payne porque aun no esta segura, y me estoy trepando muros y no hay nada nuevo con las cellies y yo me mate revisando todo |
|
| |
elektracrocop Psíquica
Mensajes : 110 Edad : 42 Localización : cartagena Humor : con sed de mi Z!!!!! Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Portada del libro de PAYNE Y MANNY Miér 13 Oct 2010 - 1:31 | |
| la verdad que es romanticaca la portada pero esa sera la blanda,ya que la portada dura con cubierta no son iguales son mas bonitas,por lo menos ami me lo parecen aver que sale de toda esta historia con V en el libro de su gemela gracias x la info |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Portada del libro de PAYNE Y MANNY Miér 3 Nov 2010 - 0:50 | |
| Esta sí que creo que es una de las portadas de Lover Unleashed, pero de la edición inglesa, porque está dada de alta hoy o anteayer en la web bookdepository.co.uk y el formato es el mismo que se estilan jaja. No me disgusta pero tampoco me convence no sé muy bien por qué pero creo que la que ha visto Ward en azul me convencerá más, esta mujer tiene muy buen gusto
Última edición por Mizar el Miér 3 Nov 2010 - 10:04, editado 2 veces |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portada del libro de PAYNE Y MANNY Sáb 6 Nov 2010 - 23:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
DEYANIRA Debutante en Sociedad
Mensajes : 93 Edad : 33 Localización : extremadura Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 07/03/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Portada del libro de PAYNE Y MANNY Dom 7 Nov 2010 - 15:47 | |
| ay pues a mi no me parece tan mala. Por lo menos no sale un tio feo poniendonos su careto. Este deja a la imaginación... Pero me pregunto por qué antes sale la britanica que la americana....? |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Portada del libro de PAYNE Y MANNY Dom 7 Nov 2010 - 16:27 | |
| El chico de la portada cuanto más lo miro más me recuerda a Wentworth Miller ( será por eso por lo que no me desagrada)... serán imaginaciones mías, pero se da un aire tirando un poco a brisa fuertecilla Otra duda ¿Cómo pueden saber ya las páginas de las que consta el libro? 528 eso que significa ¿ que ya lo ha acabado, lo ha revisado, lo han leído los editores, correctores, etc etc ? no puede ser, otra cosa es que lo pongan como una estimación pero no me cuadra Además Ward tenía previsto un primera vuelta mucho más extensa... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portada del libro de PAYNE Y MANNY Dom 7 Nov 2010 - 19:56 | |
| Hostias, pues eso de las páginas no lo sabía yo Mizar ¿donde lo han comentado? Yo imagino que el libro debe estar ya casi acabado si no lo ha hecho ya. Pero tampoco entiendo por qué sale antes la portada inglesa en vez de la americana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
| Tema: Re: Portada del libro de PAYNE Y MANNY Lun 8 Nov 2010 - 12:13 | |
| Alba el número de páginas lo tienes en algunas de las grandes distribuidoras de libros online, por ejemplo amazon.co.uk, Borders o bookdepository.co.uk ... el primero y el tercero que te he puesto son ingleses y mantienen la portada de ... llamémosle Wenty (que a Aura le gusta) pero Borders al ser genuinamente americana todavía no tiene ninguna lo que da la pista de que ellos esperan la de Ward ... vaya lío que se traen con las portadas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Portada del libro de PAYNE Y MANNY | |
|