|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: pregunta!!! Jue 14 Oct 2010 - 1:13 | |
| antes veia mas cantidad de colores... y ahora se me redujo la lista.... y me faltan los colores q mas me gustan!!!! paso algo?? o es solo mi pc??? |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: pregunta!!! Jue 14 Oct 2010 - 1:22 | |
| probaste solo con la respuesta rápida?? porque en la respuesta rápida solo salen algunos, pero si le apretas al botón reply entonces te deberían aparecer todos |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: pregunta!!! Jue 14 Oct 2010 - 17:36 | |
| ahh!!... ok...pruebo y te digo.. |
|
| |
| Tema: Re: pregunta!!! Jue 14 Oct 2010 - 18:45 | |
| probe y me siguen apareciendo los mismos.... por ejemplo... antes me aparecian colores como el teal, el salmon o el celeste de los chicos de mi haren (q no me acuerdo el nombre del color ).... y ahora no.... |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: pregunta!!! Jue 14 Oct 2010 - 21:34 | |
| A mi me aparecen los mismo de siempre |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: pregunta!!! Jue 14 Oct 2010 - 21:39 | |
| pues entonces mi maquina esta loca!!!! me voy a aprender de memoria como se escribian y los pongo yo!!! no se preocupen!!! ya se puede cerrar el tema!!! |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: pregunta!!! Vie 15 Oct 2010 - 0:14 | |
| Reabro el tema porque seguramente sea cuestión de que has cambiado el modo de edición. Para que veas los colores extras, tienes que estar en edición BBCode. Es decir, cuando tú escribes colores, o negrita, o metes emoticones, en el campo de texto te aparecen los códigos, pero no te aparece cómo quedará directamente en el mensaje. Si estás en BBCode y entras en la respuesta avanzada (la que aparece al dar a reply, no la que hay debajo de todos los mensajes), te seguirán apareciendo. Yo he hecho la prueba y sí me aparecen. Y por lo que dicen las chicas, a ellas también les van los colores (¿ves? están ahí ). Aquí te dejo el tutorial para saber cómo se cambia de un formato a otro --> ¿Qué es el wysiwyg y el BBCode? |
|
| |
| Tema: Re: pregunta!!! Vie 15 Oct 2010 - 19:56 | |
| - MAEC escribió:
- Reabro el tema porque seguramente sea cuestión de que has cambiado el modo de edición.
Para que veas los colores extras, tienes que estar en edición BBCode. Es decir, cuando tú escribes colores, o negrita, o metes emoticones, en el campo de texto te aparecen los códigos, pero no te aparece cómo quedará directamente en el mensaje.
Si estás en BBCode y entras en la respuesta avanzada (la que aparece al dar a reply, no la que hay debajo de todos los mensajes), te seguirán apareciendo.
Yo he hecho la prueba y sí me aparecen. Y por lo que dicen las chicas, a ellas también les van los colores (¿ves? están ahí ).
Aquí te dejo el tutorial para saber cómo se cambia de un formato a otro --> ¿Qué es el wysiwyg y el BBCode? aja...si!! eso era lo q me pasaba.... tambien me parecia raro q viera los emoticones cuando antes veia el codigo....gracias MAEC... seguro q aprete el botoncito sin querer....y por eso todo estaba distinto!!! ya esta solucionado.... - Spoiler:
las cosas nuevas q se aprenden todos los dias...
- Spoiler:
gracias MAEC!!!! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: pregunta!!! Sáb 16 Oct 2010 - 0:18 | |
| Me temo que seguramente es culpa mía. He visto que en el panel de administración han colocado una opción para determinar qué modo de edición viene predeterminado para las usuarias. Y como sé que las chicas suelen usar más el WYSIWYG, le puse predeterminado ese modo de edición. Y se os habrá cambiado Supongo que le habrá pasado a más gente, sólo que sí habrán sabido cómo volver al estilo BBCode |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|