|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Recomendación Mar 28 Dic 2010 - 10:42 | |
| Willow tambien esta muy bien(este no tiene vampiros ni hombres lobos ni nada )pero a mi me parecio genial y esta Temblor, aunque este es de lobos . Ah y Blanco y negro de Malorie Blackman . |
|
| |
MikoKatsumi Principiante
| Tema: Re: Recomendación Mar 28 Dic 2010 - 17:06 | |
| Graciaaas creo que se puede entretener muy bien con estos jaja |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Recomendación Lun 3 Ene 2011 - 19:31 | |
| Luz de Luna- Rachel Hawthorne ( cambiaformas-hombres lobo ) Halo - Alexandra Adornetto ( ángeles ) Oscuros - Lauren Kate ( ángeles caídos ) Bruja mala nunca muere - Kim Harrison ( bruja cazarrecompensas, pixies, hadas, vampiros,demonios, elfos) tiene un mundo paranormal muy variado y muchos enredos ocasionados por la prota |
|
| |
Yoli_zr Psíquica
Mensajes : 204 Edad : 34 Localización : Venezuela Humor : Puro Amor... ♥ Inscripción : 19/03/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Recomendación Mar 4 Ene 2011 - 22:59 | |
| yo recomiendo tambien la serie de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare Ciudad de Hueso Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal los tres en español y son muy buenos y el prota Jace les encanta a las adolecentes |
|
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Recomendación Miér 5 Ene 2011 - 3:31 | |
| Yo recomendaria Latidos de Anna Godbersen Hush hush como dijo yoli Cronicas vampiricas de j.l. Smith :) |
|
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Recomendación Sáb 8 Ene 2011 - 21:15 | |
| Bueno, Hush, Hush sin ninguna duda me parece una buena recomendación, lo leí hace ya tiempo y me dejó enamoradita.
Si ha leído 3 metros sobre el cielo, el mismo autor tiene la continuación, aunque he oído que no es tan buena como la primera, y que se titula en español "Tengo ganas de ti". Luego, a parte, tienes otros dos del mismo autor, "Perdona si te llamo amor" y su continuación, "Perdona pero quiero casarme contigo", el primero le he leído y no está demasiado mal.
Y, bueno, con 12-14 años me leí yo una serie de Laura Gallego, "Memorias de Idhún", que si bien no tiene un excesivo componente romántico (hay romance, pero la historia es mucho más que eso) la verdad es que está muy bien como novela juvenil, aunque tengo que decir que son tres tomos y bastante largos, con lo que tiene que gustarle mucho mucho leer.
Y, buff.....la verdad es que de Laura Gallego son todos recomendables para chicas de 14 años, yo creo, aunque por elegir te recomiendo Memorias de Idhún o "Dos velas para el diablo", libro precioso donde lo haya, aunque la pega es que esta autora no mete demasiado romance en sus novelas en general.
Y de vampiros puedo recomendarte Vampire Academy que está ya terminada, son seis tomos y es bastante bonita para leer, sin cosas muy explícitas y también con más trama que el mero romance.
El restoq ue han recomendado, la verdad es que de vampiros he leído algunas y no me convencen ni las Crónicas vampíricas de L.J. Smith ni Vampire Diaries, pero también es verdad que esto lo digo yo ahora con 20 años, igual hace 6 sí me hubiesen gustado.
Si se me ocurren más te cuento ^^ |
|
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Recomendación Jue 16 Jun 2011 - 7:56 | |
| Los juegos del hambre - suzanne collins Bestial - Alex Flinn Un beso en el tiempo - Alex Flinn Exodo - Anissa B Damon Meridian -Amber Kizer |
|
| |
cris_cjb Principiante
| Tema: Re: Recomendación Vie 22 Jul 2011 - 16:23 | |
| Holaa!! Chicas, necesito que me ayudés a recomendarme un libro please... Se lo quiero regalar a mi prima, pero no sé que libro regalarle: Le gusta mucho las novelas románticas (principalmente) de intriga o policiacas. Si es posible que sea entretenido de principio a fin... y que no se haga muy pesado. Espero que podáis ayudarme y gracias |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Recomendación Sáb 23 Jul 2011 - 3:18 | |
| hola! cris_cjb yo hace poquito, me he leìdo Dark Divine de Bree Despain, es una historia muy interesante, defintivamente tiene romance, mucho misterio y por lo menos para mi fue bastante entretenido y es del formato juvenil y està en español, lo malo es que es una trilogìa hasta donde se, pero solo me he leìdo el 1ro, ya estoy en espera de que llegue por acà el 2do. y como siempre y vuelvo a recomendar y no me cansarè de hacerlo, la serie de los Cazadores de Sombras de Cassandra Clare es muy buena |
|
| |
cris_cjb Principiante
| Tema: Re: Recomendación Sáb 23 Jul 2011 - 15:04 | |
| - eteline escribió:
- hola! cris_cjb
yo hace poquito, me he leìdo Dark Divine de Bree Despain, es una historia muy interesante, defintivamente tiene romance, mucho misterio y por lo menos para mi fue bastante entretenido y es del formato juvenil y està en español, lo malo es que es una trilogìa hasta donde se, pero solo me he leìdo el 1ro, ya estoy en espera de que llegue por acà el 2do.
y como siempre y vuelvo a recomendar y no me cansarè de hacerlo, la serie de los Cazadores de Sombras de Cassandra Clare es muy buena Gracias eteline ahora mismo me pongo a buscarla!! No sabes el alivio que siento ahora mismo!! Gracias gracias gracias!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Recomendación Sáb 23 Jul 2011 - 16:59 | |
| - Química perfecta de Simone Elkeles
- Trilogía Hush Hush de Becca Fiztpatrick 1º Hush, Hush 2º Crescendo 3º Silence (ingles)
-Cazasdores de Sombras de Cassandra Clare: 1º Ciudad de hueso 2º Ciudad de cenizas 3º Ciudad de cristal
-Los juegos del hambre de Suzanne Collins: 1º Los juegos del hambre 2º En llamas 3º Sinsajo |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Recomendación Miér 27 Jul 2011 - 19:33 | |
| - Inca escribió:
-Los juegos del hambre de Suzanne Collins: 1º Los juegos del hambre 2º En llamas 3º Sinsajo Hay que aclarar que esta serie No es romántica tiene mucho de intriga y mas que nada es de acción. La recomiendo sin dudarlo porque es muy interesante y no decae en ningún momento. |
|
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Recomendación Miér 26 Oct 2011 - 3:01 | |
| Vale, supongo que por aquí puedo pedir que me recomienden un libro (mi nivel de astucia no es terriblemente alto, como podrán darse cuenta) Como ya he dicho en algunas ocasiones por este foro, suelo dejar muchos libros que comienzo, porque termino aburriéndome. Quisiera encontrarme alguno a mi gusto. Bueno, después de el rollo increíblemente alargado e innecesario, creo que ya puedo poner la clase de libro que me gustaría leer. -Que no esté muy azucarado. El romance en todo momento me desespera bastante, tengo unos gustos demasiado raros. -Que trate de demonios (si se puede). No de vampiros, no de fantasmas, no de pixies. Y que sean protagonistas o en su defecto coprotagonistas. No las abominaciones contra las que tienen que pelear. Y que el demonio en cuestión se comporte como tal, ej. cruel, humor negro, sanguinario... en fin. -De preferencia que haya batallas. -Si la protagonista es chica, por lo que más quieran, que no sea inútil! Y que tampoco se vaya al lado extremo y sea una Mary Sue >n< Odio esta clase de personajes. Nota: no importa que los personajes sean mas feos que el mismísimo Cthulhu. Igual puedo disfrutar el libro. Bueno, sé que sueno exigente, pero no quisiera cruzar el límite de la educación. Espero que no se molesten si mi mensaje les parece demasiado... rígido o autoritario. Y si no existe libro así, me encantaría honrar la frase "Si el libro que realmente quieres leer no existe, entonces escríbelo tú", pero no tengo talento escribiendo, y no quisiera dejarlas ciegas, o en su defecto con un trauma de por vida, Cazadoras. PD: Agrego emoticonos entre frase y frase para que la amargura no se note tanto en mi post. |
|
| |
| Tema: Re: Recomendación Miér 26 Oct 2011 - 3:13 | |
| Jajajajajaja me gustó tu mensaje Tostador Bueno el problema que te vas a encontrar es que acá la mayoría son de romántica pero también hay un post de Otros Géneros, donde puedes hayar otro tipo de libros que no son románticos, pero te puedo recomendar la serie de Larissa Ione que es de demonios que por cierto se llama Serie Demoniaca, pero eso sí, son de romántica son muy buenos, al menos para mi y también está la serie de Los Señores del Inframundo de Gena Showalter, también romántico, pero a mi no me parece que ninguna de las dos sea muy azucaradas como pides que no sean Pero si quieres algo no romántico te recomiendo El Evangelio del Mal, excelente libro de Patrick Graham es de suspenso y es de demonios y asesinos en serie |
|
| |
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Recomendación Miér 26 Oct 2011 - 3:21 | |
| Oh, puedo hablar de un libro que conozco en "Otros géneros"? Es mi favorito y no lo he visto por aquí, soy consciente de que a la mayoría no le gusta, o más bien, que no le parece una obra maestra, pero me gustaría que lo conocieran : >
Dejando mi impulsividad y malos modales de lado, volvamos a sus recomendaciones:
Con que no demuestren su afecto en cada escena es suficiente para mí, he leído las relaciones más asfixiantes en cada libro...
Me interesan mucho los primeros dos que dice (el Código da Vinci hizo que me quedara sin ganas de leer cosas relacionadas con la Iglesia, claro que habrá muchísimas personas a las que sí les guste...), leeré unas reseñas y la sinopsis : > Muchísimas gracias por su ayuda. |
|
| |
| Tema: Re: Recomendación Miér 26 Oct 2011 - 3:30 | |
| Claro que puedes hablar de libros que no son del genero romántico en el post de "Otros Géneros" y las series que te comente, nada tienen que ver con la iglesia, pero en cuanto a demostraciones de amor, bueno no son excesivas, peroooo hay bastantes escenas hot o mejor dicho eróticas Y del Evangelio del Mal, pues aunque si tiene tema de iglesia, no esta basado mucho en esas cosas si no más bien en tratar de atrapar al asesino que es un demonio que busca destruirla y la prota nada tiene que ver con la iglesia, si no todo lo contrario es una agente del FBI |
|
| |
| Tema: Re: Recomendación Miér 26 Oct 2011 - 4:27 | |
| Me lo sospechaba u___u realmente no me llama mucho la atención la literatura erótica, mis gustos son demasiado aniñados para poder apreciarla ( y mi edad muy corta), pero muchas gracias por su tiempo, Señorita. Pondré manos a la obra con el libro del que quiero hablar, pero primero a comprobar si nadie más ha hecho algún tema de él. Edit= Creo que si doy mi opinión de ella tendré que ponerla en críticas, cierto? Pero nunca he escrito una de nada |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|