|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Tierra de lobos Miér 3 Nov 2010 - 21:03 | |
| La verdad es que estoy echa ya un lío con tantos cambios ayer por poco me la pierdo porque no me había enteradode que lo habían cambiado de dia de todos modos me vuelve a ir bien el cambio otra vez |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Tierra de lobos Miér 3 Nov 2010 - 21:46 | |
| Yo me enteré a tiempo xq justo me acordé (se encendió la bombilla) y lo googleé para ver cuando lo echaban. Creo q hoy van a echar eso de El pueblo pregunta, Belén responde cm se flipan los de telecinco. Yo lo prefiero los martes xq en principio no m coincide cn nada, q hoy hay Hispania |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Tierra de lobos Mar 30 Nov 2010 - 9:16 | |
| Ayer empecé a ver el primer capítulo de esta serie, parece que está interesante...seguiré mirando a ver qué tal sigue. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Tierra de lobos Mar 30 Nov 2010 - 20:04 | |
| Chicas, esta serie se sigue emitiendo o ya terminó - Spoiler:
Es que me he enganchado a los "resúmenes" del youtube, pero me falta el final
|
|
| |
| Tema: Re: Tierra de lobos Mar 30 Nov 2010 - 21:13 | |
| Todavía sigue, de hecho hoy echan el capitulo 9. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Tierra de lobos Mar 30 Nov 2010 - 23:55 | |
| lo acabo de ver terminar.... diossssssssssssssssss que tontos han sido...
|
|
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Tierra de lobos Miér 1 Dic 2010 - 0:32 | |
| Buenísima, la sigo todas las semanas. Tienes hombres de todos los tipos para elegir a cuál mejor y dentro de sus estilos todos diferentes... |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Tierra de lobos Jue 2 Dic 2010 - 15:19 | |
| Sí, pero Annibal, muchas patillorras, sí, sí.... pero es más sexual que el pico flores (es un decir). César es más romántico con su Almudena.... es un estilo que casi todas querriamos tener en nuestra vida |
|
| |
| Tema: Re: Tierra de lobos Jue 2 Dic 2010 - 23:58 | |
| seeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh Cesar es lo más Anibal tiene mucho morbo y Román es un pícaro, un caradura y te ries un montón con él la que es mala y una guarra es Nieves... de la machorra no se... es que es extraña, unas veces me cae bien otras no la soporto...
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
misteriosa Psíquica
| Tema: Re: Tierra de lobos Vie 3 Dic 2010 - 15:29 | |
| - lovevampire escribió:
- seeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh Cesar es lo más
Anibal tiene mucho morbo y Román es un pícaro, un caradura y te ries un montón con él la que es mala y una guarra es Nieves... de la machorra no se... es que es extraña, unas veces me cae bien otras no la soporto...
Isabel quiere hacer lo que hace un hombre, tiene carisma para ello... antes era otra sociedad e indirectamente no parecía dispuesta a aguantarse, menos mal que ahora son otros tiempos |
|
| |
CHABELA Psíquica
Mensajes : 208 Edad : 55 Localización : ALICANTE Humor : como el tiempo Inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: Tierra de lobos Vie 3 Dic 2010 - 19:06 | |
| hola chicas.....ainss os pido disculpas, hace tìempo que no entraba en el foro, pero prometo ponerme al dia.... ....y bueno solo deciros que yo tambien sigo esta serie y que me encantaaaaa....sobre todo Cesar (vaya novedad...jajaja), lo habia vsto en Sin tetas no hay paraiso pero en esta serie me gusta mas......solo espero que no hagan muchas temporadas y nos termine aburriendo como a veces suele pasar..... un saludo a todas... |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Tierra de lobos Sáb 4 Dic 2010 - 22:11 | |
| La serie creo q es la mejor q están echando ahora y para q voy a comentar q Cesar está de toma pan y moja, a todas nos encanta, jajaja! El hermano me hace mucha gracia, tiene una cara de pillo es muy salao. Anibal ... coincido en lo d las patillas no molan nada pero el chico d cuerpo no anda naaada mal, lo q pasa tb es el papel q tiene, q es un petardo, aunq a veces a mi me da pena. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Tierra de lobos Jue 9 Dic 2010 - 15:35 | |
| César es de esos hombres que no son super guapos pero tienen ese algo que nos vuelve locas!!!! (ya babeaba por él en Sin tetas no hay paraíso). Román, me encanta la cara de pícaro que tiene!!!!!!!, y me rió mucho con él. Anibal, las patillas no molan, pero tiene su puntito, pero me quedo con César. |
|
| |
| Tema: Re: Tierra de lobos Jue 9 Dic 2010 - 22:14 | |
| a mi el capítulo de esta semana no me ha gustado nada de nada el final XDDD todos en contra de Cesar! y el pobre Anibal! qué manera de estafarlo!!!
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Tierra de lobos Vie 10 Dic 2010 - 8:53 | |
| Es verdad pobre Anibal, es que el Sr. Lobo es flor de h... de p... |
|
| |
| Tema: Re: Tierra de lobos Vie 10 Dic 2010 - 13:14 | |
| Es q Anibal es un petardo, pero el pobre da mucha pena, esa lealtad q le ofrece a Lobo a cambio ¿ de q? Pobrecillo. Bueno, lo de Cesar ... un sinvivir ... menudo final de capitulo la q se avecina, es q Lobo es malo a conciencia, eh?? |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Tierra de lobos Vie 10 Dic 2010 - 14:03 | |
| no va a dejar NUNCA que Almudena se case con Cesar
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Tierra de lobos Vie 10 Dic 2010 - 14:04 | |
| Eso seguro, por eso planeó todo... - Spoiler:
porque estoy segurísima que lo de la chica embarazada es cosa de él...cabronazo!!!. Y ahora que le tira los tejos a Elena???
|
|
| |
| Tema: Re: Tierra de lobos Vie 10 Dic 2010 - 18:41 | |
| - clau escribió:
- Eso seguro, por eso planeó todo...
- Spoiler:
porque estoy segurísima que lo de la chica embarazada es cosa de él...cabronazo!!!. Y ahora que le tira los tejos a Elena???
- Spoiler:
Claro q es cosa suya no hay otra! Es q Lobo se enamora de Elena .....
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|