mmmm cuando Urian le pregunto a Ash que era ahora despues de salvarlo el dijo q era d otro tipo q podia andar bajo el sol y no necesitaria almas para vivir, d hecho lo de Alexion fue como ensayo y error ya que era la primera vez que usaba ese poder de revivir a la gente y no sabia como manejarla y que Savitar le enseño asi q no creo q Urian necesite comer de el.
es totalmente correcto lo que dice Seles! Urian es un inmortal, pero todavía no se sabe qué es actualmente! solo se que es lindoooooo y super sexy y adora a su sobrino Erick (creo se llama asi el hijo de Wulf )
Si se llama Erik el hijo de Wulf y como vos dijiste es lindo
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Pero Kenyon ha comentado algo acerca de hacerle un libro a Urian?
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
pero es que sería injusto si no le saca un libro a Urian él tambien se lo merece aunque quien sabe... pues en verdad que será un poquito dificil emparejarlo con alguien con lo que todavía ama a su difunta esposa
Si sacaron un libro de Sundance y el salen tres segundo como en 2 libros, a Urian le tienen que hacer un libro porque si, no puedo esperar para saber quien sera la afortunada