| Gastos de envío gratis en "Casa del libro" (19 al 22 Oct) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Gastos de envío gratis en "Casa del libro" (19 al 22 Oct) Lun 18 Oct 2010 - 23:22 | |
| "Casa del libro" vuelve a tener una de sus promociones de "gastos de envío gratis" o lo que es lo mismo, un descuento de 5€ en los gastos de envío (para las que son de fuera). La promoción es válida para compras superiores a 30€ y estará vigente desde el martes 19 al viernes 22 de Octubre.También recuerdan que se hará un descuento del 5% en compras con 5 o más libros. Os recordamos que si queréis colaborar con el foro y váis a hacer alguna compra, podéis hacerlo através del banner de ellos que hay en el portal. Para más información --> Banner "Casa del libro" |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Gastos de envío gratis en "Casa del libro" (19 al 22 Oct) Mar 19 Oct 2010 - 0:37 | |
| Pues me viene genial, porque voy a pedir unos cuantos libros. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Gastos de envío gratis en "Casa del libro" (19 al 22 Oct) Vie 22 Oct 2010 - 11:17 | |
| Estoy un poco decepcionada con la casa del libro, no sé si ponerlo aquí o en otro post, me ha pasado en dos pedidos que me escriben diciendo que no tienen el libro y que deben pedirlo a la editorial, por lo que tendré que esperar no sé cuanto tiempo, podían avisar antes, ya que ponen en la web que el libro está en stock y después me encuentro con este chasco. ¿Me recomendais otra web más seria? Saludos. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Gastos de envío gratis en "Casa del libro" (19 al 22 Oct) Sáb 23 Oct 2010 - 1:04 | |
| Eso me temo que te va a pasar en todas . Siempre suele estar en stock a no ser que esté descatalogado desde hace mucho tiempo. De todas formas, es algo habitual el que tengan que pedir los libros a la editorial. Tampoco es que tarden mucho en traérselos. Depende más de la disponibilidad del libro que de otra cosa. Si es un libro que la editorial lo tiene, se lo envían rápido. Si no lo tienen, se pasan bastante tiempo con la "petición a la editorial" hasta que finalmente te dicen que no lo tienen en la editorial tampoco |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Gastos de envío gratis en "Casa del libro" (19 al 22 Oct) Lun 25 Oct 2010 - 18:03 | |
| - mjmm1972 escribió:
- Estoy un poco decepcionada con la casa del libro, no sé si ponerlo aquí o en otro post, me ha pasado en dos pedidos que me escriben diciendo que no tienen el libro y que deben pedirlo a la editorial, por lo que tendré que esperar no sé cuanto tiempo, podían avisar antes, ya que ponen en la web que el libro está en stock y después me encuentro con este chasco. ¿Me recomendais otra web más seria? Saludos.
The Heartmaker son muy serios con sus envíos. Por experiencia propia te comento que les pregunté por un libro, del que sólo les quedaba un ejemplar, y me lo reservaron hasta que hice un pedido (también es cierto que procuré que no pasara más de una semana, porque me daba vergüenza que me lo tuvieran guardado mucho tiempo, por si había otra persona que también lo quería). Son de Sevilla, y creo que si eres de allí puedes quedar para que te lo entreguen en mano. |
|
| |
mjmm1972 Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Gastos de envío gratis en "Casa del libro" (19 al 22 Oct) | |
|