| PC en coma y ausencia necesaria. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: PC en coma y ausencia necesaria. Miér 20 Oct 2010 - 0:17 | |
| Sí, así es; esta gatita esconderá las garras por un tiempo debido a ciertas circunstancias técnicas y otras estudiantiles. Por que en esta vida me pasa de todo) . Me despido del foro por un tiempo (espero que no sea mucho). Como se habrán dado cuenta, no he estado mucho por estos lares últimamente y es que la universidad me tiene tan atareada, que ni tiempo para respirar me queda... y pues nimodos de descuidar a mis nenes por las noches, eso sí que no... ese es su tiempo y lo tengo bien cubierto (esto lo aclaro por si alguna dudaba de mis atenciones con mis maromos ) así que les pido de favor a las chicas del staff y a las mavs que no me vayan a querer quitar el harén, que pienso volver (en cuanto me compongan la laptop, sí, por que esa es OTRAAA) mi laptop desidió entrar en un estado de coma indefinido y ciertamente no sé hasta cuando la vaya a poder arreglar... principalmente por que ahora mismo estoy en una situación algo difícil y el arreglo me sale algo caro... de no ser que suceda un milagro y se componga mágicamente no creo poder pasarme como antes... SUFROOOOO!!! En fin, después de tremendo testamento y para no agobiarlas tanto me retiro, LAS VOY A EXTRAÑAR MUCHOOOO! Espero que mi nena se recupere pronto y me reuna de nuevo con ustedes en menos de lo que canta un gallo P.D. Como no recordé muy bien si estos temas iba aquí, lo abrí, pero en caso de que sea el lugar incorrecto, gracias a las chicas del staff por moverlo donde corresponde, no tengo cabeza en este momento para ello... Con amor, ~Carol |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: PC en coma y ausencia necesaria. Miér 20 Oct 2010 - 12:17 | |
| Animo Carol!!! Suerte!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: PC en coma y ausencia necesaria. Sáb 23 Oct 2010 - 5:49 | |
| Carol .......¡¡que mala racha con esa compu , no deja de portarse mal !! ......pero tu ponle mucha garra y estudia un montón,que pronto todo volvera a la normalidad. ¡¡ Cuidate mucho gatita !! |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PC en coma y ausencia necesaria. | |
|