| ¿Vale la pena "Amor, ven a mí" de L. Kleypas? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
gatita88 Principiante
| Tema: ¿Vale la pena "Amor, ven a mí" de L. Kleypas? Jue 21 Oct 2010 - 19:21 | |
| ¿Alguna leyó ya este libro y lo recomienda?
Lo tengo en mi LPL pero no me decido. Es uno de sus primero libros, ¿tiene la misma magia que los otros suyos o...? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Vale la pena "Amor, ven a mí" de L. Kleypas? Lun 25 Oct 2010 - 18:51 | |
| A mí sí me gustó. Está ambientada en el Boston posterior a la Guerra de Secesión americana, y uno de ellos es del Norte y el otro del Sur así que tenemos conflicto político asegurado. Vemos a una Lisa Kleypas más madura que en libros como Boda entre extraños..... y son el preludio para sus grandes obras de la madurez creativa como los libros de Derek Craven, Zachary Bronson..... |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Vale la pena "Amor, ven a mí" de L. Kleypas? Jue 15 Mar 2012 - 23:44 | |
| En mi opinión no es una de las mejores de Kleypas, porque es una de las primeras novelas y aún estaba buscando su esilo propio (aquel por el cual todas la que amamos a Lisa Kleypas la reconocemos), pero es una historia de amor bonita, y vale la pena leerla |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Vale la pena "Amor, ven a mí" de L. Kleypas? | |
|