|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 23 Oct 2010 - 22:54 | |
| Serie contemporánea de Kleypas
Componen esta serie por ahora:1º - MI NOMBRE ES LIBERTY Sinopsis: Liberty Jones se enamoró de Hardy Cates cuando ambos eran adolescentes. Pero Hardy no quería que el amor le impidiera cumplir su objetivo: escapar del pueblo y de la pobreza. Así que se marchó dejando a Liberty sola, con el corazón roto y una hermana pequeña a la que cuidar. Pero Liberty también tenía sus propias aspiraciones y, en vez de dejarse llevar por la amargura, se trasladó a la gran ciudad donde terminó cayendo bajo el hechizo de un magnate millonario, Gage Travis, al que Liberty considera más bien como un padre cariñoso. Y ahora, cuando Liberty está a punto de tomar la decisión de su vida, vuelve a entrar en escena Hardy que se ha convertido en un hombre rico, poderoso y mucho más peligroso que en el pasado. Y lo peor de todo... es un encarnizado enemigo de todos los Travis. ¿Se dejará llevar Liberty de nuevo por los dictados de su corazón? 2º - EL DIABLO TIENE OJOS AZULES Sinopsis: Es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este "chico malo" descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar. Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez undesengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla... 3º - BUENAS VIBRACIONES
Sinopsis: Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida…
Última edición por Inca el Vie 28 Ene 2011 - 18:28, editado 1 vez |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Dom 24 Oct 2010 - 2:00 | |
| Otro todavía no empece con el primero y ya traen mas termino en bancarrota seguro |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 25 Oct 2010 - 1:37 | |
| Estaba cotilleando ahora el boletín de Ediciones B y lo acabo de ver Yo no sigo la saga contemporánea, la verdad. No me llama mucho PD: luego preparo las novedades y las subo mañana |
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 25 Oct 2010 - 19:55 | |
| Pues creo que no los he leído y si lo he echo no me acuerdo ¿¿¿Son contemporáneos??? |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 25 Oct 2010 - 20:15 | |
| Yo esperaré a bolsillo, que tampoco me llama mucho esta serie. Prefiero las históricas. |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 25 Oct 2010 - 20:42 | |
| Como aun no he leido sus libros en contemporanea no puedo decir nada , pero los que lei en historica si que me gustaron mucho |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 25 Oct 2010 - 22:36 | |
| Entonces son como sus personajes en sus libros historicos, definitivamente los tengo que leer |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Mar 11 Ene 2011 - 4:28 | |
| Empiezo a creer que soy una hereje y merezco que le excomulguen, porque yo no he leído nada de Kleypas en historico . Sé que es su fuerte y las novelas que le han dado el status del que goza actualmente pero no lo he hecho. Aunque esta entre mis planes futuros... Por otro lado, estos libros me encantan Los hermanos Travis son tooodo un fenomeno, en el buen sentido de la palabra. Especialmente mi Jack que es mi consentido. Recomiendo la serie ampliamente... Solo espero que Joe tambien tenga su libro... Se lo merece. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Mar 11 Ene 2011 - 5:23 | |
| Uii, te pierdes de buenas novelas pamela ... en contemporanea aun no leo Buenas Vibraciones |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Jue 13 Ene 2011 - 18:26 | |
| Yo empecé esta serie por el final, solo he leído "Buenas Vibraciones" y aunque me gustó, sigo prefiriendo a Kleypass en histórica. Eso sí Jack Travis es un personaje di -vi-no . |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 15 Ene 2011 - 12:18 | |
| Pues yo he estado tentada de pillar los 2º en trade en la oferta de 5.95 del CI, pero he sido bueno y me he resistido, así que me toca esperar a que este salga en bolsillo que es como tengo los anteriores. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 15 Ene 2011 - 17:39 | |
| - megumi escribió:
- Pues yo he estado tentada de pillar los 2º en trade en la oferta de 5.95 del CI, pero he sido bueno y me he resistido, así que me toca esperar a que este salga en bolsillo que es como tengo los anteriores.
¿Te refieres a El diablo tiene ojos azules? Ya salió en bolsillo porque yo lo tengo en ese formato |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 15 Ene 2011 - 21:59 | |
| Ya lei El diablo Tiene Ojos Azules y Buenas Vibraciones. Empece del tercero al segundo y asi fue como me enganche de verdad que son muy buenos y que hay una buen cambio en vez de ser siempre la chica que los persigue esta vez son ellos los que insisten. Y me encanto Hardy |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Miér 26 Ene 2011 - 20:03 | |
| - Duende5_89 escribió:
- Me gusto mucho este libros , Jack es
¿Verdad que si? Si mi Jack es un amor!! Y aunque todos los libros de esta saga me gustan, el que se me hizo mas tedioso fue el primero, la mayor parte del libro nos la pasamos leyendo las penurias de Liberty, aunque por Gage al final todo valió la pena Y aunque mi impresión de Hardy mejoro en los libros siguientes, aun es el protagonista que menos me atrae... |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|