Yo la e estado viendo no muy seguido pero si la veo cuando no hay que leer... Me parece bastante buena creo que toca una realidad de lo mas sensible y nunca llegue a ver la peli pero de verdad si me gusta la novela
La novela es anterior a la película, pero no la he leído.
En cuanto a la película, no me convenció. Los personajes son interesantes y algunas de las escenas impactan mucho visualmente, pero la historia en sí me pareció inconexa. Se me hizo demasiado larga.
Yo la e estado viendo no muy seguido pero si la veo cuando no hay que leer... Me parece bastante buena creo que toca una realidad de lo mas sensible y nunca llegue a ver la peli pero de verdad si me gusta la novela
la quitaron
Grima escribió:
La novela es anterior a la película, pero no la he leído.
En cuanto a la película, no me convenció. Los personajes son interesantes y algunas de las escenas impactan mucho visualmente, pero la historia en sí me pareció inconexa. Se me hizo demasiado larga.
la novela la sacaron después tienes razon con la peli no es muy buena pero en la novela pasan muchas cosas que en la peli no...
la novela la sacaron después tienes razon con la peli no es muy buena pero en la novela pasan muchas cosas que en la peli no...
Lo imaginaba, porque había momentos en los que parecía que faltaba algo. Siempre suelen quitar muchas cosas en las pelis, y a veces estropean la historia...
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
Sinopsis: Rosario, es una mujer peligrosa la cual fue abusada y violada a los ocho años por su padrastro. Unos vecinos la violaron a los 14 años, aunque después se vengó de uno de ellos cortándole los testículos con unas tijeras —de ahí su apodo—. Convertida en asesina por su hermano mayor, que la vende a sus socios narcotraficantes. Rosario ya adulta proclamada como dueña de nadie, vive la vida al filo mientras intenta arreglar su pasado y los hombres en su vida, no haciendo las mejores elecciones por su camino...
He visto el primer capítulo de la telenovela, y a Rosario aún no la ha violado nadie aunque debe tener 14 o 15 años (ojo, que sería normal, pero en el comentario anterior se ha puesto que a los 8). De todos modos, me ha gustado, espero ver más. Ya os comentaré. En cierto modo me trae a la mente La reina del Sur, de Pérez Reverte