| Posdata: te quiero - Cecilia Ahern | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Posdata: te quiero - Cecilia Ahern Mar 26 Oct 2010 - 0:27 | |
| Posdata: te quieroAutora: Cecilia Ahern Sello: Librinos Subgénero: Contemporáneo Sentimental Fecha de publicación: 24 Noviembre 2010 PVP: 9,95€ (Tapa dura) Serie: Independiente | SINOPSISLa novela en que se inspiró la película Posdata: te quiero, protagonizada por Hilary Swank. Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo. Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Posdata: te quiero - Cecilia Ahern Mar 26 Oct 2010 - 12:32 | |
| aahh, que es una reedicion, no? ya pensaba: "mira que sacar antes la peli que el libro" ni lo tengo ni lo leere, una vez vista la peli |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Posdata: te quiero - Cecilia Ahern Jue 28 Oct 2010 - 9:46 | |
| - Dafne88 escribió:
- lo quiero... si con la peli llore como sera con el libro...
A mi de la peli solo me gusto Gerard Butler , emcambio el libro es genial , a lo mejor si me hubiera visto la peli antes que leer el libro me hubiera gustado mas (me paso lo mismo con querido John ) |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Posdata: te quiero - Cecilia Ahern | |
|