| Chicos humanos, féminas no humanas... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niebla_es Debutante en Sociedad
| Tema: Chicos humanos, féminas no humanas... Mar 26 Oct 2010 - 18:19 | |
| ¿Alguien sabe de algun/a autor/a que en sus libros sea al revés? Quiero decir que "el malo, el duro, el vampiro, demonio o extraterrestre" sea ella y no él como suele ser norma. Es por variar pq siempre el vampiro maravilloso, el demonio hermoso... etc etc son ellos y ellas, con más o menos poderes son humanas y buenas y maravillosas y... Porfíiiiii decídme que si, decidme q siiiii. |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Chicos humanos, féminas no humanas... Miér 27 Oct 2010 - 9:31 | |
| - lucy_vladimir escribió:
- si no me equivoco es un engendro hecho por un vampiro que viola en sueños a una humana
No exactamente. Es más una especie de demonio que toma forma de mujer atractiva que seduce a los hombres cuando duermen y se alimenta de su energía vital o su sangre durante la relación sexual. Se dice que Lilith, la primera mujer de Adán antes de Eva, fue un súcubo después de abandonar a Adán y juntarse con el demonio Asmodeo. La versión masculina es el íncubo. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Chicos humanos, féminas no humanas... Miér 27 Oct 2010 - 20:46 | |
| Pues donde ella sea el "bicho raro" y él el humano ahora mismo me viene a la cabeza: - La Joya de Atlantis de Gena Showalter. 2º de Atlantis -La Luna de la Medianoche de Sherrilyn Kenyon, 14º de Dark Hunters - Amante Confeso de JR Ward, 4º Hermandad Y ahora no me acuerdo de más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicos humanos, féminas no humanas... Miér 27 Oct 2010 - 21:22 | |
| Bueno se desarrolla una historia entre una demonio sombra Gena, y un humano kynan dentro de los libros que corresponden a otros protas, en la saga de larissa ione, entre el primero el segundo y el tercero( este no ha salido aun en castellano, pero aquí al parecer es donde se desarrolla más ese romance entre secundarios) y como en casi todos los demás que me he leido así, tiene truco, al final el humano no es tan humano............. siento no poder ayudarte. no recuerdo ninguno más a parte de los uqe te han dicho ya. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Chicos humanos, féminas no humanas... Miér 27 Oct 2010 - 23:41 | |
| En varios libros de la saga "Hermanas Drake" de Christine Feehan. Ellas son brujas, mientras que sus compañeros son humanos. Hasta el 5º libro, ellos son humanos normales y corrientes. En el 6º y 7º ellos son fuertes psíquicos.
La trilogía de "La isla de tres Hermanas" de Nora Roberts, ellas tres son brujas y ellos no (bueno, en el tercero, él también es un bicho raro, pero los dos anteriores, no).
Y también tienes varios libros donde ellas son videntes y cosas así. Con ciertos dones paranormales, pero no llegan al punto de "criaturas mágicas". Éstos son más habituales de encontrar. Si también te valen, te pongo títulos. |
|
| |
| Tema: Re: Chicos humanos, féminas no humanas... Vie 29 Oct 2010 - 12:51 | |
| Tomoe, Alba, muchas gracias, me los apunto para ver si los encuentro o me los regalan, lo q me vendría bien pq se me está acabando el fondo de biblioteca, ays Maec, gracias también, pero no es lo q buscaba; tb estuve buscando y no encuentro, no pensé q fuera tan raro... q ella sea la "mala" tb daría mucho juego. ¿No os parece? A ver si encuentro algo más, ¡gracias chicas! |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: Chicos humanos, féminas no humanas... Sáb 6 Nov 2010 - 4:26 | |
| Muchas gracias chicas, ya tengo algo q buscar y sí, austen, aunq sólo fuera por variar eso de q ella sea mala al principio y luego cambie es una idea fantástica y tb espero sugerencias de eso, pero, en principio me refería a un cambio de roles, algo así como una novela normal dónde los personajes estuvieran cambiados y ella hiciese el papel de él, ella la aventurera y él una persona más tranquila, ella la vampiresa fría como el hielo y él un irreductible hombre que presenta oposición a convertirse en vampiro... una vuelta de tuerca, jejé. Difícil ¿eh?, aún no conseguí encontrar ninguna de ese estilo, por cierto si tb tienen escenas no me opondré. Gracias y a ver si podemos con esto |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicos humanos, féminas no humanas... | |
|