|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ROBIN SCHONE Miér 13 Ene 2010 - 2:58 | |
| Yo soy de las admiradoras, me gusta mucho como escribe, no logra aburrirme como me sucede con otas eroticas, definitivamente me gustan sus tramas enredadas, que parece que no entiendes nada, y con personajes tan fuera de lo comun, con pasados duros, y donde los sentimientos si que tienen un gran papel. Si, me gusta mucho. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ROBIN SCHONE Vie 15 Ene 2010 - 18:27 | |
| Yo solo me he leido amantes de escandalo y me encanto,tanto los personajes,como la historia todo,y quiero leer mas de ella .Por recomendaciones del foro los demas libros estan bien. Saludos |
|
| |
meghut Debutante en Sociedad
Mensajes : 60 Edad : 40 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Estupendiiiisimo!!! :D Inscripción : 13/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: ROBIN SCHONE Jue 24 Jun 2010 - 19:18 | |
| Yo lei "El tutor", "Amantes de escandalo" me gustaron mucho. Ahora me acabo de comprar "Llanto de pasión" sipnosis del libro: Jack Lodoun sacrificó el amor por el poder para alcanzar la cumbre de su carrera. Una tragedia personal le ha enseñado la dolorosa imposibilidad de conseguir un divorcio. La notoriedad pública arruinará no sólo la reputación de Rose, sino también la suya. Sin embargo, con puede negarse a sus necesidades. Aunque antes de aceptar hacerse cargo del caso, Jack le reta a Rose a probar que existe una pasión que reemplaza a las promesas y la ambición. Rose Clarring, que lleva doce años casada con un hombre que no la desea, se muere de soledad. Busca la ayuda de Jack Loudon, un abogado de renombre, para desafiar al Parlamento Inglés y obtener el divorcio. Cínico y atormentado por su propia tragedia personal, Jack tan solo aceptará el caso si Rose puede demostrarle que existe una pasión que puede sustituir los votos matrimoniales. Y así, encuentro tras encuentro, caricia a caricia, los dos se embarcan en un viaje de descubrimiento que les conduce a intimidades que ninguno de los dos podía haber imaginado: sexo que no conoce el pecado; amor sin límites; un vínculo carnal que cura el dolor y la culpa. Juntos, Rose y Jack explorarán el placer definitivo, pero ¿qué deberán sacrificar para reclamar la pasión que tan desesperadamente desean? Ya les contare que tal esta |
|
| |
| Tema: Re: ROBIN SCHONE Jue 24 Jun 2010 - 20:24 | |
| Lorka parece que esta bien el libro,ya comentaras yo el ultimo que lei de ella es el tutor y me gusto mucho y este promete.ya contaras. SALUDOS |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ROBIN SCHONE Mar 5 Oct 2010 - 13:11 | |
| Yo he leído El Amante y La mujer de Gabriel. Me gustaron bastante, la verdad.... los cogí de la biblioteca y cuando les pregunté si tenían Amantes del Escándalo me dijeron que no pero se lo apuntaron y.... lo compraron!!! (estos de la biblioteca de mi pueblo son unos benditos) aunque aun no lo he cogido |
|
| |
| Tema: Re: ROBIN SCHONE Mar 5 Oct 2010 - 21:40 | |
| Pues yo llevo leidos,amantes de escandalo,el amante y el tutor y me gustan todos ellos,tengo ahora el de la mujer de Gabriel que en cuanto pueda lo leo,,,y la verdad que me han gustado todos,me gusta como escribe porque nunca sabes que es lo que va a pasar... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|