| Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Mar 22 Feb 2011 - 13:29 | |
| Pues vaya chasco chicas, la verdad es que me estoy leyendo la saga Noble y me gusta, y he de reconocer que la portada y la tematica me tiran mucho. Pero visto lo visto paso. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Mar 1 Mar 2011 - 9:44 | |
| Imagino que si no le gusta a McDolmar a mi tampoco pero por si acaso... ¿Se parece en algo a El caballero de los dragones de Angela Knight? Ese me gustó un montón y parece que tiene similitudes: dragones, fantasía y humor.... |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Mar 1 Mar 2011 - 9:58 | |
| - Pandora escribió:
- Imagino que si no le gusta a McDolmar a mi tampoco pero por si acaso... ¿Se parece en algo a El caballero de los dragones de Angela Knight? Ese me gustó un montón y parece que tiene similitudes: dragones, fantasía y humor....
Yo lo tengo comprado y aún no lo he leído,así que no te puedo decir |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Mar 1 Mar 2011 - 10:33 | |
| Estoy en las mismas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Mar 1 Mar 2011 - 12:50 | |
| - Pandora escribió:
- Imagino que si no le gusta a McDolmar a mi tampoco pero por si acaso... ¿Se parece en algo a El caballero de los dragones de Angela Knight? Ese me gustó un montón y parece que tiene similitudes: dragones, fantasía y humor....
Para nada, este es un quiero y no puedo, los de la Knight estan mucho mejor |
|
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) Mar 1 Mar 2011 - 14:21 | |
| - mcdolmar escribió:
- Pandora escribió:
Para nada, este es un quiero y no puedo, los de la Knight estan mucho mejor Jajaja, genial... Ya me has convencido de que huya de esta. |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie paranormal Katie MacAllister (DRAGONES) | |
|