|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 3 Dic 2010 - 22:41 | |
| - Spoiler:
No es de suspenso romántico es netamente romantico
- Spoiler:
Te reduje un montón la lista
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 4 Dic 2010 - 2:11 | |
| Otro pedacito...con pista incluida —Lo haré. ¿Sabes una cosa, cielo? Si guardaras todas estas cosas en el armario y en la cómoda podrías encontrarlas cuando... ¡Oh, Dios mío! —exclamó, al ver el collar que Maromosexy le había regalado a Pelirroja—. ¿Dónde has conseguido esto? —Es un regalo —respondió Pelirroja. Sonrió al ver que su madre se colocaba delante del espejo con el collar alrededor del cuello—. Es muy bonito ¿verdad? —Es mucho más que eso. Creo que no deberías dejarlo tan a la vista. —Tengo la caja por alguna parte. Creo que me lo pondré esta noche. —Si fuera mío, nunca me lo quitaría. ¿Y es un regalo? ¿De quién? —De un amigo. —Venga ya, Pelirroja... —Está bien. Maromosexy me lo compró cuando estuvo a San Diego. —Vaya, vaya... ¿Sabes una cosa, tesoro? Éste es el tipo de regalo que un hombre le da a su esposa. O a su amante. Al escuchar aquellas palabras, Pelirroja se sonrojó. Trató de disimular cepillándose el cabello. —Sólo es un detalle de un compañero de trabajo y de un amigo. —Los compañeros de trabajo no regalan collares de diamantes. —No seas tonta. No son de verdad. —No puedo creer que, mi única hija, tenga una carencia tan grande en su educación. No me lo puedo creer. —Venga ya mamá. Los diamantes son blancos y estas piedras no los son. Además, resulta ridículo pensar que él me compraría diamantes. Es un precioso collar con hermosas piedras de colores. —Pelirroja, eres una ingeniero muy buena, pero a veces me preocupas —dijo Jessie. Se sacó la polvera del bolso y la abrió—. Cristal la informó, mostrándole el espejo—. Diamantes —añadió. Frotó el collar contra el espejo y se lo mostró a Pelirroja. —Está rayado... —Por supuesto que está rayado. Eso es lo que hacen los diamantes. Lo que tienes en este collar son unos cinco quilates. No todos los diamantes son blancos, ¿sabes? —Dios mío... Son de verdad —murmuró—. Yo creía que sólo era un bonito collar. —Lo que yo creo es que es mejor que termines de arreglarte para que puedas ir a darle las gracias como merece —le aconsejó Jessie tras darle un beso en la mejilla. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 4 Dic 2010 - 14:20 | |
| Si, es ese Reina. - Spoiler:
Pero antes de leerlo, tienes que leer " El hombre de sus sueños" ,que es el primero de la serie Jackie MacNamara, a la que pertenece este libro
¡¡ Te toca !! |
|
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 4 Dic 2010 - 21:39 | |
| - Isabel escribió:
- Te espero
pero bueno!!! no me vas a dejar ni respirar!? aqui tienes —H.B., no hay ningún nosotros —afirmó Maddie con la voz más firme que pudo conseguir, para que él escuchara—. Todo lo que haga a partir de ahora será por Em. No puedo estar contigo. Ni siquiera puedo estar cerca de ti. Tienes que marcharte. —No. La besó en la mejilla, luego en la comisura de los labios, después en la boca, y ella se entregó a él, como siempre hacía, prometiéndose que era una única y última vez, rindiéndose a la suntuosa oscuridad de sus besos que la absorbía, sin importar lo que sintiera en ese momento. Luego se apartó y, esta vez, él la soltó. —No. Basta. Tienes que marcharte. No puedo creerme que hayas hecho todos esos planes... —Pero ¿qué creías? —dijo H.B. perdiendo los estribos—. ¿Que me acostaba contigo solo por el sexo? —Sí —afirmó M.V., y luego recordó la ternura con que la abrazaba, la besaba y se preocupaba por ella—. No. No lo sé. Seguro que no pensaba que fueras a construir una maldita casa después de dos noches conmigo. ¿En qué pensabas? —En nosotros —respondió H.B., con voz tensa—. Pensaba en nosotros. En la misma maldita cosa en que no he dejado de pensar desde el instituto. Es lo mismo otra vez, ¿no? Yo, mirando al futuro, y tú dándome la espalda. M.V. se volvió hacia él, atónita. —No te he visto en veinte años y tú vienes a la ciudad a pasar un fin de semana ¿y crees que ya está? Eso es lo único que sabes de mí, el instituto y dos noches de sexo, ¿y estás dispuesto a comprometerte para toda la vida? Él se quedó en silencio tanto tiempo que se acercó a mirarlo para ver si estaba bien. —Te he querido toda mi vida —dijo él, y ella tuvo que cerrar los ojos ante el dolor que había en su voz—. Nunca he dejado de hacerlo. O.M. me dijo una vez que me había casado con ella porque creía que se parecía a ti. Dijo que una de las razones de que se fuera era que no podía ser tú para mí. Pensaba que solo eran excusas, pero ahora creo que tenía razón. —No quiero escuchar esto —dijo M.V., abrazándose—. Tengo que enfrentarme a demasiadas cosas en este momento. No me des más. No me hagas enfrentarme también a esto. —Te quiero —repitió él. —No, no me quieres —replicó M.V.—; quieres a alguien que crees que conociste en el instituto. No soy yo. No creo que nunca fuera yo, pero ahora estoy segura de no serlo. —Yo sé quién eres —afirmó H.B., en voz baja y apasionada—. Sé exactamente quién eres. —Entonces sabes más que yo —dijo M.V.—, porque lo único que yo sé en este momento es que tengo una niña con el corazón destrozado y que debo evitar ir a la cárcel para cuidar de ella. Y cada vez que entras en mi casa, le recuerdas a Frog Point que tenía una razón para matar a mi marido. —M.V. retrocedió—. Tienes que mantenerte lejos. Para siempre. H.B. suspiró. —De acuerdo. Si necesitas que me mantenga a distancia un tiempo, lo comprendo. Pero no hagas que sea para siempre. —Se le acercó y la abrazó; ella vaciló—. No vuelvas a hacerme esto —susurró—. No me des la espalda. Necesito saber que sigues siendo mía. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 5 Dic 2010 - 15:53 | |
| pensad pequeñas, pensad pista la autora es J.C....y ahora otro cacho es la escena cumbre del libro —M.V., basta ya —ordenó H.B. desde el coche—. No tiene gracia. Hay una casa aquí mismo. —Pues claro que no tiene gracia —dijo ella y se quitó los shorts, con el condón incluido y las bragas y lo lanzó todo hacia él—. Era la casa de Drake. Está abandonada. —Se sentó en la hierba, con las piernas cruzadas y ordenó—: Hazme el amor aquí, exactamente aquí. Al sol. Delante de Dios y de todos. No quiero esconderme más. H.B. la miró y tragó saliva. —Estoy contigo hasta esa parte de Dios y todo el mundo. —Bajó del coche, fue hasta ella y le tendió la mano—. Estamos a quince minutos de tu casa. ¿Por qué no...? —Aquí. Tiró de él, haciéndolo caer en la hierba, a su lado. Su camisa estaba fresca al contacto con su piel, cuando ella se metió entre sus brazos. Él estaba caliente debajo, sólido y duro junto a ella. Lo besó y sintió que sus manos le bajaban por la espalda mientras la brisa le acariciaba la piel y se dejó caer contra él, aplastándolo contra el frío suelo. —No es una buena idea —dijo H.B. cuando se separó para recuperar el aliento, pero sus manos le recorrían el cuerpo mientras lo decía. La hizo dar media vuelta, para ponerse él encima, todo ardor y peso y a M.V. se le aceleró el pulso, espoleado por la música que seguía sonando en el coche. —Ahora —ordenó, y las manos de H.B. se deslizaron por sus costados haciéndola estremecer. Él le besó el cuello y una oreja y, finalmente, de nuevo los labios, lamiéndole dentro de la boca, mientras ella se frotaba contra él. —Te deseo de verdad —dijo él cuando paró para respirar—. Pero aquí no. No sin protección. —Hay un condón en el bolsillo de los shorts —le informó ella—. Cógelo. Hace ya demasiado tiempo. —Le atrajo la cara hacia la suya para morderle el labio—. Te quiero ahora. Aquí. Mientras los vecinos nos miran. Para que todo el mundo lo sepa. Se movió debajo de él y vio que sus ojos se oscurecían y lo notó duro contra ella a través de los vaqueros. —Es una idea tonta —dijo él, pero su voz era ronca y débil. La besó de nuevo, suavemente, su lengua un cosquilleo en sus labios, y luego con más fuerza, mientras toda ella palpitaba, apretada contra él. La boca se trasladó a su pecho y la respiración de Maddie se aceleró todavía más mientras él le hacía perder el sentido con la lengua. —Hazlo —le susurró al oído, mientras su cuerpo se frotaba contra el suyo—. Toda la noche he pensado en esto y ardo en deseos de ti. Estamos detrás del coche, la gente no puede vernos y te deseo tanto... Hazlo con fuerza, te quiero ahora... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|