|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 28 Mar 2011 - 1:13 | |
| Okis aquí va mi fragmento (pido disculpas si ya está repetido pero hace bastante que no paso por aquí asi que no estoy muy al tanto de lo que han ido subiendo...) XY apretó los dientes y apartó su mirada de frustración, bastante furioso. La mirada altiva y recelosa que le lanzó contrastaba con la desesperación de sus ojos. –No pienso ponerme en ridículo por ti, XX. Vamos, los dos estamos a tiempo de retroceder y pensar en ello. Tal vez perdiste los estribos en el campo cuando me abandonaste. Estoy dispuesto a olvidarlo, pero, por Dios, no voy a arrastrarme por ti. Vuelve conmigo y vivamos como antes, sin hacernos preguntas. Estoy dispuesto a darte esto, si es que sirve para halagar tu vanidad. –Se metió la mano en el bolsillo de su chaleco y sacó un trozo de pergamino doblado. Se lo tendió frunciendo el entrecejo pero, cuando ella dirigió una mirada suspicaz a sus facciones aguileñas, habría jurado que vio un fondo de temor en lo más profundo de sus ojos. –¿Qué es? –Ábrelo. –Otra vez dando órdenes. Muy bien –murmuró XX altivamente, y tras desdoblar la hoja de papel procedió a leerla. H la observó con el corazón en un puño mientras ella leía. Le aterraba su reacción. Era lo único que podía hacer para refre¬narse y no pedirle de rodillas que volviera con él. Recorrió ávidamente con la mirada cada uno de los adorables y familiares planos y curvas de su rostro, mientras ella leía la misiva una y otra vez. «Te necesito –le dijo él calladamente–. Me muero sin ti.» XX respiró hondo, lo cual en opinión de XY solo podía ser una mala señal. El destello azul de sus ojos lo deslumbró cuando alzó la vista y se topó con su mirada absorta. –¿La carta blanca? Él asintió con temor, pues había advertido una nota severa en su voz que no acababa de entender. «Era lo que querías desde el principio. Significa que confío en ti tanto como en mí mismo», quería decir, pero por algún motivo le resultaba imposible. –¿No te dijo H que ya no soy una cortesana? Súbitamente alarmado, XY frunció el entrecejo. Recordó que H había mencionado algo por el estilo, pero le había entrado por un oído y le había salido por el otro en su tremendo afán por recuperar a XX. –¿No te lo dijo? –Sí, pero... Te lo estoy pidiendo yo, XX. No W o L o Dios sabe quién. Estoy seguro de que volverás conmigo. Yo... te hago feliz. –Mira a tu alrededor, XY –exclamó ella furiosa, señalando con un gesto la humilde habitación–. ¿Te parece esto el tocador de una fulana? ¿Acaso voy vestida con galas? No. ¿No lo ves? Al final hice lo que tú dijiste. Ahora solo soy una mujer normal que lleva una vida privada e independiente, y a la que casualmente le gusta. Tú tienes a la hija del conde y tu glorioso apellido para consolarte, yo tengo mi trabajo con los niños. Ya no me necesitas y, como puedes ver, yo tampoco te necesito a ti. –Yo sí que te necesito –dijo él desconsolado. XX sostenía el papel con una mano ligeramente temblorosa. –¿Y esta es tu forma de demostrarlo? ¿Ofreciéndote a comprarme? ¿De quién ha sido la idea? ¿De lord C.? Él tragó saliva. –Tómalo, XX. Todo lo que he conseguido no significa nada sin ti. –No pienso volver a ser la puta de nadie, XY. Ni siquiera la tuya –replicó ella, y tras pronunciar esas palabras rompió la carta blanca en pedazos y se los lanzó a la cara. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 28 Mar 2011 - 2:33 | |
| Pues si Pricesa, acertaste Me encanta esa serie de los hnos Knight!!! |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 28 Mar 2011 - 15:14 | |
| Chicas, este es el mensaje con el que Vesta inició el juego: "Os queremos proponer un nuevo juego.
En este tema se podrá poner frases o fragmentos de libros y tendréis que adivinar a qué libro pertenece.
Podréis poner todas las respuestas que querais siempre y cuando no vayan 2 seguidas... " No dice nada sobre q no se pueda harlequin no? Lo pongo x si nos ayuda a aclararnos.... MUCHA SUERTE A TODAS!!!!! Última edición por Vesta el Lun 7 Abr 2008 - 0:16, editado 1 vez |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 28 Mar 2011 - 15:39 | |
| - Inca escribió:
- Hola Pipa!!!
Aunque no lo ponga en las normas se sobreentiende, por la sencilla razón de que son millones de libros y autoras y no todas la participantes de este foro leemos harlequines. Pero de todas manera lo pondré en las Normas.
Saludos **si te toca pués puedes cambiarlo sin problema se empieza de nuevo
Te leí en el otro post; Lo siento ; Y gracias x la aclaración |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 28 Mar 2011 - 15:57 | |
| No pasa nada pipa , solo fue un malentendido.. Bueno , busco y pongo.. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 29 Mar 2011 - 12:28 | |
| Volvió a mirar a NORMANDO. Él era el más cruel de todos ellos. -Entonces,¿tenéis intención de violarme? NORMANDO negó despacio con la cabeza. -No, pero aceptaré haceros mia a cambio de la vida del muchacho. -¿Utilizando la fuerza? -Os aseguro que no. -Si me tomaís, no podré casarme nunca. -Al contrario, seréis una buena amante disciplinada para vuestro esposo. El calor encendió las mejillas de la joven. ¿Cómo se atrevía aquel bastardo a hablar con tanta naturalidad de algo que para ella era tan preciado? Buscó a SERVIENTA entre la multitud y la halló agazapada a los pies de un alto caballero. La servienta la miraba con un brillo de súplica en los ojos. El MUCHACHO era hijo de su hermana. El corazón de SAJONA martillaba con fuerza contra su pecho.No tenía elección. Utilizaría todos los medios a su alcance para para salvar las vidas de todos y cada una de las personas que estaban bajo su protección. -Ningún hombre me aceptará si me toca un normando-le explicó, intentando razonar con él. NORMANDO encogió sus anchos hombros. -Eso no me concierne. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 29 Mar 2011 - 12:39 | |
| pricesa no sé que libro es, pero quiero saberlo aissssssssss ese Normando tiene tela de guasa, creo que me gustará |
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 29 Mar 2011 - 14:08 | |
| A este lo leí... ahora tengo que ubicar dóndeeeee Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 29 Mar 2011 - 16:39 | |
| - Mau escribió:
- "Orgullo sajón" de Nieves Hidalgo??
otro trocito.. El corazón de SAJONA golpeó con fuerza contra su pecho. No comprendía a aquel hombre. ¿Un minuto amenazaba con matarla y al siguente le prometía placer? La siguente acción del líder normando la confundió aún más. Como si estuviera ante una reina, el guerrero retrocedió un paso y se inclino ante ella.-Milady , al parecer, uno de mis más apreciados caballeros sobrevivirá gracias a vuestra experta mano. ¿Cuál es el premio que reclamáis por la vida que habéis salvado?La joven sonrió con dulzura e hizo una reverencia.-Mi virginidad, milord.Los hombres de NORMANDO gritaron ruidosamente a sus espaldas.-¡Ja!, la dama te ha ganado en tu propio juego - bromeó OTRO NORMANDO dándole a su lider una fuerte palmada en la espalda.Con gran satisfacción , SAJONA vió como los ojos de NORMANDO se etrecerraban mientras consideraba sus palabras, los destellos dorados apenas discernibles bajo la tormentosa frente.-Os concedo vuestra petición - dijo finalmente ,volviendo a inclinarse ante ella -, aunque considero que vuestra virginidad no vale la vida de uno de mis hombres. Podríais haberme pedido mucho más.La sonrisa de los labios femeninos se apagó. Sin duda , sir NORMANDO no tenía en gran estima al sexo débil. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|