|
|
Autor | Mensaje |
---|
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 1 Abr 2011 - 18:21 | |
| Va otro trozo, a ver si ayuda:
-Tú decides lo que das, cuánto y cuándo. Todo el mundo tiene que seguir tu agenda, tus planes. Bueno, pues a tomar por el culo, MUÑECA. Yo no trago. Maldita sea, te amo. -GRANJERO la levantó, poniéndola de puntillas, con sus manos callosas sobre la mimada piel-. Lo eres todo para mí. Si no es igual para los dos, no vale nada. ¿Lo entiendes? Nada.
Furioso con ambos, GRANJERO la soltó.
-Ahora vuelve dentro y vístete. Te llevaré a tu casa.
-Por favor, no, por favor -rogó ella, tocándole el brazo cuando echaron a andar-Por favor, Dios mío. No te alejes de mí. -MUÑECA volvió a temblar, pero esta vez no temía por su vida, era algo mucho más importante-. Lo siento. Siento mucho no haber hecho algo porque no quería preocuparte, hiriéndote sin saberlo. Estoy acostumbrada a cuidarme sola, a tomar mis propias decisiones.
-Las cosas ya no funcionan así. Si no puedes aceptarlo, estamos perdiendo el tiempo.
-Tienes razón. Y yo estoy asustada porque comprendo que esto es lo bastante importante para que te alejes de mí. No quiero que eso ocurra. Tienes razón y yo estaba equivocada. Quería resolverlo a mi manera y estaba equivocada. Grítame, insúltame, pero no me apartes de tu lado.
La cólera se había adueñado de GRANJERO y luego lo había abandonado, dejándolo, como siempre, enojado consigo mismo.
-Tienes frío. Entremos.
-Espera -pidió MUÑECA. La voz de GRANJERO era fría y distante. Se le
hacía un nudo en el estómago-. Escúchame, por favor.
MUÑECA aferró su brazo, hincando los dedos en la camisa con desesperación. Si se iba en aquel momento, se sentiría más sola que en toda su vida. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 1 Abr 2011 - 18:59 | |
| Pipa, a ver si puedes cambiar el color xq no se ve nada se me van a salir los ojos...
|
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 1 Abr 2011 - 21:00 | |
| OK, sorry; Ahora repito trozo en otro color. -Tú decides lo que das, cuánto y cuándo. Todo el mundo tiene que seguir tu agenda, tus planes. Bueno, pues a tomar por el culo, MUÑECA. Yo no trago. Maldita sea, te amo. -GRANJERO la levantó, poniéndola de puntillas, con sus manos callosas sobre la mimada piel-. Lo eres todo para mí. Si no es igual para los dos, no vale nada. ¿Lo entiendes? Nada.
Furioso con ambos, GRANJERO la soltó.
-Ahora vuelve dentro y vístete. Te llevaré a tu casa.
-Por favor, no, por favor -rogó ella, tocándole el brazo cuando echaron a andar-Por favor, Dios mío. No te alejes de mí. -MUÑECA volvió a temblar, pero esta vez no temía por su vida, era algo mucho más importante-. Lo siento. Siento mucho no haber hecho algo porque no quería preocuparte, hiriéndote sin saberlo. Estoy acostumbrada a cuidarme sola, a tomar mis propias decisiones.
-Las cosas ya no funcionan así. Si no puedes aceptarlo, estamos perdiendo el tiempo.
-Tienes razón. Y yo estoy asustada porque comprendo que esto es lo bastante importante para que te alejes de mí. No quiero que eso ocurra. Tienes razón y yo estaba equivocada. Quería resolverlo a mi manera y estaba equivocada. Grítame, insúltame, pero no me apartes de tu lado.
La cólera se había adueñado de GRANJERO y luego lo había abandonado, dejándolo, como siempre, enojado consigo mismo.
-Tienes frío. Entremos.
-Espera -pidió MUÑECA. La voz de GRANJERO era fría y distante. Se le
hacía un nudo en el estómago-. Escúchame, por favor.
MUÑECA aferró su brazo, hincando los dedos en la camisa con desesperación. Si se iba en aquel momento, se sentiría más sola que en toda su vida. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 1 Abr 2011 - 22:56 | |
| Yo tampoco sé ... Pero tengo que decir que El Granjero...ME PONE. - Spoiler:
¡Adivinádlo plisssss! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 2 Abr 2011 - 16:42 | |
| - lovevampire escribió:
- es que los machotes rudos y agresivos nos ponen cantidad
yo tb estoy deseando saber quien es... para violarlo Bueno, pues ahí va otra prueba de lo machote y rudo q puede ser nuestro GRANJERO: GRANJERO se puso en pie. -Crees estar cubierto por todas partes, pero eso es imposible. Y cuando CALZONAZOS caiga, te arrastrará con él. Personalmente, disfrutaré viendo cómo te hundes por tercera vez. No me gustaba AVARO. Era un idiota egoísta que no sabía apreciar lo que tenía. CALZONAZOS entra dentro de la misma categoría, sólo que a un nivel ligeramente superior. Pero tú, tú eres un cobarde sin agallas que paga a otros para que le hagan el trabajo sucio. No me sorprende que tu mujer se buscara a otro que los tuviera bien puestos. GRANJERO se quedó inmóvil, con los brazos a los lados, cuando MALDITOCABRÓN se abalanzó sobre él, y recibió el puñetazo en la mandíbula sin hacer el menor movimiento para parado. Incluso permitió que MALDITOCABRÓN lo lanzara contra la puerta. -¿Has visto eso? -preguntó a MUÑECA tranquilamente-. Me ha golpeado, y ahora me ha puesto las manos encima. Voy a pedirle cortésmente que pare. ¿Me oyes, MALDITOCABRÓN? Te pido cortésmente que pares.-Vete a tomar por el culo. MALDITOCABRÓN lanzó un nuevo directo, y habría acertado en el estómago de GRANJERO de no ser porque su puño se detuvo a unos centímetros de su objetivo, si no se lo hubieran estrujado de pronto y el dolor que se expandió por su brazo no le hubiera hecho caer al suelo de rodillas, jadeante. -Será mejor que te hagan una radiografía de esa mano -le dijo GRANJERO, dándole un pequeño empujón que acabó de derribado. MALDITOCABRÓN quedó hecho un ovillo en el suelo, gritando de dolor-. Me ha parecido oír que se rompía algún hueso. ¿Estás lista, MUÑECA?-Esto... sí. -Algo aturdida, MUÑECA dejó que GRANJERO la condujera hacia el ascensor. Una vez dentro, dejó escapar el aire-. Me gustaría comentar algo.-Adelante. – GRANJERO apretó el botón de la planta baja y se apoyó en la pared del ascensor.-No te he interrumpido, ni he hecho preguntas. No me he sentido obligada a enseñar músculo -dijo-. Ni a demostrarte que podía ocuparme yo de todo. Sólo quería que lo supieras.-De acuerdo. Tú eres experta en unas cosas y yo en otras. -GRANJERO rodeó sus hombros con el brazo-. Ahora volvamos a casa. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 2 Abr 2011 - 21:52 | |
| granjero esta ... ahora... si me tiras algunos datos, hago trabajo de investigacion.... |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 2 Abr 2011 - 22:34 | |
| - Maryss28 escribió:
- granjero esta ... ahora... si me tiras algunos datos, hago trabajo de investigacion....
GRANJERO y MUÑECA tienen familia en común Él es americano y ella italo-americana Te dejo investigar un rato y si acaso ya mañana te pongo otro trozito |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 4 Abr 2011 - 14:58 | |
| Nadie conoce a Granjero? No puede ser somos muchas y alguna tiene que haberlo leído!! |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 4 Abr 2011 - 15:08 | |
| Vaaaaaaaaale, pongo otro trozo:
-Si quieres frotarte el cuerpo con pepitas de uva, yo mismo podría hacerlo por ti. Gratis. - GRANJERO se movió y sus rodillas chocaron con las de MUÑECA-. ¿Qué te pasa, cariño? -preguntó, cogiéndole la mano.
-He recibido otro mensaje, otro anuncio modificado. Me ha llegado en un archivo adjunto a un e-mail de la oficina. -Al notar que la mano de GRANJERO se tensaba, MUÑECA le dio la vuelta a la suya para entrelazar los dedos-. Ya he llamado. Lo han mandado con la dirección de correo de P. J., pero ella no me ha mandado nada hoy. O bien alguien ha usado su ordenador, o bien conocía sus datos y su contraseña.
-¿Dónde está?
-En casa. Lo he imprimido y lo he metido en un cajón bajo llave. Se lo mandaré a la policía para que lo añadan al resto, pero primero quería decírtelo a ti. Por mucho que deteste la idea, supongo que debo convocar una reunión para que toda la familia lo sepa y esté alerta. Pero... quería decírtelo a ti primero.
GRANJERO siguió tal como estaba, en cuclillas, con la mano empequeñeciendo la de ella. Sobre sus cabezas, una nube bordeó el sol, filtrando su luz.
-Te diré lo que quiero hacer. Quiero cazarlo como a un animal y despellejarlo con un cuchillo sin filo. Hasta ese día dichoso, quiero que me prometas una cosa.
-Si puedo.
-No, MUÑECA, no hay sí que valga. No irás sola a ninguna parte. Ni siquiera desde la villa hasta aquí. Ni siquiera para pasear por los jardines o para ir al maldito centro comercial. Hablo en serio.
-Comprendo que estés preocupado, pero...
-No lo comprendes, porque es irracional. Es indescriptible.-GRANJERO consiguió conmoverla al cogerle la mano que tenía libre y besarle la palma-. Si me despierto en mitad de la noche y no estás conmigo, me entran sudores fríos.
-GRANJERO…..
-Cállate, cállate. -Con un ágil movimiento, GRANJERO se levantó para desahogar los nervios y la rabia, paseándose de un lado a otro-. Jamás había amado a nadie. No esperaba que fueras tú, pero esto es lo que hay, y no vas a hacer nada que me lo estropee.
-Bueno, naturalmente, no podemos tolerarlo.
GRANJERO se volvió hacia ella para mirarla con profunda frustración.
-Ya sabes lo que quiero decir, MUÑECA.
-Afortunadamente para ti, lo sé. No tengo la menor intención de estropear lo nuestro.
-Estupendo. Vayamos por tus cosas.
-No voy a mudarme a tu casa.
-¿Por qué no? -La frustración le hizo mesarse el cabello-. De todas formas, te pasas la mitad del tiempo en mi casa. Y no me vengas con esa pobre excusa de que necesitas estar en la villa para ayudar en los preparativos de la boda.
-No es una excusa, es un motivo, aunque sea un pobre. No quiero vivir contigo.
-¿Por qué? Dime por qué.
-Puede que sea anticuada.
-y un cuerno.
-Puede que sea anticuada -repitió ella- en ese aspecto en concreto. No creo que debamos vivir juntos. Creo que deberíamos casarnos.
-Eso no es más que otra... -Las palabras se extinguieron al comprender GRANJERO lo que había oído-. Vaya.
-Sí, y tras esa brillante respuesta me voy. Tengo que volver a casa y llamar a la policía.
-¿Sabes?, algún día me dejarás seguir mi propio ritmo para hacer las cosas, pero dado que no ha sido el caso, al menos podrías pedírmelo de un modo más tradicional.
-¿Quieres que te lo pida yo? Vale. ¿Quieres casarte conmigo?
-Claro. En noviembre me va bien. - GRANJERO la cogió por los codos y la levantó un par de centímetros del suelo-. Que era cuando iba a pedírtelo, pero tú siempre has de ser la primera. Pensaba que podríamos casarnos, tener una bonita luna de miel, y volver a casa antes de la época de la poda. Un bonito y simbólico ciclo, ¿no te parece?
-No lo sé. Tendré que pensármelo. Culo.
-Lo mismo digo, cariño. - GRANJERO le dio un fuerte beso y luego la
dejó de nuevo en el suelo-. Déjame acabar con esta vid y luego iremos los dos a llamar a la policía y decírselo a la familia.
-¿GRANJERO?
-Hummm.
-Que te lo haya pedido yo no significa que no quiera un anillo.
-Ya, ya, tendrás tu anillo.
-Lo elegiré yo.
-Ni hablar.
-¿Por qué? Lo he de llevar yo.
-También llevas tu cara, pero no la elegiste tú.
MUÑECA suspiró, y se arrodilló junto a él.
-Eso no tiene el menor sentido -dijo, pero apoyó la cabeza en su hombro mientras él seguía trabajando-. Cuando he venido, estaba asustada y furiosa. Ahora estoy asustada, furiosa y feliz. Es mejor -decidió-. Mucho mejor. |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|