pues lo intentamos kirian.. mas que nada es por qué si me lo leo entero de una vez , así podré disfrutarlo mas .. Así que chicas , si veís que la autora lo ha colgado todo , por favor , avisad por aqui también..
pues lo intentamos kirian.. mas que nada es por qué si me lo leo entero de una vez , así podré disfrutarlo mas .. Así que chicas , si veís que la autora lo ha colgado todo , por favor , avisad por aqui también..
Eso esta hecho nena
Gracias..
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
Acaba de colgar el final y el epilogo..... .Todavia no me lo he leido...que pena. Si al menos continuara con la saga ... Me ha en cantado como plasma las emociones Erika,un ole para ella.Ya me direis que os parece..
Edito:me ha decepcionado el final ..no me lo esperaba asi para nada.Prefiero no poner nada mas hasta que lo leais y ya comenteis.A leer!
ya te lo has leido kirian?? ay parece que te ha gustado el libro, pero no el final?? aissssssssssss, no sé cuando lo podré leer pero estoy loca por conocer a Astharot ¿así se escribe? se me ha olviaddo, bueno puffffff me gustan finales felices espero que así sea aissssss que intriga. gracias por la info kirian
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011